No les pasa que estan existiendo y les da esos ataques de ansiedad de la nada, que asi no tengan problemas todo se siente mal
Ataques de ansiedad?
Colapsar
X
Colapsar
-
De acuerdo a la intensidad del ataque, es lo que se puede recomendar.
Bajo a Moderado: aprende respiración con Yoga. Complementando con un dialogo más tranquilizador, como por ejemplo te puedes decir: Estoy lista para esto, hoy aprenderé algo nuevo, es un gusto estar aquí, quiero más y voy por ello.
Un nivel intenso que te paraliza o te hace sudar mucho o te comes los dedos o pensamientos abrumadores: Ve con un psicólogo para que te analice adecuadamente y tomen acciones para ir superando el conflicto. Ten en cuenta que las sesiones tienen que ser constantes para que lo superes en poco tiempo y después te puedas despedir del psicólogo superando el problema.- 1 como
Comentario -
Aveces tenemos desequilibrios químicos y no está mal acudir a un profesional de la salud mental!
- 1 como
Comentario -
-
Debes controlar tu respiración, si es posible acuéstate, infla tu estomago con aire y retenlo el mayor tiempo posible, luego expúlsalo lentamente. Esto ayuda a calmar la respiración y el rimo cardiaco. sobre los medicamentos, yo uso gotas de valeriana, aplicas 10 bajo la lengua y tomas un vaso de agua pero esto da sueño en algunos casos
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por TheHuntress Ver MensajeControla tu respiraciøn . También sirve mucho , cerrar los ojos y masturbarte antes de entrar al show.
jejejej bueno eso relaja bastante la verdad pero antes no o me quedo sin el producto paraa trabajar jajaja
yo me masturbo cuando termino de trabajar y asi pueda dormir delicioso jajajjajComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeAlgunas personas encuentran útil enfocarse en un solo objeto durante un ataque de pánico. Elije un objeto a la vista y ve con atención cada uno de sus detalles.Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
esto se ve muy muy inteeresante
saludosComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Y lo es, es impresionante hasta donde puede llegar la mente y la capacidad que tenemos de controlar nuestras emociones....
saludos
uno cuando esta concentrado se olvida de muchas cosas a su alrededorComentario -
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeRespira profundo y trae a tu mente un pensamiento positivo o feliz, también puedes preparar una aromática y beberla mientras controlas tu respiración.Comentario