Series que recomienden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí me encanta stranger things, locke and key y demon slayer ,esta última no la he visto pero creo que es espectacular y súper bonita y sinceramente es porque me encanta el anime
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por VioletMayben Ver Mensaje
      La verdad yo soy como mas adulta a mi me gustaba Los picapiedra y los supersonicos
      jumm ya vivimos en la era de los supersonicos (todo digital) faltan los carros voladores
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
        me encantan los Simpsons y Bob Esponja, aun de grande las veo de ves en cuando. Pero muchas clasicas tambien como Looney Toons, Tom and Jerry, alguien mencion aca los Supersonicos... listas buenas por aca
        los simpson creo que nunca pasaran de moda para todos, yo aun los veo
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Ya se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?
          la verdad no me he visto ni la primera temporada
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
            Ya se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?
            Realmente ni la primera temporada me he visto, no me llama la atención esa serie, por qué? No sé, pero no me gusta , no es mi tipo de series
            Comentario

            • Luzdeamor
              Luzdeamor comentó
              Editar un comentario
              Aún no le he visto el atractivo , me imagino que el rating lo pone la señorita Ester Esposito

          • #36
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            jumm ya vivimos en la era de los supersonicos (todo digital) faltan los carros voladores
            Literal
            Es verdad, las caricaturas de ahora ya no son igual.yo ahora, extraño muchos, tom y jerry, los chicos del barrio y otros
            yo era puro cartoon network en esos tiempos
            y amaba sailor moon 🌙 y los caballeros del zodiaco
            Comentario

            • #37
              Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

              Literal
              Es verdad, las caricaturas de ahora ya no son igual.yo ahora, extraño muchos, tom y jerry, los chicos del barrio y otros
              yo era puro cartoon network en esos tiempos
              y amaba sailor moon 🌙 y los caballeros del zodiaco
              jeje sii me gustaba mucho conan, sailor moon, hinuyasha, los super sumos desde ahi me encantaron esos muñecos
              ahorita si deja mucho que desear
              Comentario

              • #38
                Odie a los nuevos personajes en esta temporada, la verdad no me gusto mucho.
                Comentario

                • #39
                  Un instante enlaza a 8 personas en distintas partes del mundo, haciendo que 8 extraños compartan sus vidas, secretos y un terrible peligro.

                  Comentario

                  • #40
                    Holaaaaaa soy nueva aqui
                    Comentario

                    • #41
                      Establecí mi comercio con la nostalgia de mis series favoritas

                      Sailor Moon
                      dragon ball
                      motor ratones de Marte
                      supercampeones
                      dexters lab
                      catfog
                      la vida moderna de rocko
                      ay monstruos
                      hey Arnold
                      animaniacs
                      Comentario

                      • #42
                        Anime por netflix

                        kimetsu no jaiba
                        Hermoso drama familiar
                        Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lleva a Netflix las aventuras del joven cazador de demonios Tanjiro Kamado a través de Japón.
                        Comentario

                        • #43
                          Me encantaban mucho los muñequitos, pocoyo me encantaba, cayu, chica vampiro, aún yo veo películas animadas y me encantan
                          Comentario

                          • #44
                            Para ustedes cuales fueron las mejores series de este año? no importa que que plataforma sea

                            Para mi una de las mejores series fue Mare of Easttown, protagonizada por Kate Winslet. Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe.
                            Comentario

                            • #45
                              Hora de aventura, bob esponja, phineas y ferb y muchos más. Siempre serán divertidos
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit