The withcher Netflix
Series que recomienden
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Les recomiendo una que es de ciencia ficción, muy buena, se llama Shadow Hunters! Tiene una muy buena trama y a todos los que les guste la magia, está es una buena serie de NetflixNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
-
les quiero super recomendar esta:
WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA
Puede que sea diferente a ti y a mí, pero cuando se trata de impartir justicia, puedes apostar que ningún caso es demasiado grande o difícil para esta abogada novata. Acompáñala mientras afronta los retos en el juzgado y más allá con la ayuda de sus amigos y colegas
les prometo que van a quedar enganchados desde el primer cap´.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensajeles quiero super recomendar esta:
WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA
Puede que sea diferente a ti y a mí, pero cuando se trata de impartir justicia, puedes apostar que ningún caso es demasiado grande o difícil para esta abogada novata. Acompáñala mientras afronta los retos en el juzgado y más allá con la ayuda de sus amigos y colegas
les prometo que van a quedar enganchados desde el primer cap´.
https://www.youtube.com/watch?v=N2Is0qVAOZM
la otra es la de la vida real
el asesino ese dahmer
Dahmer en Netflix
veansela es muy buena- 1 como
Comentario -
En este momento me estoy viendo Dark. es muy buena, es de poner mucho cuidadoComentario
-
EL VIGILANTE
esta recién empecé a verla por que la critica es buena, es basada en hechos reales, así que llamo mi atención, y si es cautivadora..
Vigilante, la nueva miniserie de Netflix, Aunque la serie está basada en la historia real de un acosador que utilizó espeluznantes cartas para aterrorizar a los propietarios de una casa de Nueva Jersey, la dramatización se aleja un poco de la historia real.
Comentario -
Tu casa o la mía - 10 de febrero
Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.Comentario -
Damsel - 13 de octubre
Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que la familia real quiere ofrecerla como sacrificio para saldar una antigua deuda. Atrapada en una cueva con un dragón que escupe fuego, deberá confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir.Comentario