Que shows son los mejores?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Siiii, los show grupales siempre son re cool, me encantaan
    Comentario

    • #77
      Que les parece hacer un show de Body paint en transmisión, siento que sería algo muy llamativo pero no se si aguantaría ¿Lo han hecho?
      Comentario

      • #78
        Muy buena idea, aún no la hago pero esta en la lista de shows por hacer para mis usuarios.
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Me cuentas como te va, estoy con ganas de hacerlo

      • #79
        Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        Que les parece hacer un show de Body paint en transmisión, siento que sería algo muy llamativo pero no se si aguantaría ¿Lo han hecho?
        Suena genial, y más si la pintura de pronto es neón... sería más llamativo
        Comentario

        • #80
          Me encantaria hacerlo, aun no he tenido la oportunidad pero me parece una idea increible
          Comentario

          • #81
            Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
            En mi estudio estamos planeando hacer un show grupal en la cuenta de una compañera para ayudarle a levantara ¿Les parece buena idea ?
            Claro, aunque antes de realizarlo sería genial hacerle bastante publicidad al show para tener sí o sí usuarios asegurados.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si obvio mover redes o informar por la plataforma que se va a realizar show especial

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Exacto, para crear un mejor impacto en el show!

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Es una buena idea para subir de usuarios

          • #82
            pero seria como para estar medio estatica no creo que se pueda hacer mucho depronto una sesion fotografica si seria brutal
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              No, se puede hacer dinámico, y ya después como show de ducha quitando la pintura

          • #83
            una vez hice un show con muchos dulces y el cuarto decorado a los usuarios les gusto mucho que hciiera dinamicas con chocolate crema batida y duilces en general
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Me gustaaa, no lo había pensado. Mil gracias por la idea

            • Sashala
              Sashala comentó
              Editar un comentario
              Y te comiste los dulces o solo eran de adorno? jeje

          • #84
            Para este día de amor y amistad las ideas son un poco románticas para transmitirle sensual a los usuarios, decoración con luces, rosas, chocolates, cena, vino, todo romántico
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, me encanta lo voy a hacer aunque muchos no saben de esta festividad

          • #85
            Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
            Creo que es importante hacer uno al menos una vez a la semana, preparar algo bien elaborado y darla toda
            si es buena idea como planearlo bien y hacerlo constantemente para posicionarse
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, no es solo transmitir por transmitir, es importante planear cosas cheveres para los usuarios

          • #86
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            tienen ideas de shows especiales(tematicos), no quiero que mis transmiciones se vuelvan monotonas y aburrir a los usuarios, pero no se me ocurre nada
            Si puedes transmitir con alguien más, creo que sería un re mega show... al menos una vez cada quince días transmitir en pareja y planear algo genial
            Comentario

            • #87
              ¿Qué es el bondage?


              Es una práctica erótica en donde están incluidos los amarres. A diferencia de otras prácticas del BDSM, el bondage no incluye dolor.

              Consiste en atar usando cuerdas, telas, esposas o cualquier cosa que tengas a la mano. El truco está en la sensación que causa ser sumiso o el roce de las cuerdas con el cuerpo.

              ¿Qué necesitas?
              • Primero debe ser consensuado con la persona que lo vayas a hacer. Recuerda que esto solamente es juego y ambas partes deben estar de acuerdo.
              • Debes tener listo con lo que quieras atar, ya sean cuerdas, lazos, telas o incluso corbata, cordones o esposas.
              • Existen otros accesorios que pueden adornar y darle un toque de misterio al encuentro. Uno de ellos son los antifaces, los guantes o un traje de cuero y con poca tela.
              Nudo en espiral


              Se trata de un nudo en el que la persona no puede desatarse estirando la cuerda y no necesariamente requiere ser amarrada en otro lugar.

              Puede usarse en las manos o en los tobillos y si quieres darle un grado de dificultad mayor puedes atarla a la cama.
              Este es uno de los nudos más sencillos.

              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                Gracias por compartir esta informacion

            • #88
              Me encanta, pero me parece que es un poco complejo. Gracias por la explicación
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                es de practica

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Tienes razón

            • #89
              Que buena info, gracias!
              Comentario

              • #90
                Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                ¿Qué es el bondage?


                Es una práctica erótica en donde están incluidos los amarres. A diferencia de otras prácticas del BDSM, el bondage no incluye dolor.

                Consiste en atar usando cuerdas, telas, esposas o cualquier cosa que tengas a la mano. El truco está en la sensación que causa ser sumiso o el roce de las cuerdas con el cuerpo.

                ¿Qué necesitas?
                • Primero debe ser consensuado con la persona que lo vayas a hacer. Recuerda que esto solamente es juego y ambas partes deben estar de acuerdo.
                • Debes tener listo con lo que quieras atar, ya sean cuerdas, lazos, telas o incluso corbata, cordones o esposas.
                • Existen otros accesorios que pueden adornar y darle un toque de misterio al encuentro. Uno de ellos son los antifaces, los guantes o un traje de cuero y con poca tela.
                Nudo en espiral


                Se trata de un nudo en el que la persona no puede desatarse estirando la cuerda y no necesariamente requiere ser amarrada en otro lugar.

                Puede usarse en las manos o en los tobillos y si quieres darle un grado de dificultad mayor puedes atarla a la cama.
                Este es uno de los nudos más sencillos.

                me encanta, es un show que no deja morir a la modelo jajajaja y entre más se sepa mucho mejor.
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit