🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

    cada vez que un usuario te diga que es tu padre, piensa en la cara de tu papá penetrandote. Da asco cierto?
    si no te da asco, sino que te produce excitación quiero que sepas que por mi parte deseo que te pase todo lo malo
    Comentario
    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

      si no te da asco, sino que te produce excitación quiero que sepas que por mi parte deseo que te pase todo lo malo
      espero que en todos los lugares que llegues te rechacen. No eres un ser humano
      Comentario
      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

        espero que en todos los lugares que llegues te rechacen. No eres un ser humano
        hay muchas maneras de generar dinero sin perder la dignidad chic@s
        Comentario
        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

          hay muchas maneras de generar dinero sin perder la dignidad chic@s
          No tienes que humillarte
          Comentario
          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

            No tienes que humillarte
            no tienes que hacer cosas asquerosas
            Comentario
            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

              no tienes que hacer cosas asquerosas
              No te juzgamos si disfrutas realmente los show sucios y los practicas en tu intimidad
              Comentario
              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                No te juzgamos si disfrutas realmente los show sucios y los practicas en tu intimidad
                pero en nombre de la industria que te ha sacado adelante y te ha dado oportunidades a ti y amucho mas, no incumplas las normas
                Comentario
                • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                  pero en nombre de la industria que te ha sacado adelante y te ha dado oportunidades a ti y amucho mas, no incumplas las normas
                  te voy a contar una historia:
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                    te voy a contar una historia:
                    Una vez en el break, una compañera me comentó que queria implementar los shows sucios
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                      Una vez en el break, una compañera me comentó que queria implementar los shows sucios
                      el tema es que ya habia implementado otros shows y se sentia estancada con las ganancias que tenia
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                        el tema es que ya habia implementado otros shows y se sentia estancada con las ganancias que tenia
                        es una realidad que hay modelos que venden shows sucios fuera de las paginas y las paginas las usaban como metodos de pago
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                          es una realidad que hay modelos que venden shows sucios fuera de las paginas y las paginas las usaban como metodos de pago
                          se sabia que nuestra compañera cobraban 5000 tokens (chaturbate) por 30 minuts de show de vomito en skype
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                            se sabia que nuestra compañera cobraban 5000 tokens (chaturbate) por 30 minuts de show de vomito en skype
                            siendo modelos de estudio, 5000 tokens equivalía a 500.000 pesos colombianos
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                              siendo modelos de estudio, 5000 tokens equivalía a 500.000 pesos colombianos
                              Le dije, yo tengo 500.000 pesos. Te los paso y hacemos una video llamada en donde vomitas, te tragas el vomito y te masturbas con el vomito, lo harias?
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                                Le dije, yo tengo 500.000 pesos. Te los paso y hacemos una video llamada en donde vomitas, te tragas el vomito y te masturbas con el vomito, lo harias?
                                mi amiga quedo: 😐😐😐😐😐 No! no lo haría
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit