Series que recomienden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    Recordemos las series que veíamos cuando éramos peques... no importa la edad. Por ejemplo, a mí me encanta ver La vaca y el pollito...

    Sigue lista...
    Yo recuerdo mucho de Ed, Edd y Eddy y también de Samurai Jack! Eran series que me gustaban mucho de pequeño y que quiero repetirlas jajaja

    Saludos
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Me encantaaaan

  • #17
    La verdad yo soy como mas adulta a mi me gustaba Los picapiedra y los supersonicos
    Comentario

    • #18
      Me gustaba mucho "recreo" de Disney Chanel y Jacke Long el dragón occidental jajaja aunque tambien veia Ed, Edd y Eddy, los chicos del barrio y todos esos
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Me gustaban mucho también!

    • #19
      Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
      Recordemos las series que veíamos cuando éramos peques... no importa la edad. Por ejemplo, a mí me encanta ver La vaca y el pollito...

      Sigue lista...
      me gustaba mucho el anime clasico: dragon ball z, sakura, naruto, etc
      pero asi en cartoon network me gustaba mucho billy y mandy, hora de aventuraa, las chicas super poderosas, gumball, ed edd y eddy muy chistoso jejejej
      los supersonicos
      y muchisimos mas

      era la mejor epoca, mi infancia :3
      Comentario

      • #20
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Si no han visto DARK en netflix, que estan esperando? Dios, es muy buena e intrigante, vayan ya a verla jaja 😋
        Ya dos veces, cada vez me deja más loca
        Comentario

        • #21
          un cuento de hadas posapocalíptico que sigue las singulares aventuras de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, y un vagabundo solitario en un mundo devastado.

          Comentario

          • #22
            En la adolescencia, la vida de Assane Diop dio un giro de 180 grados: su padre murió tras ser acusado de un crimen que no había cometido. Han pasado 25 años y Assane se inspira en la novela ‘Arsenio Lupin, caballero ladrón’ para vengar a su padre.

            Comentario

            • Danila
              Danila comentó
              Editar un comentario
              Protagonizada por Omar Sy, la serie comienza siguiendo a un niño que descubre al personaje de Lupin, el caballero ladrón, después de que su padre le regala un libro. Ese niño crece para seguir los pasos de su ídolo en el mundo del crimen de “white collar”, pero su objetivo no es solo construir una gran fortuna, sino solucionar una tragedia familiar que acabó con la vida de su padre y lo obligó a buscar su propio camino en el mundo.

          • #23
            La niebla, en netflix demasiado buena
            Comentario

            • #24
              Las que les recomiendo de Netflix, The Last Kingdom, Marco Polo, Stranger Things. Si buscan Anime, Deathnote ( la serie, no la pelicula), y Demon Slayer. Buenisimas de verdad.
              Comentario

              • #25
                Ya se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?
                Comentario

                • #26
                  me encantan los Simpsons y Bob Esponja, aun de grande las veo de ves en cuando. Pero muchas clasicas tambien como Looney Toons, Tom and Jerry, alguien mencion aca los Supersonicos... listas buenas por aca
                  Comentario

                  • #27
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                    Me gustaba mucho "recreo" de Disney Chanel y Jacke Long el dragón occidental jajaja aunque tambien veia Ed, Edd y Eddy, los chicos del barrio y todos esos
                    Eso de RECREO era un programa muy bueno, me acuerdo que también en ese entonces daban Brandy y el Señor Bigotes, y eran las mañanas donde podia verlos si me despertaba muy temprano para ir a estudiar al colegio jajaja
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      Uy si Brandy y el señor bigotes era sagrado verlo antes de ir a estudiar

                    • GoldieNico
                      GoldieNico comentó
                      Editar un comentario
                      Era lo mejor de la época! Lastima que ya no lo volvieron a dar

                  • #28
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                    Eso de RECREO era un programa muy bueno, me acuerdo que también en ese entonces daban Brandy y el Señor Bigotes, y eran las mañanas donde podia verlos si me despertaba muy temprano para ir a estudiar al colegio jajaja
                    Es verdad, las caricaturas de ahora ya no son igual que ahora, extraño muchos, tom y jerry, los chicos del barrio y otros
                    yo era puro cartoon network
                    Comentario

                    • #29
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                      Es verdad, las caricaturas de ahora ya no son igual que ahora, extraño muchos, tom y jerry, los chicos del barrio y otros
                      yo era puro cartoon network
                      Yo era de los dos, Disney y Cartoon Network, recuerdo también la vaca y el pollito, tom y jerry, etc… me gustaba mucho todo
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario

                      • #30
                        Pero ya no es igual que antes. El tipo de comedia a cambiado. Muy pocas de ahora q he visto pueden decir q son a gusto, pero las clásicas honestamente son las mejores
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit