Las planta que parecen palmeras son muy utilizadas para decorar espacios del hogar
Plantas 🌱🌻🌼🍀
Colapsar
X
Colapsar
-
mis plantas de casa son mas de mentiras, asi que si todavia quieres saber como las cuido, les paso un paño para quitarle el polvo jajaOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3Comentario
-
esta chevere esto, un cactus me encantaria, pero de esas que son pequeñitas las he visto. y no hay que cuidarlas mucho por lo vistoOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
La verdad plantas no usen casa sólo cactus y suculentas se hace más fácil de cuidar solo les echas agua una vez por semana y listoComentario -
yo he estado ya considerando cactus para mi hogar y no requieren tanto para mantener, seria lo idealOriginalmente publicado por Tamara Ver MensajeRecomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱Comentario
-
Se trata de una de las bebidas más populares en México y varias partes de Latinoamérica, aunque también se consumen en forma de té en algunas partes de Europa. La Flor de Jamaica es conocida también como flor de hibiscus o hibisco, rosella, saril, entre otras. China y Tailandia son los mayores productores del mundo, aunque México, Egipto, Jamaica y Malí no se quedan atrás. Eso sí, se dice que la flor de mejor calidad procede de Guatemala. Pero, ¿sabes por qué es tan popular y qué beneficios aporta a tu organismo?
- 1 como
Comentario -
no creo que tengas muchas opciones para planatas en un lugar cerrrado si no las que te han mencionado ya, es dificilOriginalmente publicado por Tamara Ver MensajeRecomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱Comentario
-
Amo el agua de Jamaica es super deli, es antiinflamatoria, sirve para dolores musculares, reduce la glucosa en sangreOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeSe trata de una de las bebidas más populares en México y varias partes de Latinoamérica, aunque también se consumen en forma de té en algunas partes de Europa. La Flor de Jamaica es conocida también como flor de hibiscus o hibisco, rosella, saril, entre otras. China y Tailandia son los mayores productores del mundo, aunque México, Egipto, Jamaica y Malí no se quedan atrás. Eso sí, se dice que la flor de mejor calidad procede de Guatemala. Pero, ¿sabes por qué es tan popular y qué beneficios aporta a tu organismo?Comentario
-
yo me acuerdo que en el empaque decia que era buena para el estreñimiento, para la piel, energia. uno en vez de comprar energizantes se compra eso y es mejor para el cuerpoOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeSe trata de una de las bebidas más populares en México y varias partes de Latinoamérica, aunque también se consumen en forma de té en algunas partes de Europa. La Flor de Jamaica es conocida también como flor de hibiscus o hibisco, rosella, saril, entre otras. China y Tailandia son los mayores productores del mundo, aunque México, Egipto, Jamaica y Malí no se quedan atrás. Eso sí, se dice que la flor de mejor calidad procede de Guatemala. Pero, ¿sabes por qué es tan popular y qué beneficios aporta a tu organismo?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario