Las suculentas y cactus son super fáciles de mantener en lugares cerrados ya que no necesitan luz directa
Plantas 🌱🌻🌼🍀
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeRecomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
pero me gustan las artificiales para el tema solo de decoración
en casa de mis padres siempre hay un florero con claveles y se ve preciosoComentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeRecomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
eso viviendo en Bogotá que es clima frioComentario -
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeHablarles y ponerles musiquitaComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
bueno ya todo el mundo lo dijo, suculentas y cactus
pero me gustan las artificiales para el tema solo de decoración
en casa de mis padres siempre hay un florero con claveles y se ve preciosoComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, aparte de mis cactus tengo mi base de florero con flores artificiales y me encantanComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Creo que con tanta música que escucha en mi casa es de alivio para mi cactus cuando no estoy en casa 😅Comentario -
Yo tengo una planta carnívora y no necesitan de muchos cuidados , solo necesitan musgo y mantenerse en un platico con agua, ya que no se le hecha desde la parte de arriba, ellas absorben desde la raíz y no necesita mas.Comentario