Originalmente publicado por lalita_lamour
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
si ya es indignante que algunas personas suban nuestras fotos, desnudas, en pocisiones super raras, al internet sin nuestro consentimiento, imagínate lo indignante que seria que un video Dirty sea el que circule en alguna red x 500.000 pesosComentario -
Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
Felicitaciones por todo lo que has logrado y espero que consigas mucho más en lo emocional espiritual y económico de tu vida
Comentario -
Cuando es tuyo y se le ven los frutos la cantidad de horas no importa porque se ven los resultados
Comentario -
Odio a esos usuarios que piden este tipo de shows de verdad tienen problemas en la cabezaComentario -
Creen que por una cantidad de tokens o una cantidad de dinero vale todo la vergüenza la dignidad que pueda tener una persona ... de verdad estamos en el mundo donde el dinero lo puede todo pero no tenemos que rebajarnos a tanto por nadaComentario -
Uy, yo me sorprendí ayer leyendo comedias de chicas diciendo “yo si hago de todo, el dinero no crece en los arboles” 😐Comentario -
Refirió a cualquier tipo de showsComentario -
Es necesario un estudio psicológico para que puedan ingresarComentario -
Uy, yo me sorprendí ayer leyendo comedias de chicas diciendo “yo si hago de todo, el dinero no crece en los arboles” 😐Comentario -
Muchas gracias por este espacio lalita_lamour. Me divertí mucho , aclare muchas dudas y hasta me desahogue . Espero sigas triunfando y algún día ser como tú ... Que Dios te Bendiga 🙏Comentario
-
Originalmente publicado por Luissy Ver MensajeMuchas gracias por este espacio lalita_lamour. Me divertí mucho , aclare muchas dudas y hasta me desahogue . Espero sigas triunfando y algún día ser como tú ... Que Dios te Bendiga 🙏
- 1 como
Comentario -
Gracias Luissy 🥰🥰 por mantenerte activaComentario -
Espero que les haya servido mucho- 1 como
Comentario