Plantas 🌱🌻🌼🍀

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lavanda:

    La lavanda, con su belleza y aroma distintivo, es una planta que necesita ser regada una vez a la semana y expuesta a la luz solar. Su presencia no solo embellece el hogar, sino que también aporta un aroma relajante y reconfortante.

    En conclusión, la elección de plantas como el tomillo, la albahaca y la lavanda puede transformar significativamente los espacios de un hogar, debido a que no solo aportan beneficios estéticos y aromáticos, sino que también contribuyen al bienestar de sus habitantes, creando ambientes más saludables y agradables.
    Comentario
    • Las plantas en el hogar no solo dan un mejor aspecto, sino que también purifica el aire.

      En el mundo del diseño de interiores, una tendencia emergente está capturando la atención: la integración de plantas en el hogar. Esta moda no solo mejora estéticamente los espacios, sino que también ofrece beneficios tangibles, como purificación del aire, reducción de la humedad y un impulso en el estado de ánimo.
      Comentario
      • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Las plantas en el hogar no solo dan un mejor aspecto, sino que también purifica el aire.

        En el mundo del diseño de interiores, una tendencia emergente está capturando la atención: la integración de plantas en el hogar. Esta moda no solo mejora estéticamente los espacios, sino que también ofrece beneficios tangibles, como purificación del aire, reducción de la humedad y un impulso en el estado de ánimo.
        La versatilidad de las plantas en el diseño interior permite desde pequeñas inclusiones hasta composiciones más complejas, adaptándose a diversos estilos decorativos. Las plantas añaden un toque distintivo y originalidad, especialmente cuando se colocan en lugares inusuales, como cestos de fibra o colgadores de ramas.Una de las ideas más creativas es la decoración con plantas en el baño, donde no solo embellecen el espacio sino también absorben la humedad. Otra sugerencia atractiva es agrupar pequeñas macetas en bandejas, ideal para suculentas.

        En cuanto a las especies más adecuadas para el interior, el poto o potus destaca por su resistencia y rápido crecimiento. Esta planta puede aumentar su tamaño entre 30 y 45 centímetros anualmente y alcanzar hasta 20 metros de altura si se ubica en una zona con buena iluminación, pero sin luz directa, y se riega semanalmente. Además, es fácil de reproducir por esquejes; basta con cortar un tallo y colocarlo en agua.​​
        Comentario
        • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          2. Agua de huevo cocinado


          Si hiciste huevos duros para el desayunar o los cocinaste para una
          mascarilla para el cabello, no botes el agua, puedes utilizarla para regar las plantas. Esta es rica en nutrientes, especialmente en calcio, que se desprende de la cáscara.

          El calcio es uno de los nutrientes que las plantas necesitan para crecer y para evitar enfermedades y plagas, este ayuda a neutralizar el pH de la tierra, un pH neutro ayuda a que las plantas absorban mejor los nutrientes.

          Es recomendable utilizar el agua de los huevos una vez por semana, para aplicarla hay esperar a que el agua esté a temperatura ambiente.

          Mi abuela le echa cáscaras de huevo a las plantas
          Comentario
          • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

            Mi abuela le echa cáscaras de huevo a las plantas
            Mi mama tambien y cascara de algunas verduras o frutas y lo que queda del cafe despues de colar, son re buenos abonos
            Comentario
            • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

              Mi mama tambien y cascara de algunas verduras o frutas y lo que queda del cafe despues de colar, son re buenos abonos
              Si eso dice mi abuela
              Comentario
              • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                Si eso dice mi abuela
                si es lo mejor
                Comentario
                • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                  Mi mama tambien y cascara de algunas verduras o frutas y lo que queda del cafe despues de colar, son re buenos abonos
                  Mi mamá es igual
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit