Cuál es tu comida preferida?
Comida favorita? Recetas?
Colapsar
X
Colapsar
-
la pizza, la amoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajela pizza, la amoComentario
-
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeAmo comer, aunque ultimamente estoy intentando hacer dieta. Pero Dios, es tan dificil jaja. OOdio no poder comer comida rapida todos los dias, especialmente el dulceComentario
-
Sushi, general casi todas las comidas de mar es mi favorita Me encantan demasiado amo mal la comida de marComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, el dulce creo que es lo más difícil de dejar a mi también me cuesta muchoComentario -
Avena con compota de arándanos
En este bowl, la avena se prepara con canela, cadamomo y nuez moscada. El toque dulce lo aporta la compota de arándanos y fruta deshidratada. Para aportar más proteínas al desayuno, añade almendras naturales cortadas.
Por ración: 239 calorías, 3 g de grasas (0,21 g de grasas saturadas), 47 g de carbohidratos, 16 g de azúcar, 182 mg de sodio, 6 g de fibra y 7 g de proteína.
Deja tus recetas saludables...Comentario -
Originalmente publicado por DanilaDeliciosos muffins de banano sin azúcar adicionada
Ingredientes para 8 muffins:
· 70 gramos de harina de garbanzos
· 70 gramos de harina de arroz (o harina de avena)
· 20 gramos de fécula de maíz
· 1 cucharadita de polvo de hornear
· Pizca de sal
· 2 bananos
· 25 gramos de aceite de coco derretido
· 1 manzana roja (para preparar puré de manzana)
· 40 gramos de agua
· 1 cucharada de chía (mezclada en 1/4 taza de agua)
· 3 cucharaditas de stevia liquida
· 1 cucharadita de vainilla (opcional)
· 80 gramos de chocolate en chips
Utensilios:
· 2 recipientes hondos medianos
· Espátula
· Molde para muffins o molde para torta (puedes hacerlos como torta)
Preparación
Alista los Ingredientes, los utensilios y prende el horno a 180 °C (356 °F)
Prepara el puré de manzana poniendo la manzana sin cáscara y en cascos a hervir en agua por 10 minutos. Después licúala y aparta en un recipiente.
En uno de los recipientes hondos, mezcla muy bien los ingredientes secos: harina de garbanzos, harina de arroz, fécula de maíz, polvo de hornear y sal.
En el otro recipiente tritura los bananos con un tenedor y mezcla con el resto de los ingredientes líquidos: aceite de coco, puré de manzana, agua, mezcla de chía y estevia.
Integra ambas mezclas y por último adiciona los chips de chocolate. Mezcla muy bien.
Lleva la mezcla al molde previamente engrasado. Si usas uno de muffins, te recomendamos usar papelitos o moldes de silicona para asegurar que no se peguen (también debes engrasarlos con aceite de coco).
Lleva al horno por aproximadamente 25- 30 minutos. Verifícalos introduciendo un palillo delgado, si sale limpio, ya es tiempo de sacarlos.
Saca del horno y deja reposar aproximadamente 3 minutos. Pasados los 3 minutos, saca del molde y ponlos a reposar en una rejilla. Esto asegura que baje su temperatura de manera uniforme y su textura quede perfecta.
Montaje
Decora los muffins con una deliciosa cubierta de chocolate. Para prepararla sólo mezcla 25 gramos de mantequilla clarificada (sin derretir), 25 gramos de cacao en polvo, 1 cucharadita de canela (en polvo) y 2 cucharaditas de estevia liquida. Mezcla todo muy bien y tendrás una crema exquisita para disfrutar los muffins.Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeMe encanta el arroz con pollo y los cámarones salteados con verdurasComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeAmo comer, aunque ultimamente estoy intentando hacer dieta. Pero Dios, es tan dificil jaja. OOdio no poder comer comida rapida todos los dias, especialmente el dulceComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeSushi, general casi todas las comidas de mar es mi favorita Me encantan demasiado amo mal la comida de marComentario