Registrarse

Ataques de ansiedad?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ataques de ansiedad?
    No les pasa que estan existiendo y les da esos ataques de ansiedad de la nada, que asi no tengan problemas todo se siente mal

Si, es horrible. Cundo pasa me pongo a ver una buena peli o como helado, busco formas de sentirme mejor
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Uy no, es lo peor, te entiendo

Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    No les pasa que estan existiendo y les da esos ataques de ansiedad de la nada, que asi no tengan problemas todo se siente mal
    si, me ha pasado, trator de sentarme , cerrar los ojos y tratar de relajarme, pensando en cosas relax como las olas en playa
    Comentario

Si suele suceder, pero lo mejor para eso es mantenernos ocupados en cosas que nos guste hacer
      Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
        Si suele suceder, pero lo mejor para eso es mantenernos ocupados en cosas que nos guste hacer
        creo que con ataques de panico, no pudes hacer nada, tienes mas bien busacar algo que te tranquilize, el puso se altera, respiracion pesadas muy frecuentes, mejor buscar algo que te ponga relax
        Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

creo que con ataques de panico, no pudes hacer nada, tienes mas bien busacar algo que te tranquilize, el puso se altera, respiracion pesadas muy frecuentes, mejor buscar algo que te ponga relax
          Ya en un caso extremo lo mejor es buscará ayuda médica, de un profesional en estos temas
          Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

si, me ha pasado, trator de sentarme , cerrar los ojos y tratar de relajarme, pensando en cosas relax como las olas en playa
            Meditar ayuda mucho a sentirnos mejor mental y espiritualmente
            Comentario

Hola

en muchas ocasiones aunque creemos que "todo va bien" y nos da algún ataque es por que nuestro inconsciente quiere manifestar eso que esta mal, eso que lo esta ahogando, mi recomendación personales es siempre sentir, escuchar su cuerpo y su interior y sentir lo que sea que sientas y el mismo cuerpo te va guiar a la solución..

saludos!!!
              Comentario

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

Meditar ayuda mucho a sentirnos mejor mental y espiritualmente
                Hola

creo que esa es la solución perfecta para cualquier ataque meditar o practicar yoga o mindfullnes o cualquier otra practica que te haga sentir y disfrutar el aquí y el ahora.

saludos!!!
                Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

Ya en un caso extremo lo mejor es buscará ayuda médica, de un profesional en estos temas
                  Hola

totalmente de acuerdo intertar buscar ayuda terapia o una cita con psicologo no es nada malo, por el contrario demuestra que te interesa tu salud mental y que te quieres y deseas mejorar..

saludos!!
                  Comentario

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

Hola

creo que esa es la solución perfecta para cualquier ataque meditar o practicar yoga o mindfullnes o cualquier otra practica que te haga sentir y disfrutar el aquí y el ahora.

saludos!!!
                    Si ayuda demasiado yo la practico y ayuda hasta para dormir mejor lo recuerdo siempre meditar o hacer yoga
                    Comentario

si es muy comun que suceda pero no es normal, para eso es bueno visitar un psicologo o un psiquiatra de ser necesario
                      Comentario

• Catchme
                        Catchme comentó
                        Editar un comentario
                        Sii, tienes razon, es super importante
                    Trabajando...
                    X
                    Exit