Ataques de ansiedad?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    No les pasa que estan existiendo y les da esos ataques de ansiedad de la nada, que asi no tengan problemas todo se siente mal
    Hola

    en muchas ocasiones aunque creemos que "todo va bien" y nos da algún ataque es por que nuestro inconsciente quiere manifestar eso que esta mal, eso que lo esta ahogando, mi recomendación personales es siempre sentir, escuchar su cuerpo y su interior y sentir lo que sea que sientas y el mismo cuerpo te va guiar a la solución..

    saludos!!!
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Tienes razón, todo colapsa

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes mucha razón

  • #47
    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

    Meditar ayuda mucho a sentirnos mejor mental y espiritualmente
    Hola

    creo que esa es la solución perfecta para cualquier ataque meditar o practicar yoga o mindfullnes o cualquier otra practica que te haga sentir y disfrutar el aquí y el ahora.

    saludos!!!
    Comentario

    • #48
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

      Ya en un caso extremo lo mejor es buscará ayuda médica, de un profesional en estos temas
      Hola

      totalmente de acuerdo intertar buscar ayuda terapia o una cita con psicologo no es nada malo, por el contrario demuestra que te interesa tu salud mental y que te quieres y deseas mejorar..

      saludos!!
      Comentario

      • #49
        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

        Hola

        creo que esa es la solución perfecta para cualquier ataque meditar o practicar yoga o mindfullnes o cualquier otra practica que te haga sentir y disfrutar el aquí y el ahora.

        saludos!!!
        Si ayuda demasiado yo la practico y ayuda hasta para dormir mejor lo recuerdo siempre meditar o hacer yoga
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          ¿Cómo lo haces?

      • #50
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        te recomiendo esta app :

        Meyo: Bienestar Emocional


        La aplicación Meyo: Bienestar Emocional se ha desarrollado con el apoyo de un equipo de médicos y psicólogos. El objetivo de la app es ayudar al usuario a hacer frente al estrés del día a día y prevenir la ansiedad. Para ello, cuenta con inteligencia artificial que detecta los problemas y necesidades y analiza las posibles causas del estrés. A partir de ello, ofrece un plan personalizado para resolver la raíz del problema desde un enfoque que busca el equilibrio del bienestar físico y mental.

        La app dispone de vídeos, juegos, retos y todo tipo de contenidos audiovisuales para cumplir los objetivos de bienestar y reducir la ansiedad: llevar una alimentación saludable, meditar, hacer ejercicio y mejorar las relaciones personales con amigos, familiares y parejas.
        Que chevere. Hoy parece que tenemos apps para todo pero hacen falta cuando la vida es muy rápida y estresante
        Comentario

        • #51
          Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

          Creo que primero es mejor saber a qué se debe esos ataques para lograr combatir el problema de raíz
          Cierto, a veces encontrando la raíz del problema nos ayuda a combatirlo mejor y sabiamente
          Comentario

          • #52
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            Cierto, a veces encontrando la raíz del problema nos ayuda a combatirlo mejor y sabiamente
            Si, muchas personas tienen automedicarse o consumir sustancias y puede volverse dependiente de esas cosas
            Comentario

            • #53
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              Que chevere. Hoy parece que tenemos apps para todo pero hacen falta cuando la vida es muy rápida y estresante
              Súper interesante que ya podamos tener el Apoyo de una apps para esos momentos difíciles
              Comentario

              • #54
                Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
                A mi me sirve mucho el té de manzanilla. Ayuda a aliviar el estrés y calmar la ansiedad
                A mí me encanta siempre tomar cualquier aromática, siento que me da una paz y calma
                Comentario

                • #55
                  Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                  Chicas, cómo lidiar con esto, ¿tal vez beben algunos medicamentos? 😥
                  hay muchisimo contenido en internet con ayudas pero te remiendo siempre acudir a un profesional
                  Comentario

                  • #56
                    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                    Chicas, cómo lidiar con esto, ¿tal vez beben algunos medicamentos? 😥
                    Venden unas pastas NEUREXAN que son homeopáticas y ayudan un resto
                    Comentario

                    • #57
                      Comentario

                      • #58
                        El diario español Mundo Deportivo reveló, en su sección de Salud, que existen varias plantas medicinales que ayudan a tratar la ansiedad. La primera es la valeriana, ya que tiene efectos tranquilizantes, espasmolíticos y sedantes.

                        La segunda recomendación es consumir pasiflora, pues esta planta actúa directamente sobre el sistema nervioso central y lo relaja.

                        La tercera planta es la tila, porque tiene propiedades relajantes que son ideales en momentos de estrés, angustia o preocupación. Además, es buena para favorecer el descanso y el sueño.

                        La cuarta sugerencia es la melisa o toronjil, ya que tiene efectos antiespasmódicos y es buena para combatir los problemas de insomnio.

                        La quita recomendación es hierbaluisa, pues esta planta cuenta con efectos sedantes y adicional, tiene otros beneficios como, por ejemplo, que ayuda a la digestión, ayuda a la eliminación de gases y calma los cólicos.

                        La sexta planta es la lavanda, ya que puede ser usada para
                        tratar padecimientos de ansiedad, depresión, mala digestión o incluso la picadura de insectos en la piel, debido a sus propiedades relajantes, calmantes, antiespasmódicas, analgésicas y antidepresivas.

                        De todos modos, antes de consumir alguna planta lo primero que hay que hacer es consultar a un experto de la salud para que sea este quien guie el proceso e indique que es lo más adecuado para cada persona, pues las anteriores recomendaciones no son las indicadas para todas las personas.

                        Comentario

                        • #59
                          Que increible dato, de verdad lo necesito jaja muchoo
                          Comentario

                          • Tammy10
                            Tammy10 comentó
                            Editar un comentario
                            Quien noo!!

                          • Catchme
                            Catchme comentó
                            Editar un comentario
                            Jajaja yo me siento igual

                        • #60
                          Yo creo que en este momento del mundo, se ha incrementado la ansiedad en las personas por muchos factores. Genial el dato para no estar siempre con pastas medicinales.
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit