así sean flexiones e pecho antes de dormir o de pierna, hasta donde puedas y luego si a dormir.
Dormir
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeAunque no lo crean, saber cómo una persona duerme es importante para saber de su salud... En mi caso casi no duermo, me despierto muchas veces y me siento cansada Que tal es su sueño? Algún consejo para mejorar el mío?
Espero que te sirvan estos tipsUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario -
Hola! Mi consejo tal vez no sea el más saludable pero me sirvió resto en la universidad.Cuando debía trasnochar por mis deberes, me comía una manzana y a los 10 minutos me fumaba un cigarrillo, despiertito y listo pa lo que toque!Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeAunque no lo crean, saber cómo una persona duerme es importante para saber de su salud... En mi caso casi no duermo, me despierto muchas veces y me siento cansada Que tal es su sueño? Algún consejo para mejorar el mío?Comentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Yo vivo con sueño pero las responsabilidades no me permiten dormir de más jajajajaComentario