Que shows son los mejores?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hacer un show en una pscina seria una idea muy creativa para una transmision, que piensan??
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Me parece la mejor idea que he leido aca

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Siii, que cooo, es una buena idea

  • #47
    Aparte de los shows típicos de aceite, o de Bondage... ¿Qué otros shows han realizado? ¿Alguno muy loco o poco común?
    Comentario

    • #48
      1. Para no cometer errores es necesario empezar pensando que que todo es sexo. Ser modelo webcam en Colombia va más allá de los juguetes sexuales, de las fantasías de un hombre, o el sexo virtual en general. Ser modelo webcam es saber conectarse de forma emocional con los usuarios para transmitir entretenimiento, es saber llevar una conversación agradable con el cliente, llena de carisma y sensualidad, coquetería con tus atributos físicos, y buena vibra ante todo.

      2. Debes tener mucho cuidado con tu presentación pues salir frente a la cámara tal y cual te levantaste es un grave error. La verdad es que muchas modelos no se preocupan por su apariencia física al momento de las artes escénicas, no les preocupa como llevan el cabello, y maquillaje. No seas de este grupo de modelos webcam, recuerda que eres una modelo de cámara web, es decir, una persona que por su apariencia y cualidades despierta el interés de seguir en línea o disfrutar de una buena conversación. No es necesario arreglarse en exceso para evitar un mal registro, pero si cuidar un nuestra imagen.

      3. La puntualidad debe ser factor importante. Ser inconstante en días y horas de conexión durante cierto tiempo es un error en tu red. Recuerda que los seres humanos somos personas de hábitos, lo mejor que puedes hacer es trasmitir de manera constante, debes mantener siempre un patrón de tus horarios y días, de manera que tus clientes sepan cuando esperarte.

      4. Mantener una buena sonrisa, la falta de actitud es el peor error. Iniciar la transmisión con la actitud baja, mala vibra o pocas ganas de sonreir no es buena idea. Se debe iniciar con toda la actitud,buena energía, sonriendo y con carisma, pues nunca sabemos con exactitud en que momento un usuario deseará llevarte a un show privado o enviar un tip.

      5. No te descuides los mensajes mientras un show. No prestar atención al chat es fatal. Es normal ver modelos pendientes del celular, del pc o de cualquier otra cosa y dejan la cámara transmitiendo sin ellas en el estudio o fuera de enfoque y eso no es lo que se merecen tus usuarios, trátalos con respeto y mucha atención, cuida tus fans otra modelo lo hará por ti.

      6. Aprender presentaciones y saludos en diferentes idiomas. No saber ni decir Hola en inglés es algo muy malo. Las personas que más consumen estas páginas webcams, por lo general son de habla inglesa o es su segunda lengua, por lo que, teniendo en cuenta que la fluidez en el idioma es importante para el éxito de todos los shows, es hora que empieces a practicar al menos lo básico en cuanto a saludos y preguntas.

      Triunfar en este mundo puede ser un poco mas sencillo si haces el esfuerzo necesario y realmente intentas hacer las cosas de la mejor manera y con la mejor de las actitud.

      Comentario

      • #49
        super buena informacion, hay muchas modelos a las que les cuesta ser sensuales
        Comentario

        • #50
          La sensualidad es algo complejo, me encanta los tips que agregas
          Comentario

          • #51
            show de pintura
            Comentario

            • Pocha06
              Pocha06 comentó
              Editar un comentario
              Este me parece una re buena idea

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Como explosiones de pintura

            • williper
              williper comentó
              Editar un comentario
              QUE cool, super pro

          • #52
            Muchas gracias por los tips, considero que los tengo en cuenta casi todos, aun asi voy a intentar seguirlos todos a ver que tal
            Comentario

            • #53
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              show de pintura
              De neón, sería geeenial
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Me encanta ese show

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                A mí tambiéeen

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                tienes razooon

            • #54
              ¿Cual considera que ha sido el mejor show que han realizado, el mas especial? para mi fue el show de navidad de hace un año, fue genial
              Comentario

              • #55
                Creen que si tengo un estilo tierno en mis transmisiones y hago un show de bongade de la nada a mis usuarios no les gustaría? Ayuda, quiero innovar en la transmisión
                Comentario

                • #56
                  tienen ideas de shows especiales(tematicos), no quiero que mis transmiciones se vuelvan monotonas y aburrir a los usuarios, pero no se me ocurre nada
                  Comentario

                  • #57
                    Dmen ideas de la mejor o especial lenceria pleas, tengo un show planeado bien nice
                    Comentario

                    • #58
                      Creo que es importante hacer uno al menos una vez a la semana, preparar algo bien elaborado y darla toda
                      Comentario

                      • Sashala
                        Sashala comentó
                        Editar un comentario
                        Sii, el problema es cuando se te acaban las ideas jajaja

                    • #59
                      Soy amante del bondage, es como mi show favorito cuando quiero hacer algo especial jaja
                      Comentario

                      • Tammy10
                        Tammy10 comentó
                        Editar un comentario
                        Me parece algo super llamativo, pero nunca ha sido del estilo que llevo en cámara

                      • CoCobitch
                        CoCobitch comentó
                        Editar un comentario
                        genial, como aprendiste?

                    • #60
                      Cuando se desea hacer un show diferente, y escogemos un baño ¿Cómo les gusta que sea? Me refiero a que si con ducha, tina, afuera de la ducha o cómo
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit