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Cuántas horas de sueño son necesarias para descansar y beneficiar a nuestra salud

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  • Cuántas horas de sueño son necesarias para descansar y beneficiar a nuestra salud
    Dormir bien es la recomendación por excelencia de parte de todos los expertos indiferentemente de lo que te ocurra. Mejorar tu salud es sinónimo de hacer cambios y hay que ser constante con ellos. Es importante saber cuántas horas de sueño son recomendables para afrontar el día con energía. Muchas personas no aprecian las horas de sueño y aprovechan la noche para adelantar trabajo o realizar otras cosas o tareas del hogar. Se acuestan tarde y se levantan pronto, esto no es una rutina saludable.

  • #2
    • Vaya a dormir a la misma hora cada noche, levántese a la misma hora cada mañana.
    • Evite las siestas después de las 3 p.m.
    • Manténgase alejado de la cafeína y el alcohol por la noche.
    • Evite la nicotina por completo.
    • Haga ejercicio con regularidad, pero evite hacerlo 2 a 3 horas antes de la hora de acostarse.
    • No coma una comida pesada a la noche, opte por una merienda liviana.
    • Haga que su dormitorio sea cómodo, esté oscuro, tranquilo y que no esté demasiado cálido, ni muy frío.
    • Siga una rutina que le ayude a relajarse antes de dormir (por ejemplo, leer o escuchar música).
    • No repose en la cama despierto. Si no puede quedarse dormido después de 20 minutos, haga algo tranquilizante hasta que tenga sueño, como leer o escuchar música suave.
    • Consulte a un médico si continúa teniendo problemas para dormir.
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    • #3
      Gracias por esos consejos, me hacían mucha falta de verdad y pues también a veces pongo música para dormir en youtube que me sirve demasiado
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      • #4
        gracias, lo probare , no quiiero tomar mas pastas para dormir!
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        • #5
          Me sirve bañarme antes de dormir para ir mas relajada a la cama y conciliar el sueño
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          • #6
            ¿Consejos y recomendaciones para ayudar a conciliar el sueño?

            Todo el mundo, en algún momento de su vida, ha tenido problemas para dormir. Lo malo es cuando esos problemas se convierten en rutina y limitan las horas de sueño. Hay recomendaciones, hábitos y trucos que pueden ayudar a combatir el insomnio ocasional. Si se convierte en un problema crónico, hay que acudir a un especialista.


            Una recomendación pueda ser móvil fuera, evita el móvil o cualquier dispositivo electrónico 30 minutos antes de dormir, así conseguirás una relajación más sencilla y rápida.
            -En la cama, a dormir, la cama es para dormir. Si en 20 minutos no te has dormido, levántate, da un paseo, despéjate… Pero si te quedas en la cama, sólo incrementarás la ansiedad.

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            • #7
              NO sufro de insomnio pero a veces me levanto en la madrugada sin razon alguna, super extrano
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
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                yo tambien me despierto seguido en medio de la noche y me recetaron unos medicamentos y no me volvio a pasar

            • #8
              Horarios pre y post sueño

              Imponte unos horarios y respétalos. No sólo para acostarte, sino también para levantarte.
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              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                no lo habia pensado , pero eso es importante

            • #9
              el celular creo que hoy en dia es el causante mayor de los tales "insomios", uno mismo los crea. pero hay personas que talvez sufran de estres o algo los tiene muy preocupado y los lleva a ese estado, pero lo mejor sera conseguir ayuda lo mas antes posible para resolverlo
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              • #10
                Lo que yo hago y me funciona muy bien es tomar algo caliente y poner música para dormir y listo problema arreglado
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                • #11
                  Yo lo combato con sexo y Thc , de lo contrario no logro dormirme antes de las 11pm
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                  • #12
                    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                    ¿Consejos y recomendaciones para ayudar a conciliar el sueño?

                    Todo el mundo, en algún momento de su vida, ha tenido problemas para dormir. Lo malo es cuando esos problemas se convierten en rutina y limitan las horas de sueño. Hay recomendaciones, hábitos y trucos que pueden ayudar a combatir el insomnio ocasional. Si se convierte en un problema crónico, hay que acudir a un especialista.


                    Una recomendación pueda ser móvil fuera, evita el móvil o cualquier dispositivo electrónico 30 minutos antes de dormir, así conseguirás una relajación más sencilla y rápida.
                    -En la cama, a dormir, la cama es para dormir. Si en 20 minutos no te has dormido, levántate, da un paseo, despéjate… Pero si te quedas en la cama, sólo incrementarás la ansiedad.
                    bebida caliente con un sonido para dormir en youtube pero no tan alto y simplemente relajarme y listis. asi duermo rapidito
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                    • #13
                      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                      NO sufro de insomnio pero a veces me levanto en la madrugada sin razon alguna, super extrano
                      jummm que raro, no será alguna preocupación y si te levantas a la madrugada pues dale levantate y asi acostumbraras el cuerpo a poder dormir mas descansada por la noche
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                      • #14
                        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                        Horarios pre y post sueño

                        Imponte unos horarios y respétalos. No sólo para acostarte, sino también para levantarte.
                        siii muy importante eso, eso ayuda a regular el sueño bastaante y poder tener una buena rutina descansada
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                        • #15
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                          el celular creo que hoy en dia es el causante mayor de los tales "insomios", uno mismo los crea. pero hay personas que talvez sufran de estres o algo los tiene muy preocupado y los lleva a ese estado, pero lo mejor sera conseguir ayuda lo mas antes posible para resolverlo
                          el movil lo pongo lejos pero con audio para dormir entonces cuando suena la alarma me obligo a levantarme y caminar unos metros
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