Series que recomienden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Citadel (Amazon Prime Video)

    ​'Citadel' es una serie, pero también el inicio de una saga que cuenta con los hermanos Russo como productores ejecutivos y que quiere crear una red de historias independientes e interconectadas a través del mundo. Todo empieza aquí, con la 'Citadel' protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, que interpretan a dos agentes secretos que deben detener a una poderosa organización criminal.
    Comentario
    • Love and Death (HBO)

      ​Elizabeth Olsen está lista para aparcar (de momento) las películas y series de Marvel para emprender un nuevo viaje (no menos intenso) en esta nueva serie de HBO. Y ojo al nombre que lleva asociado: David E. Kelley, creador de éxitos como 'Big Little Lies' y 'The Undoing', además de responsable de algunas de las mejores series de abogados, firma el guion basándose en un caso real.

      Se trata de la historia de Candy Montgomery, que asesinó a su amiga y vecina Betty Gore a principios de los 80, tal y como recoge el libro 'Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs' de John Bloom y Jim Atkinson. Junto a Olsen, el reparto se completa con Patrick Fugit, Jesse Plemons, Lily Rabe, Fabiola Andújar, Olivia Grace Applegate y Christopher Corson.

      Comentario
      • La maravillosa señora Maisel (Temporada 5) (Amazon Prime Video)

        ​Toca decirle adiós a 'La maravillosa señora Maisel', una de las series de comedia más aplaudidas y premiadas de los últimos años. Con esta quinta y última temporada, Midge Maisel (Rachel Brosnahan) nos muestra su último empujón para convertirse en una cómica de éxito en la escena neoyorquina. Volveremos a reencontrarnos con las aventuras profesionales de sus padres, los problemas personales de su exmarido Joel y los avances más que notables de su mánager y mejor amiga Suzie. Más risas, más retos y un final en el horizonte. Esperemos que Lenny Bruce esté para contarlo.​
        Comentario
        • Bronca (Beef) (Netflix)

          'Bronca' es la salvaje serie de A24 en Netflix que no vas a querer perderte. Formada por diez episodios, ya es una de las mejores series de2023, gracias por un lado a las geniales interpretaciones de Steven Yeun ('The Walking Dead') y Ali Wong ('Quizás para siempre') y por otro lado por su mala baba para leer la infelicidad moderna. Creada por Lee Sung Jin, sigue la historia de dos desconocidos cuyos caminos se cruzan por culpa de un incidente en la carretera, lo que lleva a un conflicto feroz donde demostrarán su lado más oscuro.
          Comentario
          • Succession (Temporada 4) (HBO)

            ​Pues claro que
            'Succession' es una de las mejores series del momento, lo que quedó constatado en los premios Emmys 2022, donde la serie de HBO Max se puso a la cabeza de la lista. Desde luego, esta creación de Jesse Armstrong ha ido calando paulatinamente hasta convertirse en uno de los títulos imprescindibles del momento. La cuarta temporada sigue de nuevo a la familia Roy después el sorprendente final de la temporada 3 de 'Succession', en el que una traición desbarató todos los planes de los herederos del imperio Waystar Royco.
            Comentario
            • El agente nocturno (Netflix)

              ​No era un estreno especialmente destacado en el calendario de Netflix, pero se ha convertido en uno de los títulos de la temporada: 'El agente nocturno' es uno de los mejores estrenos de Netflix en su historia y ya tiene su continuación asegurada. Creada por Shawn Ryan y basada en la novela de Matthew Quirk, la serie sigue a un agente del FBI, Peter Sutherland, que se dedica a coger llamadas en el sótano de la Casa Blanca. El teléfono nunca suena, hasta que un día lo hace para cambiar su via: una mujer en peligro se convierte en su vía de entrada en una conspiración que llega hasta lo más alto de las esferas de poder en el gobierno de Estados Unidos.​
              Comentario
              • Sombra y hueso (Temporada 2) (Netflix)

                ​La temporada 2 de 'Sombra y hueso' sigue ampliando el 'Grishaverse', que creó sobre el papel Leigh Bardugo. Salvando las distancias entre las historias por las muchas diferencias de 'Sombra y hueso' con la novela, la serie de Netflix ambiciona construir una aventura fantástica a la altura de los fans de los libros y los nuevos que han creado con su adaptación, creada por Eric Heisserer. La historia sigue a Alina Starkov (Jessie Mei Li), una cartógrafa huérfana que descubre que posee un poder mágico que podría cambiarlo todo.
                Comentario
                • Ted Lasso (Temporada 3) (Apple TV+)

                  ​Una de las series de comedia revelación de los últimos años, 'Ted Lasso' se ha convertido en una imprescindible y queremos verla de vuelta cuanto antes. En 2023 estrenará su tercera temporada con su protagonista, Jason Sudeikis, y el resto del reparto. Como vimos en el final de la temporada 2, el adorable protagonista tendrá que enfrentarse al enemigo más inesperado...

                  La serie, una de las principales nominadas a los Emmy, se ha colocado como una de las
                  mejores series de Apple TV+ gracias a su mezcla de drama y comedia.
                  Comentario
                  • Gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta
                    Comentario
                    • Chicken Run: Amanecer de los nuggets


                      Empezamos por
                      Netflix, que esta semana tiene bastante que ofrecer en lo cinematográfico, aunque no todo lo encontraremos en su catálogo de entrada.

                      La que sí veremos desde su estreno el miércoles 6 de diciembre es
                      Chichen Run: Amarecer de los nuggets, la secuela de la exitosa película Chicken Run: Evasión en la granja.
                      ​La gente de Aardman vuelve a la carga con una nueva aventura de Ginger, Rocky y compañía tras haber escapado de la granja de Tweedy.

                      Sin embargo, una nueva amenaza surgida en el continente hace que tengan que volver a entrar en acción, aunque esta vez no será para escapar, sino para allanar una propiedad.
                      Comentario
                      • Robot Dreams


                        La cartelera también recibe una interesante incorporación de animación española con Robot Dreams, la nueva película de Pablo Berger (
                        Abracadabra).

                        Basada en la novela gráfica de Sara Varon, Robot Dreams explora la relación entre un perro y el robot que construye para escapar de la soledad.

                        Comentario
                        • Wonka


                          Puede que el estreno destacado de la semana y una de las películas candidatas a dominar la cartelera durante las Navidades sea
                          Wonka, la precuela del chocolatero más famoso de Roald Dahl.

                          Timothée Chalamet se mete en la piel del personaje de Willy Wonka para construir la historia de cómo se convirtió en el magnate del dulce que conocimos en películas como Charlie y la fábrica de chocolate.



                          Sally Hawkins, Olivia Colman, Hugh Grant, Rowan Atkinson, Keegan-Michael Key, Mathew Baynton, Simon Farnaby, Jim Carter y Matt Lucas completan el reparto principal.

                          A cargo de Wonka está Paul King, director de películas como Paddington, que aporta un plus a los números musicales de la cinta.

                          Comentario
                          • Maestro


                            Y hablando de música, toca volver a Netflix para hablar de
                            Maestro, la nueva película de Bradley Cooper.

                            Decimos volver a Netflix, pero no lo tomes al pie de la letra, puesto que Maestro, el biopic que repasa la vida de Leonard Bernstein, no estará disponible en la plataforma hasta el 20 de diciembre. Desde este miércoles 6, sí que estará en cines selectos como parte de su estreno limitado en salas.
                            Comentario
                            • American Horror Story: Delicate


                              Terminamos en
                              Disney+ con una ración de terror con American Horror Story: Delicate, la nueva temporada de la serie antológica de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

                              Emma Roberts, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Matt Czuchry, Mj Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, Odessa A’zion y Zachary Quinto son las estrellas que nutren los episodios de esta nueva entrega.

                              Los deseos de una afamada actriz de formar una familia se ven amenazados a medida que la popularidad de su nueva película se torna en pesadilla.

                              Como puedes ver, hay bastante donde escoger en los estrenos de cine y series de la semana del 4 al 10 de diciembre: todos se refuerzan para tener contenido que ofrecer durante las Navidades.

                              Comentario
                              • Airbender, el último guerrero

                                ​Dirigida por
                                M. Night Shyamalan, esta adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión decepcionó a muchos fans y críticos por su falta de fidelidad a la historia original y su deficiente ejecución. Airbender, el último guerrero narra cómo la nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Sin embargo, Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. Definitivamente, una de las peores películas de fantasía que se recuerdan.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit