Dormir

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que tan amenudo tienen problemas para dormir?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      muy seguido

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      muy seguido

  • #47
    No, me duermo donde sea, vivo con sueño
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf quien pudiera aajaja

  • #48
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    No, me duermo donde sea, vivo con sueño
    que envidia a mi me toca medicarme para poder dormir
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Noo, que horrible

  • #49
    Para nada, yo soy de las personas que se acuestan y a los 5 minutos ya estan alla jaja
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Soy igual, muy rara vez me da insomnio

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que cool jajajaa

  • #50
    Una de las creencias populares de las madres, especialmente la de los niños más pequeños, es que darse una ducha de agua caliente antes de dormir ayuda a tener un mejor sueño y los niños van a la cama más relajados. De acuerdo con el estudio, publicado a través del portal Gizmodo, tomar una ducha antes de ir a la cama ayuda a mejorar la calidad del sueño.

    Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron 5.300 estudios en donde se habla del efecto que tiene el agua caliente en el cuerpo y cuáles son los beneficios que trae para el descanso y el sueño.

    De acuerdo con lo descubierto, se pudo determinar que es clave tomar un baño aproximadamente dos horas antes de ir a la cama a una temperatura de entre 40 y 43 grados centígrados para lograr un mejor descanso.

    Según los expertos, el agua caliente estimula el sistema de termoregulación del cuerpo y facilita las fases nocturnas del reloj circadiano, es decir, el que mide y regula el sueño.

    ¿Lo hacen?

    Yo lo hago después de terminar transmisión en la noche y me relaja mucho
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      a mi si me funciona

  • #51
    super, empezare a aplicarlo, porque me cuesta muchísimo conciliar el sueño
    Comentario

    • #52
      de leer esto solo me dieron ganas de ducharme
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Jajaja y de dormir tambien lol

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        siempre quiero dormir jajajaja

    • #53
      Lo voy a empezar a hacer, esto está interesante
      Comentario

    • #54
      Que cool, no conocia esos beneficios, lo voy a empezar a practicar aunque no me guste mucho el agua caliente jeje
      Comentario

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        pero supongo que es una duchita rápida como para aclimatizarse, qué riico

    • #55
      ¿Sabe qué es y qué causa la parálisis del sueño?
      Esta condición se puede manejar con una técnica de meditación-relajación.

      La parálisis del sueño, una condición que se cree que explica una serie de experiencias misteriosas, incluidos supuestos casos de abducción extraterrestre y visitas nocturnas demoníacas, podría tratarse utilizando una técnica de meditación-relajación, sugiere un estudio piloto publicado este martes en la revista 'Frontiers in Neurology'. La parálisis del sueño es un estado que provoca la parálisis de los músculos esqueléticos que se produce al inicio del sueño o justo antes de despertar. Mientras está temporalmente inmovilizado, el individuo es muy consciente de su entorno. Las personas que experimentan el fenómeno a menudo informan estar aterrorizadas por intrusos peligrosos en la habitación, a menudo buscando explicaciones sobrenaturales como fantasmas, demonios e incluso abducción extraterrestre. En cualquier caso suele ser una experiencia aterradora. Una de cada cinco personas experimenta parálisis del sueño, que puede ser provocada por la falta de sueño, y es más frecuente en condiciones psiquiátricas como el trastorno de estrés postraumático. También es común en la narcolepsia, un trastorno del sueño que provoca somnolencia diurna excesiva y pérdida repentina del control muscular. A pesar de que la afección se conoce desde hace algún tiempo, hasta la fecha no existen tratamientos con base empírica ni ensayos clínicos publicados para la afección.

      Cómo es la terapia

      ​La terapia enseña a los pacientes a seguir cuatro pasos durante un episodio. En primer lugar, reevaluación del significado del ataque: recordarse a sí mismos que la experiencia es común, benigna y temporal, y que las alucinaciones son un subproducto típico de los sueños.En segundo lugar, distanciamiento psicológico y emocional: recordarse a sí mismos que no hay razón para tener miedo o preocuparse y que el miedo y la preocupación solo empeorarán el episodio.(Le puede interesar: Bacterias de la boca podrían favorecer la aparición de Alzheimer)El tercer paso es la meditación de atención enfocada hacia adentro: enfocar su atención hacia adentro en un objeto positivo que involucra emocionalmente (como un recuerdo de un ser querido o evento, un himno / oración, Dios)Y finalmente, el cuarto paso sería la relajación muscular: relajar los músculos, evitar controlar la respiración y en ningún caso intentar moverse.Los participantes recibieron instrucciones de llevar un diario durante cuatro semanas para evaluar la aparición, la duración y las emociones de la parálisis del sueño. En general, entre los 10 pacientes, dos tercios de los casos (66%) informaron alucinaciones, a menudo al despertar del sueño (51%), y con menos frecuencia al quedarse dormido (14%) según lo calificado durante las primeras cuatro semanas. Después de las cuatro semanas, seis participantes completaron cuestionarios sobre el estado de ánimo / ansiedad y se les enseñó las técnicas de la terapia y se les indicó que las ensayasen durante la vigilia normal, dos veces por semana durante 15 minutos. El tratamiento duró ocho semanas.(En otras noticias: Minsalud espera mejorar el ritmo de vacunación en 18 territorios del país)En las primeras cuatro semanas del estudio, los participantes del grupo de meditación y relajación experimentaron parálisis del sueño en promedio 14 veces durante 11 días. La alteración informada causada por sus alucinaciones de parálisis del sueño fue de 7,3 (calificada en una escala de diez puntos con puntuaciones más altas que indican una mayor gravedad). En el último mes de la terapia, el número de días con parálisis del sueño se redujo a 5,5 (un 50% menos) y el número total de episodios bajó a 6,5 (un 54% menos). También hubo una tendencia notable hacia la reducción de la alteración causada por las alucinaciones con una caída de las calificaciones de 7,3 a 4,8. Un grupo de control de cuatro participantes siguió el mismo procedimiento, excepto que los participantes realizaron respiración profunda en lugar de la terapia, tomando respiraciones lentas y profundas, mientras contaban repetidamente de uno a diez.
      Comentario

      • #56
        Hay una serie de alimentos que conviene consumir antes de ir a la cama, como otros que es mejor evitar.

        La leche es uno de los alimentos que ha sido recomendada por años para poder conciliar el sueño y lograr una noche placentera. Si bien la propiedad que más se le ha atribuido a la leche para conciliar el sueño es el triptófano.

        Las almendras además de ser una fuente de calcio también son convenientes para mejorar la calidad del sueño, al ser un relajante natural.

        Si bien el azúcar puede intervenir en el buen descanso de forma negativa, se recomienda consumir miel en pequeñas cantidades para conciliar el sueño, pues ayudará a calmar las tensiones nerviosas.

        Comentario

        • #57
          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          Dormir bien es la recomendación por excelencia de parte de todos los expertos indiferentemente de lo que te ocurra. Mejorar tu salud es sinónimo de hacer cambios y hay que ser constante con ellos. Es importante saber cuántas horas de sueño son recomendables para afrontar el día con energía. Muchas personas no aprecian las horas de sueño y aprovechan la noche para adelantar trabajo o realizar otras cosas o tareas del hogar. Se acuestan tarde y se levantan pronto, esto no es una rutina saludable.
          encontre esta info
          Archivos Adjuntos
          Comentario

          • #58
            La mayoría de los adultos necesitan de 7 a 8 horas de sueño por noche para una buena salud y funcionamiento mental.
            Comentario

            • #59
              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
              Dormir bien es la recomendación por excelencia de parte de todos los expertos indiferentemente de lo que te ocurra. Mejorar tu salud es sinónimo de hacer cambios y hay que ser constante con ellos. Es importante saber cuántas horas de sueño son recomendables para afrontar el día con energía. Muchas personas no aprecian las horas de sueño y aprovechan la noche para adelantar trabajo o realizar otras cosas o tareas del hogar. Se acuestan tarde y se levantan pronto, esto no es una rutina saludable.
              He escuchado que minimo son 8 horas de sueño para que el cuerpo recuperé sus energías y la mente este descansada y no amenecer con dolor de cabeza
              Comentario

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Si, aunque 7 esta bien, al menos eso duermo yo casi siempre

            • #60
              La verdad no, hay veces donde no me cuesta, solo me quedo en el celular hasta tarde jajaj, pero los ojitos se me empiezan a cerrar
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Jajaj el celular es lo peor, le quita el sueño a cualquiera

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                si me pasa jaajaa
            Trabajando...
            X
            Exit