Originalmente publicado por Mariavsg
Ver Mensaje
Series que recomienden
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Es que las películas animadas siempre serán cheveres, nunca te aburres de ellasComentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeRecordemos las series que veíamos cuando éramos peques... no importa la edad. Por ejemplo, a mí me encanta ver La vaca y el pollito...
Sigue lista...Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
realmente no recuerdo que series veia cuando era pequeño.... las que mas recuerdo en mi adolescencia fueron The OC y the L world ...
me gustaba tambien la vaca y el pollito, y coraje el perro cobarde ...
saludosComentario -
Originalmente publicado por VioletMayben Ver MensajeLa verdad yo soy como mas adulta a mi me gustaba Los picapiedra y los supersonicosComentario
-
pero admito que con mi hermano miraba mucho he-man y teenage mutant ninja turtles. eran mis favoritos tambienComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Realmente ni la primera temporada me he visto, no me llama la atención esa serie, por qué? No sé, pero no me gusta , no es mi tipo de seriesComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeYa se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeYa se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?Comentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeHora de aventura, bob esponja, phineas y ferb y muchos más. Siempre serán divertidosComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Las películas animada te transportan y te recuerdan los buenos momentos de infanciaComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajajaj si, ese phineas y ferb era un parche con la candace toda mamona jajajjajComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja si que estresante era tan soplona, solo decía mamáaaaa tal cosa jajaja era re fastidiosa, me encantaba sin duda jajaja y hubo un capitulo en donde había un mi hecho como todo tierno que venía del espacio, no recuerdo muy bien el nombreComentario