Ataques de ansiedad?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hablarse a sí mismo. Es frecuente que al tener ansiedad se expresen palabras negativas como “no puedo”. Lo recomendable es enfrentar el momento con “puedo hacerlo”.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Nada como la motivación personal jeje

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, siempre uno es super negativo

  • #77
    Enfrentar (exposición). De acuerdo con Kidshealth lo que puede ayudar a manejar la ansiedad es enfrentarla. Esto quiere decir que si se tiene ansiedad al hablar en público, no se debe posponer sino hacerlo.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es dificil, pero si es así

  • #78
    Ataque de ansiedad

    Síntomas que pueden indicar un ataque de ansiedad:
    • Palpitaciones o elevación de la frecuencia cardiaca (taquicardia).
    • Sensación de ahogo, con respiración rápida.
    • Opresión en el pecho.
    • Miedo o pánico. Literalmente, sentirse a morir.
    • Sudoración o escalofríos.
    • Temblores.
    • Náuseas o molestias abdominales.
    • Mareo o incluso desmayo.
    • Sensación de irrealidad.
    • Sensación de entumecimiento u hormigueo.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      “En cualquiera de los casos es importante consultar con el médico y tratar de identificar qué ha motivado la crisis de ansiedad o si existe algún trastorno psicológico subyacente. En función de ello podrá instaurarse el tratamiento más adecuado en cada caso, pudiendo éste contemplar el uso de fármacos y/o terapia psicológica cognitivo conductual”, apunta la entidad.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la información!

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es lo peor a mi me da con náuseas y temblor

  • #79
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Yo igual, maní y agua, sirven demasiado
    de acuerdo, el agua no falla en nada y es necesaria pues
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii, siempre la uso

  • #80
    a mi me sirven las manzanas, peras ... me calman esas ganas de hartar todo el dia
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      La pera es muy rica

  • #81
    Prueba con poner en práctica estas medidas:
    • Incluye proteínas en el desayuno. Si comes proteínas en el desayuno, puedes sentirte satisfecho durante más tiempo y la glucemia se mantendrá en niveles normales, de modo que tendrás más energía para comenzar el día.
    • Consume hidratos de carbono complejos. Se cree que los hidratos de carbono aumentan el nivel de serotonina en el cerebro, lo cual genera un efecto tranquilizante. Consume alimentos ricos en hidratos de carbono complejos, como los granos integrales, por ejemplo, avena, quinua, y panes y cereales integrales. Evita los alimentos que contienen hidratos de carbono simples, como las comidas y bebidas azucaradas.
    • Bebe mucha agua. Incluso una deshidratación leve puede afectar el estado de ánimo.
    • Reduce o evita el consumo de alcohol. El alcohol puede producir inmediatamente un efecto tranquilizante. Pero, a medida que el organismo lo procesa, puedes ponerte irritable. El alcohol también puede interferir en el sueño.
    • Limita o evita la cafeína. No consumas bebidas con cafeína. Pueden hacerte sentir tenso y nervioso, además de interferir en el sueño.
    • Presta atención a la sensibilidad a los alimentos. En algunas personas, determinados alimentos o aditivos pueden provocar reacciones físicas desagradables. En ciertos casos, estas reacciones pueden generar cambios en el estado de ánimo, tales como irritabilidad o ansiedad.
    • Intenta consumir comidas equilibradas y saludables. La alimentación saludable es importante para la salud física y mental en general. Come muchas frutas y vegetales frescos, pero no en exceso. También ayuda comer regularmente pescados ricos en ácidos grasos omega-3, como el salmón.

    Los cambios en la alimentación pueden marcar una diferencia en tu estado de ánimo general o en la sensación de bienestar, pero no sustituyen el tratamiento. Los cambios en el estilo de vida, como mejorar los hábitos de sueño, aumentar el apoyo social, utilizar técnicas para reducir el estrés y hacer actividad física de forma regular, también pueden ser de ayuda. Sé paciente, dado que puede pasar un tiempo hasta que estos cambios repercutan en la ansiedad.
    Si la ansiedad es intensa o interfiere con las actividades cotidianas o con la alegría de vivir, quizás necesites apoyo psicológico (psicoterapia), medicamentos u otro tratamiento.


    Comentario

    • #82
      Un té de manzanilla, en el caso de las mujeres, cuando tienen ansiedad muchas comen helado.
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        si, mas que todo cunado estoy triste como mucho helado

    • #83
      Una acumulación de situaciones estresantes más pequeñas de la vida pueden provocar ansiedad excesiva.
      Así que pueden tener en cuenta estas recomendaciones chicas.
      Comentario

      • #84
        Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
        Un té de manzanilla, en el caso de las mujeres, cuando tienen ansiedad muchas comen helado.
        mejor algo natyral, ese helado lo mata a uno con las calorias
        Comentario

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          En realidad ahora que lo pienso mejor, las mujeres comen helado mas cuando se deprimen o cuando quieren llorar, no tanto para ansiedad.

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          si, es verdad!

      • #85
        Yo soy muy dulcera, así que cuando estoy ansiosa como mucho dulce en especial el barrilete, me como varios cuando tengo ansiedad
        Comentario

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          JAJAJA además el barrilete es un clásico y adictivo Lol.

      • #86
        Bueno , yo digo cosas naturales pero en el momento agarro lo que sea que tenga a mi alcance. Solo que no trato de exagerar
        Comentario

        • #87
          Lo más importante creo que es el reconocer que necesitamos ayuda, y que eso es normal buscar ayuda para poder sanarse
          Comentario

          • #88
            Cuando siento ansiedad me observo, cierro los ojos y le pregunto a mi cuerpo de donde viene esa ansiedad. Lo escucho y realizo a consciencia la conexión con mi cuerpo. Llegan imágenes , emociones, o sensaciones. Las observo , las siento, me vuelvo una con todas estas reacciones.

            Cuando sè cual es la raíz de la ansiedad, esta se desvanece. Hablo en voz alta para mi, aquello que me está causando esos síntomas o si prefiero lo escribo, no importa lo que sea, puede ser una bobada, pero a veces esas bobadas nos quieren decir mucho de lo que tenemos por sanar y transformar en nosotros.

            Si necesito llorar, lloro. Si necesito descansar mis ojos, medito. Si necesito sacar la ira, lo escribo o tomo un peluche y descargo en el mi furia. Si necesito salir a caminar, salgo. Escuchen los deseos del cuerpo y del corazón. Tomen agua suficiente y realicen respiraciones profundas a consciencia. Saludos!
            Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
            Comentario

            • #89
              Si estas en Cali, te recomiendo este maravilloso lugar, para que puedas deleitarte con un delicioso KURTO.

              No se si quita la ansiedad, pero Dios mío son deliciosos....

              Carrera 22 Oeste #1-04, Cali, Valle del Cauca


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	633763f115e22.jpeg
Visitas:	98
Size:	81,1 KB
ID:	48696
              Comentario

              • Webcam Espiritual
                Webcam Espiritual comentó
                Editar un comentario
                Ese postre de donde viene , no es colombiano de que pais sera?

              • Black Diamond
                Black Diamond comentó
                Editar un comentario
                eso es de Europa si no estoy mal, no recuerdo bien exactamente de donde, pero si vas, te cuentan la historia de donde es y como llego aquí, es mas, la Sra. que los vende, es de ese pais y ella nos cuenta como se trajo la idea aquí.

              • Black Diamond
                Black Diamond comentó
                Editar un comentario
                también se me olvido mencionarte anteriormente que tampoco me puedo comer uno entero, yo pienso que uno entre dos esta mas que bien, ahora que si eres amante del dulce, venga, comete dos o tres jajaja
            Trabajando...
            X
            Exit