Series que recomienden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Locademia de pilotos - Locos del aire
    Parodia de "Top Gun" (1986) en la que un talentoso pero inestable piloto de caza debe superar los fantasmas de su padre y salvar una misión saboteada por los codiciosos fabricantes de armas.
    Comentario
    • Experto en diversión
      Un estudiante decide con absoluta determinación tomarse el día libre, piense lo que piense el director del centro.
      Comentario
      • Zoolander
        Al final de su carrera como modelo de pasarelas, a Derek Zoolander le lavan el cerebro para que asesine al primer ministro de Malasia.
        Comentario
        • Alta fidelidad
          Rob, propietario de una tienda de discos y confeccionador de listas compulsivo, cuenta sus cinco rupturas más importantes, incluida la que está en curso.
          Comentario
          • Clerks
            Un día en las vidas de dos empleados de una tienda llamados Dante y Randal cuando molestan a los clientes, discuten películas y juegan al hockey en el techo de la tienda.
            Comentario
            • Barbie, me gusto mucho a ustedes que les pareció?
              Comentario

              • Super Mario Bros. La Película​ estuvo buena, pero no me gusto tantoo
                Comentario
                • Oppenheimer no me gusto nada nadaa...
                  Comentario

                  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3, me encantooo
                    Comentario
                    • Fast X​, estuvo entretenida pero no me encanto
                      Comentario
                      • El fin de semana me empecé a ver un k-drama que se llama death game muy bueno está en Prime
                        Comentario
                        • Cuatro bodas y un funeral


                          El 13 de mayo de 1994 llegó a la gran pantalla ‘Cuatro Bodas y un Funeral’, una película que relata la historia de Charles, un atractivo hombre británico que a sus treinta años, posee un sentido del humor encantador, cierta distracción y una marcada indecisión, encontrándose en una etapa de la vida en la que la mayoría de sus amigos ya han contraído matrimonio. En la boda de un amigo en común, a la que asiste con su grupo cercano de amigos, Charles conoce a Carrie, una mujer estadounidense que le hace creer que su mala racha en el amor ha llegado a su fin. Sin embargo, tras compartir una noche juntos, ella regresa a Estados Unidos. A partir de ese momento, sus destinos se entrelazan en cuatro ceremonias matrimoniales y un funeral.
                          Comentario
                          • Los Picapiedra


                            Sin duda una de las más esperadas de la época, ya que este live action se basa en la exitosa serie animada que lleva su mismo nombre. En este oportunidad, Pablo y Betty Mármol se encuentran en la necesidad de obtener dinero para llevar a cabo la adopción de un niño, y toman la decisión de solicitar un préstamo a Pedro Picapiedra y, aunque este no acepta inicialmente, posteriormente expresará su deseo de recibir algo a cambio.
                            Comentario
                            • Máxima velocidad


                              Protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock, ‘Speed’ llega en 1994 a las pantallas, contando la historia de Jack Traven, un agente de policía en Los Ángeles, se encuentra ante uno de los desafíos más grandes de su carrera: perseguir a un terrorista peligroso conocido como Howard Payne, quien ha colocado una bomba en un autobús de la ciudad que detonará si la velocidad desciende por debajo de las 50 millas por hora. Al lograr abordar el autobús, el conductor es erróneamente herido de bala, y ahora es una pasajera llamada Annie quien debe tomar el volante.
                              Comentario
                              • El Rey León


                                Una de las películas más emotivas de Disney, en donde se habla de Simba, un pequeño león que se verá obligado a confrontar a su tío tras la muerte de su padre, con el objetivo de obtener el título de ‘Rey de la Selva’. En el filme se unen a estas aventuras Timón y Pumba, sus mejores amigos.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit