Que shows son los mejores?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No me parece el mejor lugar para hacer un show jaja, pero chimba quienes lo hacen
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ¿En la ducha no te parece cool?

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Hahaha, x2 amiga

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      O como en una tina pues

  • #62
    Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
    No me parece el mejor lugar para hacer un show jaja, pero chimba quienes lo hacen
    si es verdad,para las modelos es super incomodo, y pueden tener un accidente(mojar el computador, el mouse, el teclado)
    Comentario

    • Sashala
      Sashala comentó
      Editar un comentario
      No habia pensado en eso jaja, tienes razon

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Si todo se acomoda bien, no creo que hayan estos problemas. Hasta se puede transmitir en la ducha pero sin agua... jajaja o en una tina, depende de cómo sea el baño

  • #63
    De todos los lugares, es uno de los pocos donde aun no he hecho un showm aunque tampoco creo que seria mi preferido para hacerlo jaja
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      A mí me parecería divertido si se piensa bien

  • #64
     
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Gracias, esto es super útil

  • #65
    Que nivel hacer eso, no he podido cogerle el tiro
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Revise y aquí en cali hay una persona muy conocida en los estudios que da clases de esto

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Tienes que practicar mor, luego ya es sencillo ajja

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es duroo jajaa

  • #66
    ¿Qué puedo hacer para lograr un show diferente para mis usuarios?

    Ideas hay por montones y todo se trata de ir más allá de lo común y eso lo puedes lograr con el Body Paint, el Body Tape o dando vida a personajes a través del cosplay.

    En el
    Body Paint: tu cuerpo resulta un gran lienzo en el que un artista puede crear ilusiones de animales u ópticas con los colores o, si así lo quieres, crear un personaje; las opciones son ilimitadas.

    Body Tape: Atractivo y erótico: El Body Tape, conviene en los mismos principios de la preparación de la piel que el Body Paint, pero, tal y como su nombre lo indica, lo que se usa en este caso es cinta (especial) para cubrir áreas específicas del cuerpo con diseños que pueden ir desde simples equis en los senos, hasta algo más elaborado; siempre siguiendo un principio: resaltar la figura

    Cosplays para los «geeks»: Si lo tuyo no es poner tu piel como lienzo, pero sí disfrazarte, ver animé o disfrutar de las películas de héroes, entonces debes intentar realizar un cosplay en tu show. Necesitas pensar bien el personaje y alistar todos los recursos para hacer el personaje lo más real que puedas.

    Una buena idea es que, así como existen estrategias de posicionamiento en redes sociales basado en trending topics, las modelos pueden apoyarse en el tema del momento para desarrollar sus personajes, como películas en estreno, canciones, personales públicos en tendencia

    Comentario

    • #67
      superrrr, robare estas ideas para mis proximos shows
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Si, yo igual

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Jajajja, ojala si las hagas, estan re cool

    • #68
      Me encanta, en mis shows especiales trato de incluir body paint
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Re si, es de los mejores shows que se pueden hacer

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Me parece que llama mucho la atención de los usuarios

    • #69
      Después de tanto tiempo es posible que te quedes sin ideas... Esta es una idea que me ayuda mucho cuando quiero hacer un show diferente.

      El cuerpo es el instrumento perfecto que nos ayuda a expresar nuestro deseo y erotismo. A veces las palabras sobran si somos capaces de expresar lo que queremos decir con nuestro cuerpo. Te propongo arriesgarte un poco y hacer algo diferente para sorprender a tus usuarios.

      Recuerda que no necesitas tener un cuerpo delgado ni ser la más voluptuosa para verte seductora, todo está en la actitud.
      El baile de la silla o Chairdance. Este es un baile sensual por excelencia. Es una práctica que viene desde los años 40, cuando se hacía en los burdeles.
      Más allá de lo seductor y erótico que pueda ser, es considerado como una expresión artística.

      ¿Qué necesitas para bailar?

      Obviamente lo primero que necesitas es una silla que sea cómoda para poder hacer tus movimientos.

      ¡Ponte la mejor pinta! Hazlo al estilo Burlesque, te puedes inspirar en esta película y en el vestuario que usaba Christina Aguilera y Cher.

      Por lo general llevan accesorios como plumas, tacones altos, media velada, corsé, brillantes. Escoge una música con la que te sientas cómoda, que sea seductora, que te permita irte quitando prendas poco a poco.

      Por último, prepara una coreografía que se adapte a tu nivel, es decir, si eres principiante comienza con pasos básicos.

      ¡Moldea tu cuerpo mientras bailas!

      Esta práctica no solo sirve para seducir, sino que puedes trabajar en tu cuerpo mientras lo haces.

      Te ayuda a moldear la figura y perder peso. Es una muy buena opción para quienes se aburren de ir al gimnasio y quieren optar por ejercicios diferentes y muy entretenidos.

      Te invito a quitar la pena y dar el primer paso, qué mejor forma de hacerlo que poder seducir mientras te estás ejercitando.
      Comentario

      • #70
        Me encanta, siempre lo hago en transmisión llama demasiado la atención de los usuarios
        Comentario

        • #71
          Hola ,
          Me pueden ayudar con ideas de un show creativo para amor y amistad 😍
          Comentario

          • #72
            Una cita con tus usuarios, decorar tu room super lindo y romantico y hacer como si estuvieras en una cita con ellos
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Sii, me encanta es una buena idea

          • #73
            En mi estudio estamos planeando hacer un show grupal en la cuenta de una compañera para ayudarle a levantara ¿Les parece buena idea ?
            Comentario

            • #74
              Si, me parece buena idea! he visto varias modelos que lo hacen y les va muy bien.
              Les recomiendo que sea un show muy movido y antojado para los usuarios.
              Comentario

              • #75
                Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                En mi estudio estamos planeando hacer un show grupal en la cuenta de una compañera para ayudarle a levantara ¿Les parece buena idea ?
                pues me parece bien cuando son 2 modelos buenas y que tienen mucha quimica, pero no es tan chevere si es para arrastrar a otra
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Total, deben ser de buena enegia transmitan solas o en grupo
              Trabajando...
              X
              Exit