Series que recomienden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Psycho

    Psycho es un thriller psicológico dirigido por Alfred Hitchcock que explora la oscura trama de Marion Crane (Janet Leigh), quien roba dinero y se refugia en un siniestro motel dirigido por el misterioso Norman Bates (Anthony Perkins), desencadenando eventos inesperados y perturbadores. Como es tradición en las películas de Hitchcock, al protagonista masculino Perkins le duplicó el salario y a Leigh, como protagonista femenina, la torturó durante todo el rodaje. Obligó a la a actriz a hacer la icónica escena del baño hasta más de 70 veces a lo largo de toda una semana para que durara 45 segundos, la asustó poniendo el cadáver de el otro personaje femenino, que no vamos a nombrar por miedo de spoilers, en su camerino.​
    Comentario
    • You Got Mail

      ​Es otra película clásica ambientada en Nueva York que captura el espíritu festivo. Narra la historia de Kathleen (interpretada por Meg Ryan), dueña de una pequeña librería infantil, y Joe (Tom Hanks), heredero de una gran cadena de libros que abre justo al lado. Aunque los dos libreros se convierten rápidamente en adversarios, simultáneamente inician una relación por correo electrónico sin conocer la identidad del otro lado de la pantalla. Una de las escenas más encantadoras de la película, filmada principalmente en el Upper West Side, es cuando Meg Ryan decora su encantadora librería con luces y adornos navideños.
      Comentario
      • Yellowjackets

        un equipo de jugadoras de fútbol de la escuela secundaria de Nueva Jersey viaja a Seattle para un torneo nacional. Mientras volaba sobre Canadá, su avión se estrella en lo profundo de la naturaleza y los miembros restantes del equipo deben sobrevivir durante 19 meses. La serie narra sus intentos de sobrevivir al tiempo que rastrea sus vidas actuales en 2021
        Comentario
        • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          Yellowjackets

          un equipo de jugadoras de fútbol de la escuela secundaria de Nueva Jersey viaja a Seattle para un torneo nacional. Mientras volaba sobre Canadá, su avión se estrella en lo profundo de la naturaleza y los miembros restantes del equipo deben sobrevivir durante 19 meses. La serie narra sus intentos de sobrevivir al tiempo que rastrea sus vidas actuales en 2021
          suena interesanteeee
          Comentario
          • La chica de nieve

            ​No hay lugar a dudas. ‘La Chica de Nieve'(aquí nuestra crítica) está siendo un éxito, y se está convirtiendo por méritos propios en una de las series españolas más importantes de los últimos años. Es verdad que todo tenía una base fácil. Ya no solo por el material original, un bestseller en toda regla del autor Javier Castillo, sino que además cuenta con un reparto de lujo, encabezado por la nueva chica de moda, Milena Smit (también chica Almodóvar), y un mito andante como es Jose Coronado. Y las series de desapariciones siempre funcionan bien. Pero, pese a todo, ‘La Chica de Nieve’ no se ha librado de cometer un error fatal, al menos según varios usuarios en redes.
            Comentario
            • El silencio

              ​Nos guste o no el producto final, hay una verdad clara: Netflix no ha dejado de apostar por el talento español desde que desembarcó en nuestro país. Hay muestras claras como ‘La casa de papel‘, que se ha convertido en un fenómeno global. O ‘Élite‘, ampliamente criticada, pero que ya lleva seis temporadas a sus espaldas, y ha servido de plataforma para un sinfín de nuevos rostros de nuestra ficción. Entre ellos, Arón Piper, que vuelve a la plataforma con un papel protagonista intenso y complejo: Sergio Ciscar en el nuevo thriller ‘El Silencio‘.
              Comentario
              • Bienvenidos a Edén

                ​Netflix no para. Si este miércoles lanzaba el
                tráiler de ‘El silencio’, su nueva serie con Arón Piper, un día después la plataforma ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén‘. Lo ha hecho una semana antes de su estreno previsto para el 21 de abril.

                En esta segunda temporada, el paraíso abre de nuevo sus puertas. Un nuevo barco ha atracado y llegan nuevos habitantes a la isla. Un viaje inolvidable envuelto en mentiras y secretos que continúa ocultando un destino entre las estrellas.
                Comentario
                • Hasta el cielo: la serie

                  Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría regresan al universo que crearon con la película de ‘Hasta el cielo‘, y gracias a Netflix. La cinta original, que se estrenó en 2020, era una cinta de acción repleta de traiciones, con un reparto coral, y que bebía directamente del cine quinqui de los años 80. No acabó de despegar en taquilla (costó 4 millones y solo recaudó 2), pero no funcionó mal, sobre todo gracias a la cara visible de Miguel Herrán, una de las nuevas estrellas del cine español. Ahora la plataforma de streaming vuelve a apostar por la historia de Calparsoro y Guerricaechevarría, y así llegamos a ‘Hasta el cielo: la serie’.
                  Comentario
                  • Sky Rojo

                    ​La tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’ está traspasando fronteras, tras alcanzar el número 1 de lo más visto en España y Argentina, entre otros países. Con motivo de este lanzamiento, en El Televisero hemos querido hablar con la creadora de la serie, Esther Martínez Lobato, responsable de otros grandes éxitos como ‘La Casa de Papel’, ‘Vis a vis’, ‘Berlín’ o ‘El Embarcadero’.
                    Comentario
                    • Todas las veces que nos enamoramos
                      Netflix ha querido regalar a sus suscriptores un regalo en forma de serie por San Valentín. La nueva comedia romántica de la plataforma se llama ‘Todas las veces que nos enamoramos‘, y está protagonizada por Georgina Amorós y Franco Masini.

                      Esta historia nos traslada hasta el año 2003, cuando se conocen en la universidad los protagonistas de la nueva serie de Netflix, Irene y Julio. Es entonces cuando la chica se enamora de él y tiene que decidir entre seguir con su novio Fer o dar rienda suelta a la historia de amor con Julio. ¿Qué han tenido más en sus vidas, un Fer o un Julio?

                      Comentario
                      • Valeria

                        ​Las historias sobre un grupo de amigas en su paso por la vida, y cómo sus relaciones las unen (y a veces separan) siempre nos ha dado grandes series y películas. Ahí tenemos un claro ejemplo con ‘Sexo en Nueva York’ y su spin-off (bastante mejorable) de ‘And just like that…‘. Esa sororidad, esa camaradería, esa sensación de que podrían perfectamente ser tus amigas, todo eso es lo que hace que conectemos tan bien con este tipo de historias. Elísabet Benavent lo sabe, y así creó su tetralogía de libros ‘En los zapatos de Valeria‘, que Netflix convirtió en serie en 2020.
                        Comentario
                        • Entrevías 3
                          Entrevías‘ despidió su tercera temporada este martes por la noche en Telecinco con uno de los capítulos más frenéticos que se recuerdan, que mantuvo en tensión durante toda la emisión y que causó una incredulidad y conmoción generalizada por cómo resultó la escena final.

                          Como nos tienen acostumbrados en Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo, el desenlace acabó en tragedia y en agua salada, es decir, en lágrimas. Hubo una dosis de acción superior a la de otros capítulos, no contuvo ni una sola toma de relleno y se saldó con tres impactantes muertes, especialmente la última de ellas.


                          Comentario
                          • Vivir sin permiso
                            Otra de las series de éxito de Telecinco con José Coronado -quien triunfa actualmente con ‘Entrevías‘- tendrá su propia versión en Italia. Y es que Mediterráneo Mediaset España Group ha vendido los derechos de la ficción creada por Aitor Gabilondo a CamFilm, productora dirigida por Camilla Nesbitt, que la producirá en colaboración con la productora Taodue.

                            Este remake italiano tendrá algunas variaciones con respecto a la original. Para empezar, el título en el país transalpino será ‘Il patriarca’ y su protagonista se llamará Nemo Bandera en lugar de Nemo Bandeira. Y si en España, la localidad ficticia de Oeste se localizaba en Galicia, en esta ocasión será una localización costera en la región de Apulia.


                            Comentario
                            • Toy Boy
                              La modesta trayectoria en audiencias de ‘Toy Boy‘ durante su emisión en abierto en Antena 3 hacía difícil presagiar que se convertiría en un éxito mundial meses después. Fue durante el confinamiento domiciliario, provocado por la pandemia de Covid-19, cuando la serie de Plano a plano comenzó a ser lo más visto en países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Portugal, Israel, Uruguay, República Dominicana, Suiza, Marruecos, Turquía, Chile, Colombia, Costa Rica y Grecia. Un auténtico hito que rápidamente provocó que la maquinaria de Atresmedia se pusiera en marcha de cara a producir una segunda temporada de este sexy thriller.
                              Comentario
                              • Austin Powers
                                Un seductor de clase mundial y agente secreto a tiempo parcial de los años 60 emerge después de treinta años en estado criogénico para luchar contra su némesis el Dr. Maligno.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit