Plantas 🌱🌻🌼🍀

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    yo no tengo plantas, ni verdaderas ni falsas, lo mas cerca a plantas son mis palitos de incenso que prendo para mejorar ambiente, eso cuenta??
    Me gustaría darte puntos por lo menos por el intento, creo que vas a un buen paso al siguiente nivel jeje
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
      a mi me encantan las orquideas, pero creo que se me haria muy dificil de mantener, lastima
      Siiii, las orquídeas son lindisimas pero requieren más atención y si no estás muy a menudo a casa se te mueren
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
        a mi me encantan las orquideas, pero creo que se me haria muy dificil de mantener, lastima
        Para tener plantitas de este tipo es necesario tener un buen balcón, donde piensan recibir los nutrientes necesarios del medio ambiente, si es un espacio cerrado platas que estén más acostumbradas a la sombra
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Para lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3
          Yo prefiero plantas que estén acostumbradas a la sombra y que no necesiten tanta agua
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Son más fáciles de mantener y de cuidar

        • #50
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Para lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3
          Darles agua pasando un día, aplicar un cosito que venden en dóllar para limpiar las hojitas y darles mucho amor
          Comentario

          • #51
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            mis plantas de casa son mas de mentiras, asi que si todavia quieres saber como las cuido, les paso un paño para quitarle el polvo jaja
            A mí no me encantan las artificiales, prefiero naturales se ven mas lindas
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              claro, las maticas de verdad lo son todo

          • #52
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            les recomiendo abonarlas con cascaras de huevo, es excelente!
            Eso es súper bueno, también me sirve de abono las bolitas de mi cone
            Comentario

            • #53
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              A mí no me encantan las artificiales, prefiero naturales se ven mas lindas
              También me gustan naturales pero el problema es que soy súper mala para cuidar plantas y más que mantengo tanto tiempo fuera de casa trabajando así que se me va la mente en otras cosas
              Comentario

              • #54
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                También me gustan naturales pero el problema es que soy súper mala para cuidar plantas y más que mantengo tanto tiempo fuera de casa trabajando así que se me va la mente en otras cosas
                Entonces las suculentas son para ti, ellas no requieren de tanto duro y crecen mucho por montón
                Comentario

                • #55
                  Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                  a mi me encantan las orquideas, pero creo que se me haria muy dificil de mantener, lastima
                  Son hermosas y si de gran cuidado la verdad
                  Comentario

                  • #56
                    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                    Para lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3
                    me parece importante cuando compren una planta se asesoren cada cuando y en cantidad hay que regarlas, si son de exterior o interior etc
                    Comentario

                    • #57
                      Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                      Recomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼
                      También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
                      Cintas


                      Una variedad muy vistosa de las emblemáticas cintas. Se trata de una Cordyline Australis (también conocida como ‘planta repollo’) que ofrece lo mejor: es súper decorativa y, a la vez, necesita mínima atención. Soporta temperaturas altas y no necesita demasiada luz -mejor que sea indirecta para que no pierda su color rosado-. Así que es ideal para recibidores o pasillos y tan solo tendrás que regarla una o dos veces por semana cuando la tierra esté seca.

                      Lengua de suegra



                      Una Sansevieria Zeylanica también conocida como Lengua de suegra. Es así por su forma alargada y sus hojas bicolor en forma de espada. Harás bien colocándola en los dormitorios de tu casa porque decora, no ocupa mucho espacio y, sobre todo, porque libera oxígeno por la noche y purifica el ambiente. Los expertos advierten: es tan fácil de cuidar que es casi inmortal y le conviene la sombra. Necesita muy poco riego: bastará con una vez cada dos semanas poniendo un plato con agua bajo su maceta.
                      Árbol de jade


                      La marca de jardinería Gardens4you vende a través de Amazon sus plantas más resistentes: un buen ejemplo, el árbol de jade o Crassuwa Ovata. Se trata de una de las plantas suculentas más conocidas del mundo, con sus hojas carnosas y su forma de pequeño arbolito. Resiste muy bien a la sequía (necesita poco riego, solo pulveriza de vez en cuando) y puede llegar a alcanzar una altura de uno a dos metros.
                      Anturio rojo


                      Anthurium o Anturio rojo en castellano: una planta muy vista en los hogares para aquellos a quienes les gusta tener flores y color. Se trata de un género neotropical que resiste a todo tipo de temperaturas y condiciones. Eso sí: mejor mantenerlo húmedo (aunque no encharcado) y cerca de una ventana pero sin que las hojas reciban luz directa para que no pierda su color rojo brillante.


                      ESAS SON HERMOSAS Y PERFECTAS PARA INTERIORES!
                      Comentario

                      • #58
                        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                        Creo que se debe tener en cuenta el espacio del hogar y así elegir unas plantas apropiadas
                        Si es verdad, es muy importante tener esos puntos en mente
                        Comentario

                        • #59
                          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                          Las suculentas o los cactus en materas pequeñas.
                          son demasiado hermosasss, a mi me encantan las plantas pequeñasss
                          Comentario

                          • #60
                            Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                            Recomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼
                            También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
                            A mi me gustan los cactus, las suculentas, son faciles de mantener y algunas no requieren muchos cuidados, ademas ayudan para espacios como la computadora
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit