- En un sartén profundo a fuego medio, agrega el aceite y las cebollas.
- Cocina hasta dorar las cebollas, cuando estén de un color ámbar, agrega las papas, la auyama y adiciona una pizca de sal.
- Remueve constantemente hasta que las papas este cocidas.
- En un recipiente mezcla los huevos, las rodajas de papa, la cebolla y los cubos de auyama.
- En un sartén profundo, agrega un poco de aceite y adiciona la mezcla.
- Con ayuda de una espátula de goma, ve revolviendo el centro del sartén para que el huevo se vaya cocinando. Igualmente, por los costados del sartén. Haz esto aproximadamente 5 minutos.
- Deja quieta la tortilla hasta que se forme una ligera costra en los bordes.
- Da vuelta sobre un plato pando.
- Coloca el sartén a fuego alto y con la ayuda de la espátula de goma agrega de nuevo la tortilla, por el lado sin cocción, en el - sartén.
- Con la espátula haz un poco de presión sobre los costados para ayudar a que vuelva a tomar la forma de tortilla deseada.
- Cocina por 3 minutos más y sirve.
- Acompaña de tu bebida favorita y unas tajadas de pan artesanal tostado.
No me encanta la auyama, pero la receta se ve interesante, me tocaría probar
Les dejo dos recetas de postres que puedes hacer con una sartén
-Tarta de manzana
El truco cuando hacemos una tarta en el sartén en vez del horno es que la cocción debe hacerse a temperatura muy baja, para que alcance a cocerse por completo sin quemarse.
Como al hacer una tortilla, dejaremos que se cueza primero de un lado y luego le daremos la vuelta con mucho cuidado, ayudándonos con un plato.
¿Tienes una air fryer en tu casa? Las freidoras de aire se han popularizado por su facilidad de uso y el poco aceite que se debe utilizar para cocinar distintos alimentos. Si ya tienes una en casa y quieres probar diferentes preparaciones aquí dejaremos recetas que podemos preparar en ella.
¿Tienes una air fryer en tu casa? Las freidoras de aire se han popularizado por su facilidad de uso y el poco aceite que se debe utilizar para cocinar distintos alimentos. Si ya tienes una en casa y quieres probar diferentes preparaciones aquí dejaremos recetas que podemos preparar en ella.
Todavía no lo tengo pero me súper encanta pero por tener uno pero que ya pronto voy a tener unos mis manos