Series que recomienden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    Me encantaban mucho los muñequitos, pocoyo me encantaba, cayu, chica vampiro, aún yo veo películas animadas y me encantan
    Es que las películas animadas siempre serán cheveres, nunca te aburres de ellas
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

      Es que las películas animadas siempre serán cheveres, nunca te aburres de ellas
      Las películas animada te transportan y te recuerdan los buenos momentos de infancia
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
        Recordemos las series que veíamos cuando éramos peques... no importa la edad. Por ejemplo, a mí me encanta ver La vaca y el pollito...

        Sigue lista...
        Que lindo la vaca y el pollito no hay edad para seguir viendo lo que nos gusta y nos hace felices
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

          Hola

          realmente no recuerdo que series veia cuando era pequeño.... las que mas recuerdo en mi adolescencia fueron The OC y the L world ...

          me gustaba tambien la vaca y el pollito, y coraje el perro cobarde ...

          saludos
          Que lindo coraje, pobre perrito jaja. Pero me gustaba mucho
          Comentario

          • #50
            Amo la series de antaño , no me canso de verlas una y otra vez , Nickelodeon y locomotion eran lo
            mejor
            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por VioletMayben Ver Mensaje
              La verdad yo soy como mas adulta a mi me gustaba Los picapiedra y los supersonicos
              me encantaban. tambien Tom and Jerry, Looney Toons, las caricaturas mas viejitas son tan charrro
              Comentario

              • #52
                pero admito que con mi hermano miraba mucho he-man y teenage mutant ninja turtles. eran mis favoritos tambien
                Comentario

                • #53
                  Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                  Realmente ni la primera temporada me he visto, no me llama la atención esa serie, por qué? No sé, pero no me gusta , no es mi tipo de series
                  Me pasa igual no me llama tanto la atencion
                  Comentario

                  • #54
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                    Ya se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?
                    Yo la verdad soy de otro tipo de series en netflix
                    Comentario

                    • #55
                      Yo aun no me la empiezo a ver, pero me la recomendaron, el rbd de estos tiempos
                      Comentario

                      • #56
                        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                        Ya se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?
                        Qué tal es esa serie la escuchado mucho, pero aún no me animo a verla
                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                          Hora de aventura, bob esponja, phineas y ferb y muchos más. Siempre serán divertidos
                          jajajaj si, ese phineas y ferb era un parche con la candace toda mamona jajajjaj
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                            Las películas animada te transportan y te recuerdan los buenos momentos de infancia
                            nuestra pinche infancia y recuerdos de colegio eso nos marca y cogemos mañas tambien, yo aprendi muchas cosas viendo novelas :v
                            Comentario

                            • #59
                              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                              jajajaj si, ese phineas y ferb era un parche con la candace toda mamona jajajjaj
                              Jaja si que estresante era tan soplona, solo decía mamáaaaa tal cosa jajaja era re fastidiosa, me encantaba sin duda jajaja y hubo un capitulo en donde había un mi hecho como todo tierno que venía del espacio, no recuerdo muy bien el nombre
                              Comentario

                              • #60
                                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                                Jaja si que estresante era tan soplona, solo decía mamáaaaa tal cosa jajaja era re fastidiosa, me encantaba sin duda jajaja y hubo un capitulo en donde había un mi hecho como todo tierno que venía del espacio, no recuerdo muy bien el nombre
                                jajajjaj uy si y se veia mas feo eso de dar quejas por nada hasta porque no hacian nada jajjajaajja
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit