Hola hola saluditos
por aqui consegui este post me parece interesante las buscare para mi casa
QUÉ PLANTAS DE INTERIOR TENER EN CASA Y TAMBIÉN PARA LA BUENA SUERTE
Aunque tradicionalmente se considera que son varias las plantas que dan suerte, si estás pensando en adquirir una o varias para decorar el salón otra estancia de tu casa, los expertos de Materia Botánica aconsejan utilizar plantas de interior y no de exterior en la medida de lo posible ya que se adaptarán mejor.
por aqui consegui este post me parece interesante las buscare para mi casa
QUÉ PLANTAS DE INTERIOR TENER EN CASA Y TAMBIÉN PARA LA BUENA SUERTE
Aunque tradicionalmente se considera que son varias las plantas que dan suerte, si estás pensando en adquirir una o varias para decorar el salón otra estancia de tu casa, los expertos de Materia Botánica aconsejan utilizar plantas de interior y no de exterior en la medida de lo posible ya que se adaptarán mejor.
- Árbol de la abundancia. Su nombre lo dice todo. Una de las plantas verdes de interior que merece la pena conocer.
- Bambú de la suerte. En realidad es una drácena que aportará un toque muy exótico a cualquier rincón.
- Planta del dinero. Si la cuidas y la mimas un poco te lo agradecerá y te sentirás tan afortunada como ella.
- Peonía. Además de preciosa, simboliza la suerte en el amor de ahí que esté presente en muchas bodas.
- Crisantemo. Simboliza la suerte y la salud. Además de para tener en casa es perfecto para regalar.
- Lavanda. Atrae la buena suerte, neutraliza las energías negativas y también suele usarse en "hechizos de amor". Perfecta para jardín.