Dormir

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    así sean flexiones e pecho antes de dormir o de pierna, hasta donde puedas y luego si a dormir.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      me gusta eso o en su defecto hacer el amor sirve mucho, libera la dopamina que se encarga de relajar todo el cuerpo

  • #77
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Aunque no lo crean, saber cómo una persona duerme es importante para saber de su salud... En mi caso casi no duermo, me despierto muchas veces y me siento cansada Que tal es su sueño? Algún consejo para mejorar el mío?
    Decide una hora fija para acostarte. Alejate de la tecnologia ya que las pantallas emiten la luz que estimula al cerebro a seguir despierto. Leete un libro hasta que te coja el sueño. Practica la meditacion y relajacion con respiraciones profundas y conscientes. Has que tu habitacion tenga la temperatura correcta para que tu cuerpo pued a conciliar el sueño. Cuida de que el lugar donde duermes este alejado del ruido.

    Espero que te sirvan estos tips
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • #78
      Me echo agüita en la cara, para espantarlo jeje
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Jajajajaja la más vieja

    • #79
      Hola! Mi consejo tal vez no sea el más saludable pero me sirvió resto en la universidad.Cuando debía trasnochar por mis deberes, me comía una manzana y a los 10 minutos me fumaba un cigarrillo, despiertito y listo pa lo que toque!
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Yo no sé fumar, me ahogo

    • #80
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Aunque no lo crean, saber cómo una persona duerme es importante para saber de su salud... En mi caso casi no duermo, me despierto muchas veces y me siento cansada Que tal es su sueño? Algún consejo para mejorar el mío?
      Yo vivo con sueño pero las responsabilidades no me permiten dormir de más jajajaja
      Comentario

      • #81
        Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

        Yo vivo con sueño pero las responsabilidades no me permiten dormir de más jajajaja
        UF te entiendo es lo peor
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit