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Tips para dormir mejor

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  • Tips para dormir mejor
    • Vaya a dormir a la misma hora cada noche, levántese a la misma hora cada mañana.
    • Evite las siestas después de las 3 p.m.
    • Manténgase alejado de la cafeína y el alcohol por la noche.
    • Evite la nicotina por completo.
    • Haga ejercicio con regularidad, pero evite hacerlo 2 a 3 horas antes de la hora de acostarse.
    • No coma una comida pesada a la noche, opte por una merienda liviana.
    • Haga que su dormitorio sea cómodo, esté oscuro, tranquilo y que no esté demasiado cálido, ni muy frío.
    • Siga una rutina que le ayude a relajarse antes de dormir (por ejemplo, leer o escuchar música).
    • No repose en la cama despierto. Si no puede quedarse dormido después de 20 minutos, haga algo tranquilizante hasta que tenga sueño, como leer o escuchar música suave.
    • Consulte a un médico si continúa teniendo problemas para dormir.

  • #2
    Gracias por esos consejos, me hacían mucha falta de verdad y pues también a veces pongo música para dormir en youtube que me sirve demasiado
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    • #3
      gracias, lo probare , no quiiero tomar mas pastas para dormir!
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      • #4
        Me sirve bañarme antes de dormir para ir mas relajada a la cama y conciliar el sueño
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        • #5
          Los necesito en mi vida mal, gracias haha!
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