Series que recomienden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Los Bridgerton (Temporada 3) (Netflix)

    Los Bridgerton volverán con una tercera temporada y nuevos protagonistas: Colin Bridgerton y Penelope Featherington serán la pareja central de la temporada 3 y los fans de las novelas de Julia Quinn ya están emocionados porque saben que su historia es de las más emocionantes de la saga literaria. ¿Será lo mismo en Netflix? Tras todas las alegrías que ha ofrecido la segunda temporada de 'Los Bridgerton', esta tercera entrega de las aventuras románticas de los Bridgerton deberán subir el listón.
    Me encanta, necesito la siguiente temporada ya ejejej
    Comentario
    • Originalmente publicado por danila Ver Mensaje
      secret invasion (disney+)

      la nueva serie de marvel, cuenta la historia de cómo este pueblo cambia formas conocido como skrull se ha infiltrado en la tierra desde los años 90.
      Basada en la novela gráfica 'invasión secreta' de brian michael bendis, la serie les dará una perspectiva mucho más positiva siguiendo con lo que habíamos visto en 'capitana marvel' y también al final de 'spider-man: Lejos de casa'.


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	60
Size:	587,0 KB
ID:	64574
      muy buena
      Comentario
      • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

        Me encanta, necesito la siguiente temporada ya ejejej
        Yo la amooo, también necesito la nueva temporada jajaja
        Comentario
        • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

          muy buena
          Sii, me gusto muchoo
          Comentario
          • No es una serie, pero hay una película que se llama The father, se las recomiendo, qué peli tan buena
            Comentario
            • The Boys: Gen V (Amazon Prime Video)

              ​El nuevo spin-off de 'The Boys' tras la serie animada 'The Boys: Diabolical' se llama 'Gen V' (anteriormente conocido como 'Varsity'), ytranscurrirá en paralelo a los eventos que acabamos de presenciar en la temporada 3 de 'The Boys'.

              'Gen V' parece buscar otro enfoque alejado de la
              sátira política, feminista y anticapitalista de 'The Boys' en una comedia de instituto donde los adolescentes, eso sí, mantendrán el nivel de salvajismo, sangre y vísceras mostrado por la adaptación de los cómics de Garth Ennis. Ya están fichados Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Sean Patrick Thomas como Polarity, Jaz Sinclair como Marie Moreau, Marco Pigossi como Edison Cardosa, Chance Perdomo y Shelley Conn.
              Comentario
              • Echo (Disney+)

                ​El mundo Marvel dará la bienvenida a algunos viejos conocidos en este spin-off de 'Ojo de Halcón', protagonizado por el personaje de Echo, también conocida como Maya López. Y es que ya se ha confirmado que, después de algún cameo aquí y allá, el Daredevil de Charlie Cox y el Kingpin de Vincent D'Onofrio volverán por todo lo alto a esta serie, y no descartamos que sea el principio de una bonita amistad.

                La sinopsis provisional de la serie indica que veremos cómo Maya, tras los eventos de 'Ojo de Halcón', vuelve a su pueblo natal para lidiar con su pasado y reconectar con sus raíces en la comunidad nativoamericana. Alaqua Cox retoma el papel protagonista, acompañada de Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene, Zahn McClarnon, D'Onofrio y Cox.
                Comentario
                • Dune: The Sisterhood (HBO)

                  ​El universo de 'Dune' creado por Frank Herbert seguirá expandiéndose en la pantalla tras el éxito de la adaptación de Denis Villeneuve en cines. 'Dune: The Sisterhood' es una serie precuela centrada en las Bene Gesserit, una misteriosa orden de mujeres con poderes mágicos que ya vimos en la película.

                  Aún hay pocos datos de este proyecto de HBO, pero sabemos que empieza a rodarse en otoño de 2022, y por tanto podría tener fecha de estreno en 2023. ¿Antes o después de '
                  Dune: Parte 2', que se estrenará el 17 de noviembre de 2023? Lo veremos.
                  Comentario
                  • Sex Education (Temporada 4) (Netflix)

                    ​El final de la temporada 3 de 'Sex Education' dejó un recado claro: salvar el instituto Moordale, que acaba de ser cerrado por los escándalos vividos.
                    Comentario
                    • The Umbrella Academy (Temporada 4) (Netflix)

                      ​Aunque aún sin confirmar oficialmente por Netflix, se espera que 'The Umbrella Academy' tenga una cuarta temporada y que se estrene más pronto que tarde, posiblemente en 2023. No tendría sentido de otra forma: la serie es una de las más populares y vistas de Netflix, y su tercera temporada no ha perdido fuelle.

                      Demostrando que los temas más polémicos y comentados pueden ser los más sencillos de tratar al mostrar
                      la transición de Elliot Page del modo más natural posible, el final de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy' nos dejó con un nuevo cliffhanger que tenemos que resolver cuanto antes. Para los que anden perdidos, recordamos la línea temporal de 'The Umbrella Academy' explicada por Netflix.
                      Comentario
                      • Peacemaker (Temporada 2) (HBO)

                        ​El universo DC ha cometido errores, pero la existencia de 'Peacemaker' es todo un regalo: el spin-off de 'El escuadrón suicida' de James Gunn protagonizado por John Cena es violento, delirante y deliciosamente entretenido. Y por eso no nos extraña nada que vaya a tener una segunda temporada en 2023 en HBO Max.

                        Además, el universo se está expandiendo. "Estamos trabajando en otra cosa ahora, otra serie de televisión que está conectada a ese universo". dijo Gunn. "No puedo decir nada. Está conectado a este universo, y no creo que sea del mismo género que 'Peacemaker'. No será una comedia tanto como 'Peacemaker'"
                        Comentario
                        • Euphoria (Temporada 3) (HBO)

                          ​Hay muchas
                          cosas que queremos ver en la temporada 3 de 'Euphoria', pero sobre todo queremos que llegue cuanto antes: su vuelta en 2023 no está confirmada, además teniendo en cuenta lo que tardó en llegar después del estreno de la primera, pero esperamos que, sin pandemia de por medio y la presión popular de los fans, Sam Levinson se dé un poco de prisa.

                          La serie de HBO se ha hecho un hueco en los corazones seriéfilos gracias a sus dramas adolescentes y la
                          segunda temporada de 'Euphoria' elevó la apuesta con una puesta en escena extrema, problemas aún más dramáticos y momentos emblemáticos como la obra de teatro
                          Comentario
                          • Outlander (Temporada 7) (Netflix)

                            ​Basada en las novelas de Diana Gabaldon, 'Outlander' ya prepara su temporada 7, que será la más larga de la historia de la serie y tendrá que resolver los problemas con los que nos dejó el final de la temporada 6 de 'Outlander'. La exitosa producción lleva años ofreciendo grandes dosis de aventuras, romance y viajes en el tiempo, y lo seguirá haciendo en los nuevos episodios que veremos seguramente en 2023. La historia seguirá explorando la relación entre los protagonistas, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), mientras se enfrenta a los problemas que han sucedido en Fraser's Ridge y que podrían poner en peligro todo lo que han construido juntos.
                            Comentario
                            • The Idol (HBO)
                              ¿Fan de 'Euphoria'? Su creador, Sam Levinson, tiene nueva serie en HBO junto a Lily-Rose Depp y el cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, quien debuta en la interpretación. '
                              The Idol' se ha definido ya en su primer tráiler como "la historia de amor más sórdida de todo Hollywood"
                              Comentario
                              • La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton (Netflix)

                                'Los Bridgerton' expande su universo con este spin off (o, más bien, precuela) de la Reina Carlota, que llegará en 2023 a Netflix con las versiones rejuvenecidas de algunos personajes que conocemos muy bien. La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' contará la juventud de la reina Carlota, Lady Danbury y Violet Bridgerton. Volvemos al Londres del siglo XIX con otra historia de amor, comedia y seguro que muchos cameos de personajes de la serie principal, basada en las novelas de Julia Quinn.​
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit