Plantas 🌱🌻🌼🍀

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Recomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼
    También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
    Los lirios, me encanta
    Comentario

    • #62
      Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
      Recomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼
      También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
      Los Bonsai son unas plantas muy lindas y que necesitan de buen cuidado pero ayudan a decorar muy lindo un espacio cerrado, además tranquilizan cualquier espacio
      Comentario

      • #63
        hola amiga te cuento que las plantas sirven para alejar las malas energias y proteger los ambientes ,para mi personalmente prefiero una penca sabilla no requiere de mucha agua solo 2 veces por mes o 3 se pueden tener tambien en la sombra, es una planta medicinal, de buen aspecto, asi que te la recomiendo mucho .ademas puedes tener varias, si asi lo deseas ,saludos
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          wow que interesante

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Si, muy cierto

      • #64
        Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
        Recomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼
        También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱

        Yo necesito ayuda con algo, alguien me podría explicar como y que cuidados debe tener los cactus o suculentas cuando se le corta una parte que se pudrió por exceso de agua, es que lo replante y creo que se debe esperar a que sane o algo así, la verdad necesito ayuda
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          pudiste arreglarlo?

      • #65
        Si no tienes mucho tiempo pare cuidarlas, algo plástico pero que se vea real sería lo más conveniente. Solo por el hecho que no se muera una planta
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Si, hay muchos stlios para decorar

      • #66
        A mi me gustaría tener ma planta que florece como zapatico pero no la he conseguido.
        Comentario

        • #67
          Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
          Recomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼
          También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
          Uyyy las suculentas o los cactus, son plantas que requieren poco cuidado, lo interesante es que aprendes a medir el amor hacia ellas, mucho las mata, y poco también. Es interesante lo que puedes aprender de ellas. Son plantas que necesitan su espacio y amor.
          Comentario

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            Voy a comprar 1

        • #68
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          También me gustan naturales pero el problema es que soy súper mala para cuidar plantas y más que mantengo tanto tiempo fuera de casa trabajando así que se me va la mente en otras cosas
          Jajaja nos pasa a todos, por eso las mejores plantas son las suculentas, no necesitan mucho cuidado, con que les des agua cada 3 días, estarán bien, intentalo!
          Comentario

          • #69
            Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
            Las suculentas y cactus son super fáciles de mantener en lugares cerrados ya que no necesitan luz directa
            correcto, pero debes darles de vez en cuando luz porque son plantas que también requieren del sol, no mucho pero eso las pone mucho más bellas
            Comentario

            • CoquitoHot
              CoquitoHot comentó
              Editar un comentario
              Es verdad

          • #70
            Hace como 3 semanas compré unas plantitas pero se me estan secando, yo creo porque vivio e un lugar muy encerrado, porque estoy simpre pendinte de su agûita.
            Comentario

            • #71
              La planta de jade, también conocida como árbol del dinero, es una planta suculenta que se asocia con la prosperidad y la abundancia. Según el Feng Shui, puede ayudar a atraer la buena suerte y el éxito financiero a un negocio.

              La creencia de que algunas plantas sirven para atraer la prosperidad se basa en una serie de factores, tanto culturales como espirituales; en diferentes partes del mundo se les asocia a las plantas con la vida, fertilidad y abundancia.

              Comentario

              • #72
                Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                Hace como 3 semanas compré unas plantitas pero se me estan secando, yo creo porque vivio e un lugar muy encerrado, porque estoy simpre pendinte de su agûita.
                ¿Dónde colocar la planta de jade en un negocio?


                Según el Feng Shui, hay tres lugares principales donde colocar la planta de jade en un negocio:
                • Puerta principal: este es el lugar más importante para colocar la planta de jade, ya que es por donde entran los clientes y la energía. Ayudará a atraer clientes y buenas oportunidades de negocio.
                • Área de trabajo: Si desea mejorar su éxito profesional y financiero, puede colocar la planta de jade en su escritorio, área de trabajo o estudio. La planta de jade ayudará a promover la concentración, la creatividad y la productividad.
                • Área de recepción: se puede colocar en el área de recepción de un negocio. Esto ayudará a crear una atmósfera cálida y acogedora para los clientes.
                Comentario

                • #73
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  ¿Dónde colocar la planta de jade en un negocio?


                  Según el Feng Shui, hay tres lugares principales donde colocar la planta de jade en un negocio:
                  • Puerta principal: este es el lugar más importante para colocar la planta de jade, ya que es por donde entran los clientes y la energía. Ayudará a atraer clientes y buenas oportunidades de negocio.
                  • Área de trabajo: Si desea mejorar su éxito profesional y financiero, puede colocar la planta de jade en su escritorio, área de trabajo o estudio. La planta de jade ayudará a promover la concentración, la creatividad y la productividad.
                  • Área de recepción: se puede colocar en el área de recepción de un negocio. Esto ayudará a crear una atmósfera cálida y acogedora para los clientes.
                  Por ejemplo, en el Feng Shui, las plantas se consideran elementos importantes para la creación de un hogar armonioso y próspero, esta filosofía asiática cree que ayudan a purificar el aire, mejorar la energía y atraer la buena suerte.
                  Comentario

                  • #74
                    Una planta tradicional


                    Según el canal de YouTube ‘Huerto adictos’, especializado en brindar consejos y tutoriales para huerto, macetohuerto, jardín y huertos urbanos, esta planta era considerada por las tribus africanas como medicinal, pues aprovechaban su raíz al trozarla y echarla en leche convirtiéndola en medicina para combatir diarrea, epilepsia y funcionaba como purgante natural.
                    Comentario

                    • #75
                      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                      Una planta tradicional


                      Según el canal de YouTube ‘Huerto adictos’, especializado en brindar consejos y tutoriales para huerto, macetohuerto, jardín y huertos urbanos, esta planta era considerada por las tribus africanas como medicinal, pues aprovechaban su raíz al trozarla y echarla en leche convirtiéndola en medicina para combatir diarrea, epilepsia y funcionaba como purgante natural.
                      Cómo colocar la planta de jade en un negocio


                      Además de los beneficios del Feng Shui, la planta de jade también tiene algunas ventajas prácticas. Es una planta de bajo mantenimiento que requiere poca luz y agua. También es una planta resistente que puede tolerar condiciones de crecimiento adversas.

                      Al colocar la planta de jade en un negocio, es importante considerar los siguientes factores:
                      • Luz: necesita luz indirecta brillante para prosperar. Evite colocarla en lugares donde reciba luz solar directa, ya que esto puede quemar sus hojas.
                      • Agua: su riego es regular, no se debe hacer en exceso. Riegue la planta cuando la tierra esté seca al tacto.
                      • Fertilizante: se recomienda fertilizar la planta de jade una vez al mes durante la temporada de crecimiento, en poca cantidad.

                      El Feng Shui es una filosofía china que se basa en la creencia de que el flujo de energía, o Chi, puede influir en nuestro bienestar físico, mental y emocional. Según esto, la decoración de la casa puede ayudar a crear un entorno más armonioso y equilibrado, lo que a su vez puede atraer la buena suerte y la prosperidad.

                      Por esto, es constantemente consultada para tomar decisiones en el hogar, negocios y diferentes espacios.
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit