Originalmente publicado por Anabella
Ver Mensaje
Plantas 🌱🌻🌼🍀
Colapsar
X
Colapsar
-
Me gustaría darte puntos por lo menos por el intento, creo que vas a un buen paso al siguiente nivel jejeComentario
-
Siiii, las orquídeas son lindisimas pero requieren más atención y si no estás muy a menudo a casa se te muerenOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajea mi me encantan las orquideas, pero creo que se me haria muy dificil de mantener, lastimaComentario
-
Para tener plantitas de este tipo es necesario tener un buen balcón, donde piensan recibir los nutrientes necesarios del medio ambiente, si es un espacio cerrado platas que estén más acostumbradas a la sombraOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajea mi me encantan las orquideas, pero creo que se me haria muy dificil de mantener, lastimaComentario
-
Yo prefiero plantas que estén acostumbradas a la sombra y que no necesiten tanta aguaOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3
- 1 como
Comentario -
Darles agua pasando un día, aplicar un cosito que venden en dóllar para limpiar las hojitas y darles mucho amorOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3
- 1 como
Comentario -
A mí no me encantan las artificiales, prefiero naturales se ven mas lindasOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
mis plantas de casa son mas de mentiras, asi que si todavia quieres saber como las cuido, les paso un paño para quitarle el polvo jajaComentario -
Eso es súper bueno, también me sirve de abono las bolitas de mi coneOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeles recomiendo abonarlas con cascaras de huevo, es excelente!Comentario
-
También me gustan naturales pero el problema es que soy súper mala para cuidar plantas y más que mantengo tanto tiempo fuera de casa trabajando así que se me va la mente en otras cosasOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
A mí no me encantan las artificiales, prefiero naturales se ven mas lindasComentario -
Entonces las suculentas son para ti, ellas no requieren de tanto duro y crecen mucho por montónOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
También me gustan naturales pero el problema es que soy súper mala para cuidar plantas y más que mantengo tanto tiempo fuera de casa trabajando así que se me va la mente en otras cosasComentario -
Son hermosas y si de gran cuidado la verdadOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajea mi me encantan las orquideas, pero creo que se me haria muy dificil de mantener, lastimaComentario
-
me parece importante cuando compren una planta se asesoren cada cuando y en cantidad hay que regarlas, si son de exterior o interior etcOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3Comentario
-
CintasOriginalmente publicado por Tamara Ver MensajeRecomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
Una variedad muy vistosa de las emblemáticas cintas. Se trata de una Cordyline Australis (también conocida como ‘planta repollo’) que ofrece lo mejor: es súper decorativa y, a la vez, necesita mínima atención. Soporta temperaturas altas y no necesita demasiada luz -mejor que sea indirecta para que no pierda su color rosado-. Así que es ideal para recibidores o pasillos y tan solo tendrás que regarla una o dos veces por semana cuando la tierra esté seca.
Lengua de suegra
Una Sansevieria Zeylanica también conocida como Lengua de suegra. Es así por su forma alargada y sus hojas bicolor en forma de espada. Harás bien colocándola en los dormitorios de tu casa porque decora, no ocupa mucho espacio y, sobre todo, porque libera oxígeno por la noche y purifica el ambiente. Los expertos advierten: es tan fácil de cuidar que es casi inmortal y le conviene la sombra. Necesita muy poco riego: bastará con una vez cada dos semanas poniendo un plato con agua bajo su maceta.
Árbol de jade
La marca de jardinería Gardens4you vende a través de Amazon sus plantas más resistentes: un buen ejemplo, el árbol de jade o Crassuwa Ovata. Se trata de una de las plantas suculentas más conocidas del mundo, con sus hojas carnosas y su forma de pequeño arbolito. Resiste muy bien a la sequía (necesita poco riego, solo pulveriza de vez en cuando) y puede llegar a alcanzar una altura de uno a dos metros.
Anturio rojo
Anthurium o Anturio rojo en castellano: una planta muy vista en los hogares para aquellos a quienes les gusta tener flores y color. Se trata de un género neotropical que resiste a todo tipo de temperaturas y condiciones. Eso sí: mejor mantenerlo húmedo (aunque no encharcado) y cerca de una ventana pero sin que las hojas reciban luz directa para que no pierda su color rojo brillante.
ESAS SON HERMOSAS Y PERFECTAS PARA INTERIORES!Comentario -
Si es verdad, es muy importante tener esos puntos en menteOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeCreo que se debe tener en cuenta el espacio del hogar y así elegir unas plantas apropiadasComentario
-
son demasiado hermosasss, a mi me encantan las plantas pequeñasssOriginalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeLas suculentas o los cactus en materas pequeñas.Comentario
-
A mi me gustan los cactus, las suculentas, son faciles de mantener y algunas no requieren muchos cuidados, ademas ayudan para espacios como la computadoraOriginalmente publicado por Tamara Ver MensajeRecomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱Comentario