Siiii, los show grupales siempre son re cool, me encantaan
Que shows son los mejores?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeQue les parece hacer un show de Body paint en transmisión, siento que sería algo muy llamativo pero no se si aguantaría ¿Lo han hecho?Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeEn mi estudio estamos planeando hacer un show grupal en la cuenta de una compañera para ayudarle a levantara ¿Les parece buena idea ?Comentario
-
-
una vez hice un show con muchos dulces y el cuarto decorado a los usuarios les gusto mucho que hciiera dinamicas con chocolate crema batida y duilces en generalComentario
-
Para este día de amor y amistad las ideas son un poco románticas para transmitirle sensual a los usuarios, decoración con luces, rosas, chocolates, cena, vino, todo románticoComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCreo que es importante hacer uno al menos una vez a la semana, preparar algo bien elaborado y darla todaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajetienen ideas de shows especiales(tematicos), no quiero que mis transmiciones se vuelvan monotonas y aburrir a los usuarios, pero no se me ocurre nadaComentario
-
¿Qué es el bondage?
Es una práctica erótica en donde están incluidos los amarres. A diferencia de otras prácticas del BDSM, el bondage no incluye dolor.
Consiste en atar usando cuerdas, telas, esposas o cualquier cosa que tengas a la mano. El truco está en la sensación que causa ser sumiso o el roce de las cuerdas con el cuerpo.
¿Qué necesitas?- Primero debe ser consensuado con la persona que lo vayas a hacer. Recuerda que esto solamente es juego y ambas partes deben estar de acuerdo.
- Debes tener listo con lo que quieras atar, ya sean cuerdas, lazos, telas o incluso corbata, cordones o esposas.
- Existen otros accesorios que pueden adornar y darle un toque de misterio al encuentro. Uno de ellos son los antifaces, los guantes o un traje de cuero y con poca tela.
Se trata de un nudo en el que la persona no puede desatarse estirando la cuerda y no necesariamente requiere ser amarrada en otro lugar.
Puede usarse en las manos o en los tobillos y si quieres darle un grado de dificultad mayor puedes atarla a la cama.
Este es uno de los nudos más sencillos.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje¿Qué es el bondage?
Es una práctica erótica en donde están incluidos los amarres. A diferencia de otras prácticas del BDSM, el bondage no incluye dolor.
Consiste en atar usando cuerdas, telas, esposas o cualquier cosa que tengas a la mano. El truco está en la sensación que causa ser sumiso o el roce de las cuerdas con el cuerpo.
¿Qué necesitas?- Primero debe ser consensuado con la persona que lo vayas a hacer. Recuerda que esto solamente es juego y ambas partes deben estar de acuerdo.
- Debes tener listo con lo que quieras atar, ya sean cuerdas, lazos, telas o incluso corbata, cordones o esposas.
- Existen otros accesorios que pueden adornar y darle un toque de misterio al encuentro. Uno de ellos son los antifaces, los guantes o un traje de cuero y con poca tela.
Se trata de un nudo en el que la persona no puede desatarse estirando la cuerda y no necesariamente requiere ser amarrada en otro lugar.
Puede usarse en las manos o en los tobillos y si quieres darle un grado de dificultad mayor puedes atarla a la cama.
Este es uno de los nudos más sencillos.
Comentario