Que shows son los mejores?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Me encanta disfrazarme como una chica de anime. Las pelucas las consigo en amazon y los disfracez. Me inspiro con imagenes en google para el maquillaje. Tutoriales en youtube tambien funcionan para caracterizar un personaje cosplay
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario
    • Hola!

      He notado que durante el corto trayecto que llevo en esta industria es bastante fácil quedarse sin ideas a la hora de hacer shows privados.
      ¿Qué ideas tienes por encima de los shows convencionales?

      En mi caso, se me ocurre hacer un juego con gafas donde cada vez que te las pongas se activa tu visión horny y haces cosas, el ponerse las gafas dura una cantidad de tiempo determinada y se logran poner con tokens.

      ¿Cuáles son sus ideas?
      Comentario
      • También depende mucho de lo que le guste a tus usuarios, eso sirve mucho para crear shows
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          que ideas has tenido tu?
      • Qué tal les parece Diciembre en cuanto al trabajo en las páginas
        Comentario
        • Se caen mucho la verdad. Los usuarios comparten mucho con sus familias o se van de viaje. Hay que aprovechar y exprimir esos pocos que nos quedan en las paginas
          Comentario

          • Blue_n
            Blue_n comentó
            Editar un comentario
            Vamos a ver cómo nos va este diciembre. De hecho, Feliz diciembre que empieces con todaaaa

          • polloloco
            polloloco comentó
            Editar un comentario
            ¿Como van tus ganacias?
        • qué dinámicas harían en diciembre? compartan ideas
          Comentario
          • Hola! Espero todxs sx encuentren bien.
            El día de hoy me gustaría preguntarles, ¿Qué dinámicas originales se les ocurren para sus shows?
            Este va a ser mi pequeño aporte:
            El tarot sexual:
            La modelo debe elaborar cartas o conseguir un mazo de cartas de tarot a las cuales va a dar un valor sexual, además de su denominación.
            Los usuarios deben dar una cantidad dada de tokens y la modelo va a barajar las cartas y mostrará 6 a la cámara, el usuario debe elegir una (sin saber que show es) y se realiza el show. También se le da la opción de cambiar todas sus cartas una vez por una cantidad de tokens, se vuelven a barajar y de nuevo se enseñan 6 cartas.
            Espero escuchar sus ideas
            Comentario
            • Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
              Hola! Espero todxs sx encuentren bien.
              El día de hoy me gustaría preguntarles, ¿Qué dinámicas originales se les ocurren para sus shows?
              Este va a ser mi pequeño aporte:
              El tarot sexual:
              La modelo debe elaborar cartas o conseguir un mazo de cartas de tarot a las cuales va a dar un valor sexual, además de su denominación.
              Los usuarios deben dar una cantidad dada de tokens y la modelo va a barajar las cartas y mostrará 6 a la cámara, el usuario debe elegir una (sin saber que show es) y se realiza el show. También se le da la opción de cambiar todas sus cartas una vez por una cantidad de tokens, se vuelven a barajar y de nuevo se enseñan 6 cartas.
              Espero escuchar sus ideas
              esa idea esta re buena
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit