🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

    hay muchas maneras de generar dinero sin perder la dignidad chic@s
    Te apoyo 👍
    Comentario
    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

      si ya es indignante que algunas personas suban nuestras fotos, desnudas, en pocisiones super raras, al internet sin nuestro consentimiento, imagínate lo indignante que seria que un video Dirty sea el que circule en alguna red x 500.000 pesos
      Creen que por una cantidad de tokens o una cantidad de dinero vale todo la vergüenza la dignidad que pueda tener una persona ... de verdad estamos en el mundo donde el dinero lo puede todo pero no tenemos que rebajarnos a tanto por nada
      Comentario
      • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

        Felicitaciones por todo lo que has logrado y espero que consigas mucho más en lo emocional espiritual y económico de tu vida
        Muchas gracias 🥰
        Comentario
        • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

          Cuando es tuyo y se le ven los frutos la cantidad de horas no importa porque se ven los resultados
          Si jajaja deberia estar durmiendo pero estoy buscando ideas para los nuevos rooms q quiero hacer
          Comentario
          • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

            Odio a esos usuarios que piden este tipo de shows de verdad tienen problemas en la cabeza
            Y deberíamos rechazarlos, que sepan que no son bienvenidos
            Comentario
            • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

              Creen que por una cantidad de tokens o una cantidad de dinero vale todo la vergüenza la dignidad que pueda tener una persona ... de verdad estamos en el mundo donde el dinero lo puede todo pero no tenemos que rebajarnos a tanto por nada
              Uy, yo me sorprendí ayer leyendo comedias de chicas diciendo “yo si hago de todo, el dinero no crece en los arboles” 😐
              Comentario
              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                Uy, yo me sorprendí ayer leyendo comedias de chicas diciendo “yo si hago de todo, el dinero no crece en los arboles” 😐
                Refirió a cualquier tipo de shows
                Comentario
                • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                  Refirió a cualquier tipo de shows
                  Es necesario un estudio psicológico para que puedan ingresar
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                    Es necesario un estudio psicológico para que puedan ingresar
                    No puedo entender como pueden ver esas cosas tan normales
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                      Uy, yo me sorprendí ayer leyendo comedias de chicas diciendo “yo si hago de todo, el dinero no crece en los arboles” 😐
                      Solo piensan en el dinero que recibirán en el momento y no en el daño que le pueden estar haciendo indirectamente a otras personas indefensas... Estamos en un mundo lleno de mucha maldad y usuarios que buscan a esas modelos necesitadas para complacer sus locuras mentales
                      Comentario
                      • Muchas gracias por este espacio lalita_lamour. Me divertí mucho , aclare muchas dudas y hasta me desahogue . Espero sigas triunfando y algún día ser como tú ... Que Dios te Bendiga 🙏
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
                          Muchas gracias por este espacio lalita_lamour. Me divertí mucho , aclare muchas dudas y hasta me desahogue . Espero sigas triunfando y algún día ser como tú ... Que Dios te Bendiga 🙏
                          Gracias Luissy 🥰🥰 por mantenerte activa
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                            Gracias Luissy 🥰🥰 por mantenerte activa
                            Espero que les haya servido mucho
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                              Espero que les haya servido mucho
                              También espero que encuentren mucha info en los hilos que ya están en el foro y los que estan por venir
                              Comentario
                              • 🏆 . 🎁📦🎁📦...
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit