Originalmente publicado por Anabella
Ver Mensaje
Plantas 🌱🌻🌼🍀
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajea mi me encantan las orquideas, pero creo que se me haria muy dificil de mantener, lastimaComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajea mi me encantan las orquideas, pero creo que se me haria muy dificil de mantener, lastimaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
mis plantas de casa son mas de mentiras, asi que si todavia quieres saber como las cuido, les paso un paño para quitarle el polvo jajaComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeles recomiendo abonarlas con cascaras de huevo, es excelente!Comentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
A mí no me encantan las artificiales, prefiero naturales se ven mas lindasComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
También me gustan naturales pero el problema es que soy súper mala para cuidar plantas y más que mantengo tanto tiempo fuera de casa trabajando así que se me va la mente en otras cosasComentario -
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeRecomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
Una variedad muy vistosa de las emblemáticas cintas. Se trata de una Cordyline Australis (también conocida como ‘planta repollo’) que ofrece lo mejor: es súper decorativa y, a la vez, necesita mínima atención. Soporta temperaturas altas y no necesita demasiada luz -mejor que sea indirecta para que no pierda su color rosado-. Así que es ideal para recibidores o pasillos y tan solo tendrás que regarla una o dos veces por semana cuando la tierra esté seca.
Lengua de suegra
Una Sansevieria Zeylanica también conocida como Lengua de suegra. Es así por su forma alargada y sus hojas bicolor en forma de espada. Harás bien colocándola en los dormitorios de tu casa porque decora, no ocupa mucho espacio y, sobre todo, porque libera oxígeno por la noche y purifica el ambiente. Los expertos advierten: es tan fácil de cuidar que es casi inmortal y le conviene la sombra. Necesita muy poco riego: bastará con una vez cada dos semanas poniendo un plato con agua bajo su maceta.
Árbol de jade
La marca de jardinería Gardens4you vende a través de Amazon sus plantas más resistentes: un buen ejemplo, el árbol de jade o Crassuwa Ovata. Se trata de una de las plantas suculentas más conocidas del mundo, con sus hojas carnosas y su forma de pequeño arbolito. Resiste muy bien a la sequía (necesita poco riego, solo pulveriza de vez en cuando) y puede llegar a alcanzar una altura de uno a dos metros.
Anturio rojo
Anthurium o Anturio rojo en castellano: una planta muy vista en los hogares para aquellos a quienes les gusta tener flores y color. Se trata de un género neotropical que resiste a todo tipo de temperaturas y condiciones. Eso sí: mejor mantenerlo húmedo (aunque no encharcado) y cerca de una ventana pero sin que las hojas reciban luz directa para que no pierda su color rojo brillante.
ESAS SON HERMOSAS Y PERFECTAS PARA INTERIORES!Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeCreo que se debe tener en cuenta el espacio del hogar y así elegir unas plantas apropiadasComentario
-
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeLas suculentas o los cactus en materas pequeñas.Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeRecomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱Comentario