Siiii, los show grupales siempre son re cool, me encantaan
Que shows son los mejores?
Colapsar
X
Colapsar
-
Suena genial, y más si la pintura de pronto es neón... sería más llamativoOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeQue les parece hacer un show de Body paint en transmisión, siento que sería algo muy llamativo pero no se si aguantaría ¿Lo han hecho?Comentario
-
Claro, aunque antes de realizarlo sería genial hacerle bastante publicidad al show para tener sí o sí usuarios asegurados.Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeEn mi estudio estamos planeando hacer un show grupal en la cuenta de una compañera para ayudarle a levantara ¿Les parece buena idea ?Comentario
-
-
una vez hice un show con muchos dulces y el cuarto decorado a los usuarios les gusto mucho que hciiera dinamicas con chocolate crema batida y duilces en generalComentario
-
Para este día de amor y amistad las ideas son un poco románticas para transmitirle sensual a los usuarios, decoración con luces, rosas, chocolates, cena, vino, todo romántico
Comentario -
si es buena idea como planearlo bien y hacerlo constantemente para posicionarseOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCreo que es importante hacer uno al menos una vez a la semana, preparar algo bien elaborado y darla todaComentario
-
Si puedes transmitir con alguien más, creo que sería un re mega show... al menos una vez cada quince días transmitir en pareja y planear algo genialOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajetienen ideas de shows especiales(tematicos), no quiero que mis transmiciones se vuelvan monotonas y aburrir a los usuarios, pero no se me ocurre nada
Comentario -
¿Qué es el bondage?
Es una práctica erótica en donde están incluidos los amarres. A diferencia de otras prácticas del BDSM, el bondage no incluye dolor.
Consiste en atar usando cuerdas, telas, esposas o cualquier cosa que tengas a la mano. El truco está en la sensación que causa ser sumiso o el roce de las cuerdas con el cuerpo.
¿Qué necesitas?- Primero debe ser consensuado con la persona que lo vayas a hacer. Recuerda que esto solamente es juego y ambas partes deben estar de acuerdo.
- Debes tener listo con lo que quieras atar, ya sean cuerdas, lazos, telas o incluso corbata, cordones o esposas.
- Existen otros accesorios que pueden adornar y darle un toque de misterio al encuentro. Uno de ellos son los antifaces, los guantes o un traje de cuero y con poca tela.
Se trata de un nudo en el que la persona no puede desatarse estirando la cuerda y no necesariamente requiere ser amarrada en otro lugar.
Puede usarse en las manos o en los tobillos y si quieres darle un grado de dificultad mayor puedes atarla a la cama.
Este es uno de los nudos más sencillos.
- 1 como
Comentario -
me encanta, es un show que no deja morir a la modelo jajajaja y entre más se sepa mucho mejor.Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje¿Qué es el bondage?
Es una práctica erótica en donde están incluidos los amarres. A diferencia de otras prácticas del BDSM, el bondage no incluye dolor.
Consiste en atar usando cuerdas, telas, esposas o cualquier cosa que tengas a la mano. El truco está en la sensación que causa ser sumiso o el roce de las cuerdas con el cuerpo.
¿Qué necesitas?- Primero debe ser consensuado con la persona que lo vayas a hacer. Recuerda que esto solamente es juego y ambas partes deben estar de acuerdo.
- Debes tener listo con lo que quieras atar, ya sean cuerdas, lazos, telas o incluso corbata, cordones o esposas.
- Existen otros accesorios que pueden adornar y darle un toque de misterio al encuentro. Uno de ellos son los antifaces, los guantes o un traje de cuero y con poca tela.
Se trata de un nudo en el que la persona no puede desatarse estirando la cuerda y no necesariamente requiere ser amarrada en otro lugar.
Puede usarse en las manos o en los tobillos y si quieres darle un grado de dificultad mayor puedes atarla a la cama.
Este es uno de los nudos más sencillos.
Comentario