Series que recomienden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Misión de rescate 2 - 16 de junio

    Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake. Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.
    Comentario
    • Leave the World Behind - 8 de diciembre

      Las vacaciones de una familia en Long Island se ven interrumpidas por un par de extraños que traen noticias de un misterioso apagón. A medida que la amenaza se hace inminente, ambas familias deben decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir a la crisis, mientras intentan encontrar su lugar en un mundo que se derrumba.
      Comentario
      • Pain Hustlers - 27 de octubre

        Después de perder su empleo, una mujer obrera que lucha por criar a su hija acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra, donde se ve involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado.
        Comentario
        • Misterio a la vista - 31 de marzo

          Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo tratando de hacer despegar su agencia de investigadores privados. Cuando uno de sus amigos es secuestrado durante su propia boda, se verán involucrados en un caso internacional.
          Comentario
          • The Mother - 12 de mayo

            Una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro.
            Comentario
            • Lift - 25 de agosto

              Contratados para prevenir un ataque terrorista en un avión, un equipo de ladrones internacionales lleva a cabo un gran robo en pleno vuelo.
              Comentario
              • Heart of Stone - 11 de agosto

                Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial, dedicada a mantener la paz, y la pérdida de su recurso más valioso... y peligroso.
                Comentario
                • Ustedes - 27 de enero

                  Una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales.
                  Comentario
                  • Maestro

                    Maestro narra la compleja y longeva historia de amor de Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein, desde que se conocieron en una fiesta en 1946 y que continuó luego de dos compromisos, un matrimonio de 25 años y tres hijos: Jamie Bernstein, Alexander Bernstein y Nina Bernstein Simmons.
                    Comentario
                    • Luther - Cae la noche -10 de marzo

                      En Luther: Cae la noche, la épica continuación en formato largometraje de la galardonada saga televisiva, un brutal asesino serial aterroriza Londres, mientras el brillante detective John Luther (Idris Elba) anhela recuperar su libertad —y su honra—. Atormentado por el fallido intento de capturar al psicópata cibernético que ahora se mofa de él, Luther decide fugarse de prisión y terminar el trabajo, cueste lo que cueste.
                      Comentario
                      • A Family Affair - 17 de noviembre

                        Un sorpresivo romance tiene divertidas consecuencias para una chica, su madre y su jefe, una estrella de cine, mientras lidian con las complicaciones del amor y la identidad.
                        Comentario
                        • Pamela Anderson - Una historia de amor - 31 de enero

                          Con sus testimonios, videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y sus escándalos.
                          Comentario
                          • Espíritu libre - 3 de febrero

                            Jessica Watson (Teagan Croft) persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo, pero mucha gente espera que no lo logre. Con el apoyo de Ben Bryant (Cliff Curtis), su mentor y entrenador de navegación, y de sus padres (interpretados por Josh Lawson y la ganadora del Óscar Anna Paquin), Jessica quiere lograr lo imposible y navegar a través de algunos de los estrechos más peligrosos durante 210 días.
                            Comentario
                            • The Killer - 10 de noviembre

                              Tras un fracaso mayúsculo, un asesino despiadado se enfrenta contra sus jefes —y contra sí mismo— en una cacería mundial que, según él, no es nada personal.
                              Comentario
                              • El clon de Tyrone - 21 de julio

                                En esta película de misterio, situaciones aterradoras ponen a un trío disparejo (Boyega, Foxx y Parris) tras la pista de una malévola conspiración del Gobierno.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit