Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un baño de agua caliente antes de ir a dormir?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cuáles son los beneficios de tomar un baño de agua caliente antes de ir a dormir?

Una de las creencias populares de las madres, especialmente la de los niños más pequeños, es que darse una ducha de agua caliente antes de dormir ayuda a tener un mejor sueño y los niños van a la cama más relajados. De acuerdo con el estudio, publicado a través del portal Gizmodo, tomar una ducha antes de ir a la cama ayuda a mejorar la calidad del sueño.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron 5.300 estudios en donde se habla del efecto que tiene el agua caliente en el cuerpo y cuáles son los beneficios que trae para el descanso y el sueño.

De acuerdo con lo descubierto, se pudo determinar que es clave tomar un baño aproximadamente dos horas antes de ir a la cama a una temperatura de entre 40 y 43 grados centígrados para lograr un mejor descanso.

Según los expertos, el agua caliente estimula el sistema de termoregulación del cuerpo y facilita las fases nocturnas del reloj circadiano, es decir, el que mide y regula el sueño.

¿Lo hacen?

Yo lo hago después de terminar transmisión en la noche y me relaja mucho

super, empezare a aplicarlo, porque me cuesta muchísimo conciliar el sueño

Comentario

de leer esto solo me dieron ganas de ducharme

Comentario

Lo voy a empezar a hacer, esto está interesante

Comentario

Que cool, no conocia esos beneficios, lo voy a empezar a practicar aunque no me guste mucho el agua caliente jeje

Comentario

Trabajando...
          X