A mí me encanta stranger things, locke and key y demon slayer ,esta última no la he visto pero creo que es espectacular y súper bonita y sinceramente es porque me encanta el anime
Series que recomienden
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por VioletMayben Ver MensajeLa verdad yo soy como mas adulta a mi me gustaba Los picapiedra y los supersonicosComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajeme encantan los Simpsons y Bob Esponja, aun de grande las veo de ves en cuando. Pero muchas clasicas tambien como Looney Toons, Tom and Jerry, alguien mencion aca los Supersonicos... listas buenas por acaComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeYa se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeYa se dieron cuenta que empezó ELITE en netflix? Ahí les tiro el dato por si no lo sabían,que datico me tienen ustedes a mi?Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jumm ya vivimos en la era de los supersonicos (todo digital) faltan los carros voladores
Es verdad, las caricaturas de ahora ya no son igual.yo ahora, extraño muchos, tom y jerry, los chicos del barrio y otros
yo era puro cartoon network en esos tiempos
y amaba sailor moon 🌙 y los caballeros del zodiacoComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Literal
Es verdad, las caricaturas de ahora ya no son igual.yo ahora, extraño muchos, tom y jerry, los chicos del barrio y otros
yo era puro cartoon network en esos tiempos
y amaba sailor moon 🌙 y los caballeros del zodiaco
ahorita si deja mucho que desearComentario -
Para ustedes cuales fueron las mejores series de este año? no importa que que plataforma sea
Para mi una de las mejores series fue Mare of Easttown, protagonizada por Kate Winslet. Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe.Comentario