Plantas 🌱🌻🌼🍀

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Las planta que parecen palmeras son muy utilizadas para decorar espacios del hogar
    Comentario

    • #32
      Creo que se debe tener en cuenta el espacio del hogar y así elegir unas plantas apropiadas
      Comentario

      • #33
        Las suculentas siempre son una buena opción oara de curación y se encuentra una gran variedad
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Para lxs que tengan platintas ¿Cómo las cuidan? <3
          mis plantas de casa son mas de mentiras, asi que si todavia quieres saber como las cuido, les paso un paño para quitarle el polvo jaja
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

            La verdad plantas no usen casa sólo cactus y suculentas se hace más fácil de cuidar solo les echas agua una vez por semana y listo
            esta chevere esto, un cactus me encantaria, pero de esas que son pequeñitas las he visto. y no hay que cuidarlas mucho por lo visto
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
              Recomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼
              También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
              yo he estado ya considerando cactus para mi hogar y no requieren tanto para mantener, seria lo ideal
              Comentario

              • #37
                Se trata de una de las bebidas más populares en México y varias partes de Latinoamérica, aunque también se consumen en forma de té en algunas partes de Europa. La Flor de Jamaica es conocida también como flor de hibiscus o hibisco, rosella, saril, entre otras. China y Tailandia son los mayores productores del mundo, aunque México, Egipto, Jamaica y Malí no se quedan atrás. Eso sí, se dice que la flor de mejor calidad procede de Guatemala. Pero, ¿sabes por qué es tan popular y qué beneficios aporta a tu organismo?
                Comentario

                • #38
                  yo no tengo plantas, ni verdaderas ni falsas, lo mas cerca a plantas son mis palitos de incenso que prendo para mejorar ambiente, eso cuenta??
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                    Recomiéndenme platas que pueda hermosas y que pueda tener en un espacio cerrado, vivo en un apartamento y no es muy iluminado no se que tipo de plantas podría conseguir para decorarlo... 🌻🌼
                    También dime cual es tu planta favorita? que cuidados se deben tener? 🌱
                    no creo que tengas muchas opciones para planatas en un lugar cerrrado si no las que te han mencionado ya, es dificil
                    Comentario

                    • #40
                      a mi me encantan las orquideas, pero creo que se me haria muy dificil de mantener, lastima
                      Comentario

                      • #41
                        excelente contra la resaca y cuando se toma en te alivia con el insomio. super beneficios!
                        Comentario

                        • #42
                          y fria es deliciosa
                          Comentario

                          • Catchme
                            Catchme comentó
                            Editar un comentario
                            Ayyyyy no, amo demasiadoo

                        • #43
                          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                          Se trata de una de las bebidas más populares en México y varias partes de Latinoamérica, aunque también se consumen en forma de té en algunas partes de Europa. La Flor de Jamaica es conocida también como flor de hibiscus o hibisco, rosella, saril, entre otras. China y Tailandia son los mayores productores del mundo, aunque México, Egipto, Jamaica y Malí no se quedan atrás. Eso sí, se dice que la flor de mejor calidad procede de Guatemala. Pero, ¿sabes por qué es tan popular y qué beneficios aporta a tu organismo?
                          Amo el agua de Jamaica es super deli, es antiinflamatoria, sirve para dolores musculares, reduce la glucosa en sangre
                          Comentario

                          • #44
                            Cuando se toma en forma de té, alivia el insomnio, los procesos gripales y las enfermedades eruptivas de la piel.
                            Comentario

                            • Catchme
                              Catchme comentó
                              Editar un comentario
                              Que rico, me encanta el te

                          • #45
                            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                            Se trata de una de las bebidas más populares en México y varias partes de Latinoamérica, aunque también se consumen en forma de té en algunas partes de Europa. La Flor de Jamaica es conocida también como flor de hibiscus o hibisco, rosella, saril, entre otras. China y Tailandia son los mayores productores del mundo, aunque México, Egipto, Jamaica y Malí no se quedan atrás. Eso sí, se dice que la flor de mejor calidad procede de Guatemala. Pero, ¿sabes por qué es tan popular y qué beneficios aporta a tu organismo?
                            yo me acuerdo que en el empaque decia que era buena para el estreñimiento, para la piel, energia. uno en vez de comprar energizantes se compra eso y es mejor para el cuerpo
                            erotic by sweet


                            Tienda virtual de juguetes sexuales
                            Ubicados en Bogotá
                            Productos originales garantizados.
                            Pregunta aquí al DM
                            WhatsApp: 3017955223
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit