Series que recomienden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Forrest Gump


    Forrest Gump comparte su historia de vida con aquellos que se sientan junto a él. A pesar de enfrentar ciertas limitaciones mentales, Forrest realiza cosas maravillosas. Aunque no comprende completamente lo que ocurre a su alrededor, participa activamente en los eventos más significativos de la historia de los Estados Unidos.
    Comentario
    • La Máscara


      Jim Carrey es el actor que se encarga de darle vida a Stanley Ipkiss, un trabajador bancario cansado que encuentra una máscara que retrata a Loki, un Dios asociado con la malicia y las travesuras, y esta máscara provoca una transformación total en él.
      Comentario
      • Pulp Fiction


        La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención, en esta película titulada ‘Pulp Fiction’
        Comentario
        • Entrevista con el vampiro


          Esta película une a diversas celebridades importantes como: Tom Cruise, Brad Pitt, Kristen Dunst, Christian Slater, Antonio Banderas, entre otros. En la misma se observa como Louis de Pointe, en conversación con Daniel Malloy, un periodista, detalla la narrativa de cómo hace dos siglos se transformó en un vampiro.
          Comentario
          • Una pareja de idiotas


            La existencia de Lloyd y Harry, dos amigos con una notable falta de inteligencia, es caótica. Cuando Lloyd se enamora de una chica que olvida un maletín en una limusina, ambos amigos emprenden un viaje a lo largo de todo el país con el propósito de devolvérselo.
            Comentario
            • El perfecto asesino


              Mathilda, una niña con dificultades para relacionarse con su familia, salvo por su hermano menor, se encuentra en medio de una situación complicada. Su padre, vinculado al narcotráfico, realiza negocios con Stan, un agente corrupto de la D.E.A. Un día, Stan asesina a su familia, llevando a Mathilda a refugiarse en la residencia de Léon, un vecino solitario y enigmático que resulta ser un asesino a sueldo. Sin embargo, ambos acuerdan un pacto: Mathilda se encargará de las labores domésticas y enseñará a leer a Léon, mientras él le instruirá en el arte del disparo para que pueda vengar la muerte de su hermano.
              Comentario
              • Pobres Criaturas (Poor Things)

                Una de las primeras películas que llegará a las salas de cine en el país será ‘Pobres Criaturas’, la nueva obra de Yorgos Lanthimos, director de éxitos como ‘La Favorita’, ‘El sacrificio de un ciervo sagrado’ y ‘La langosta’.

                Está basada en la novela homónima escrita por Alasdair Gray, y cuenta la historia de Bella Baxter, una joven “resucitada” por el doctor Godwin Baxter. Se estrenará el 25 de enero de 2024 en los cines de todo el país.
                ​​
                Comentario
                • Intensamente 2

                  ​Después de una galardonada primera entrega, Pixar decidió hacer una secuela de la historia de Riley y sus cinco emociones, agregando cuatro nuevos integrantes al equipo: ansiedad, vergüenza, tedio y envidia.​
                  Comentario
                  • Duna, parte II

                    ​A pesar de que su fecha de estreno se ha visto postergada en múltiples ocasiones por las protestas del SAG-AFTRA, la segunda parte de ‘Duna’, de Denis Villeneuve, emociona a los entusiastas de la ciencia ficción.

                    La continuación de la travesía de Paul Atreides (Timothée Chalamet),en busca de vengar a quienes masacraron a su familia,llegará a los cines el primero de marzo de 2024, si nada sale mal.
                    Comentario
                    • Deadpool 3


                      La tercera entrega de la saga del antihéroe favorito de los fanáticos de Marvel llegará a las salas de cine el año que viene, después del éxito de las primeras dos películas.(Relacionado:
                      Deadpool 3: ¿Qué pasó con los actores desde la primera película en 2016?).

                      Esta será la primera aparición de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y contará con el regreso de Hugh Jackman como 'Wolverine', noticia que emociona a muchos aficionados. Su fecha de estreno internacional es el 6 de septiembre de 2024.

                      Comentario
                      • Beetlejuice 2


                        36 años después del lanzamiento de ‘Beetlejuice’, obra de culto en el género de terror/comedia, Tim Burton y Warner Bros. Pictures confirmaron a medios oficiales que se estrenará una secuela el 6 de septiembre de 2024, el mismo día de estreno de Deadpool 2.

                        Aún no se sabe mucho de la historia, pero contará de nuevo con Michael Keaton, quien será acompañado, según diversos reportes, por la joven estrella Jenna Ortega, quien interpretó a Wednesday Addams en la serie ‘Wednesday’.
                        Comentario
                        • Berlín en Netflix Temporada 1​
                          Comentario
                          • East New York - (Nueva serie) en HBO Max

                            ​​
                            Comentario
                            • Bomba de relojería: Efecto 2000 (Nuevo documental) en HBO Max

                              ​​
                              Comentario
                              • El Molino - En Disney
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit