Originalmente publicado por lalita_lamour
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
si no te da asco, sino que te produce excitación quiero que sepas que por mi parte deseo que te pase todo lo maloComentario -
espero que en todos los lugares que llegues te rechacen. No eres un ser humanoComentario -
hay muchas maneras de generar dinero sin perder la dignidad chic@sComentario -
No tienes que humillarteComentario -
no tienes que hacer cosas asquerosasComentario -
No te juzgamos si disfrutas realmente los show sucios y los practicas en tu intimidadComentario -
pero en nombre de la industria que te ha sacado adelante y te ha dado oportunidades a ti y amucho mas, no incumplas las normasComentario -
te voy a contar una historia:Comentario -
Una vez en el break, una compañera me comentó que queria implementar los shows suciosComentario -
el tema es que ya habia implementado otros shows y se sentia estancada con las ganancias que teniaComentario -
es una realidad que hay modelos que venden shows sucios fuera de las paginas y las paginas las usaban como metodos de pago
Comentario -
se sabia que nuestra compañera cobraban 5000 tokens (chaturbate) por 30 minuts de show de vomito en skypeComentario -
siendo modelos de estudio, 5000 tokens equivalía a 500.000 pesos colombianosComentario -
Le dije, yo tengo 500.000 pesos. Te los paso y hacemos una video llamada en donde vomitas, te tragas el vomito y te masturbas con el vomito, lo harias?Comentario