Originalmente publicado por Mariavsg
Ver Mensaje
Series que recomienden
Colapsar
X
Colapsar
-
Las películas animada te transportan y te recuerdan los buenos momentos de infanciaOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Es que las películas animadas siempre serán cheveres, nunca te aburres de ellasComentario -
Que lindo la vaca y el pollito no hay edad para seguir viendo lo que nos gusta y nos hace felicesOriginalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeRecordemos las series que veíamos cuando éramos peques... no importa la edad. Por ejemplo, a mí me encanta ver La vaca y el pollito...
Sigue lista...
Comentario -
Que lindo coraje, pobre perrito jaja. Pero me gustaba muchoOriginalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
realmente no recuerdo que series veia cuando era pequeño.... las que mas recuerdo en mi adolescencia fueron The OC y the L world ...
me gustaba tambien la vaca y el pollito, y coraje el perro cobarde ...
saludosComentario -
me encantaban. tambien Tom and Jerry, Looney Toons, las caricaturas mas viejitas son tan charrroOriginalmente publicado por VioletMayben Ver MensajeLa verdad yo soy como mas adulta a mi me gustaba Los picapiedra y los supersonicosComentario
-
pero admito que con mi hermano miraba mucho he-man y teenage mutant ninja turtles. eran mis favoritos tambienComentario
-
Me pasa igual no me llama tanto la atencionOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Realmente ni la primera temporada me he visto, no me llama la atención esa serie, por qué? No sé, pero no me gusta , no es mi tipo de seriesComentario -
Yo la verdad soy de otro tipo de series en netflixOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajeYa se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?Comentario
-
Qué tal es esa serie la escuchado mucho, pero aún no me animo a verlaOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajeYa se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?Comentario
-
jajajaj si, ese phineas y ferb era un parche con la candace toda mamona jajajjajOriginalmente publicado por DML Ver MensajeHora de aventura, bob esponja, phineas y ferb y muchos más. Siempre serán divertidosComentario
-
nuestra pinche infancia y recuerdos de colegioOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Las películas animada te transportan y te recuerdan los buenos momentos de infancia

eso nos marca y cogemos mañas tambien, yo aprendi muchas cosas viendo novelas :v
Comentario -
Jaja si que estresante era tan soplona, solo decía mamáaaaa tal cosa jajaja era re fastidiosa, me encantaba sin duda jajaja y hubo un capitulo en donde había un mi hecho como todo tierno que venía del espacio, no recuerdo muy bien el nombreOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajajaj si, ese phineas y ferb era un parche con la candace toda mamona jajajjajComentario -
jajajjaj uy si y se veia mas feo eso de dar quejas por nada hasta porque no hacian nada jajjajaajjaOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja si que estresante era tan soplona, solo decía mamáaaaa tal cosa jajaja era re fastidiosa, me encantaba sin duda jajaja y hubo un capitulo en donde había un mi hecho como todo tierno que venía del espacio, no recuerdo muy bien el nombreComentario