CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
    EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN:
    1. Expulsamos todo el aire de nuestros pulmones (espiración).
    2. Toma aire (inspiración) de forma constante, dirigiéndolo hacia la parte inferior de los pulmones.
    3. Contener el aire, haciendo una pequeña pausa en el proceso de inspiración.
    4. Espirar de forma lenta tratando de sacar todo el aire de los pulmones y de centrarse en cómo sale el aire y en las sensaciones percibidas.
    Esto ayuda muchísimo!
    Básicamente el cerebro empieza a entender que debe hacer un stop y centrarse en un solo tipo de información a la vez.
    Comentario
    • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

hay que agradecer todo el apoyo que has tenido, eso no se deberia omitir, gracias porque has generado buenos ingresos, porque te va bien, pero si te enfocas solo en esos 14 millones la frustracion va a llegar si o si, por eso el proceso es tan importante, ser consiente que poco a poco llegaras ahi, tambien ser conciente que hay dias buenos, dias malos, y dias BUENISIMOS, si eres constante, disciplinada lograras tu objetivo. cada dia sera un paso adelante en tu meta, pero analiza tus ingresos y ponte metas alcanzables, y poco a poco lo vas subiendo, llegara el dia que te haras mas de 14, sin prisa, poco a poco, paso a paso
      Es cierto!
      creo que en un inicio tener metas alcanzables ayuda muchísimo así el proceso sea más lento.
      Comentario
        Nuestros shows van más allá de solo mostrar desnudes o realizar un juego explicito, nuestros usuarios buscan E X P E R I E N C I A, y por medio de estos shows de calidad se pueden fidelizar, en ocasiones realizamos nuestros shows en piloto automatico y no innovamos y realizamos siempre lo mismo, al punto de que esos shows parecen grabaciones donde solo se cambia el outfit. El show empieza al momento de encender la cámara, mi habitación arreglada, limpia, mi presentación personal de igual forma impecable y mi sonrisa, sin dejar lado mirar a la cámara (son los ojos de nuestros usuarios), música agradable y permitirle a mi cuerpo sentir y mostrar la disposición, somo artistas, actrices. Súper importante de meternos en el papel, en el juego de la seducción, eres la dueña de tu show y cuando te gusta lo que haces, el tiempo pasa a un segundo plano.
        Creo que en base a esto, en lo que más enfatizan los monitores es en el hecho de ver a la cámara como si realmente una persona estuviera ahí, es complejo el hecho de crear contenido y se tie que realmente estás sola, creo que funcionamos como influencers y nuestra sala es tan importante como nuestra expresión frente a cámara
        Comentario
          ¡Podemos realizar un show con lo que queramos! nuestra industria nos da la oportunidad de ser lo que queramos ser, de actuar como lo deseemos, de vestirnos diferente todos los dias, explorar esa parte de la creatividad! Y muchas veces nos quedamos en la montonía, o creemos que los shows son netamente sexuales y no es así. Podemos entablar una conversación con cualquier tema, aquí esta la importancia de conocer sobre cultura general, fechas especiales, fetiches, juegos de rol, y todo lo que tú quieras.
          Hay usuarios a los que realmente les gusta solo hablar porque se sienten solos, y creo que es importante entender que aparte de ser una industria +18 podemos ser compañía, me ha tocado usuarios así y el inglés en estos casos me ha ayudado mucho 😃
          Comentario
            ¿Identificas tu sexapil? Esa parte del cuerpo que más admiran de ti

¿Cómo captamos usuarios? Comunicación, interacción, empatía, innovación

Caracteristicas: Fisico, gustos en común, fetiches, curiosidad por ti
            Creo que mi sexapil se da con mis bubis heredadas naturalmente jaja, pero el moverme mucho en cámara, interactuar con el espejo, mirar mucho a la cámara ha ayudado a que en mi sala entren usuarios con un trato super respetuoso.
            Uno también da las pautas del tipo de usuarios que quiere captar.
            Comentario
            • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

Yo identifique que en una pagina me funcionaba mucho mostrar las piernas, era mi punto fuerte, pero en las otras casi no gustaba de esa manera jajajjaja asi que fui buscando mis puntos fuertes y iba cambiando de poses por ratos, aunque para mi es fundamenta la interraccion con ellos, no que entren den tk y ya, si no crear una comunidad fiel de seguidores
              Así es la importancia de crear tu comunidad !
              Comentario
              • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

Hablar con amigos es importante, pero que pasa cuando no tienes muchas personas en quienes apoyarte porque tú desarrollo personal no es de su agrado?
                Buscar espacios de esparcimiento, interactuar con más personas, hasta que encuentras tu lugar y apoyarte de espacios como estos foros, son mas intimos, aqui escribes y puedes decir lo que quieras sin miedo al que diran
                Comentario

Se que cada proceso es diferente, pero no deja de ser complejo el hecho de ver que no está fluyendo como queremos según el esfuerzo que ponemos en las cosas
                  Aqui es donde buscamos estrategias, cada día es una opcion nueva para hacer las cosas de una manera diferente y atraer resultados diferentes
                  Comentario

Esto ayuda muchísimo!
                    Básicamente el cerebro empieza a entender que debe hacer un stop y centrarse en un solo tipo de información a la vez.
                    Asi es!
                    Comentario

Creo que en base a esto, en lo que más enfatizan los monitores es en el hecho de ver a la cámara como si realmente una persona estuviera ahí, es complejo el hecho de crear contenido y se tie que realmente estás sola, creo que funcionamos como influencers y nuestra sala es tan importante como nuestra expresión frente a cámara
                      Así es y la gran mayoria de modelos se enfocan en mirar la pantalla y no la cámara
                      Comentario

Hay usuarios a los que realmente les gusta solo hablar porque se sienten solos, y creo que es importante entender que aparte de ser una industria +18 podemos ser compañía, me ha tocado usuarios así y el inglés en estos casos me ha ayudado mucho 😃
                        Si, no olvidar que son personas como tu y como yo!
                        Comentario

Creo que mi sexapil se da con mis bubis heredadas naturalmente jaja, pero el moverme mucho en cámara, interactuar con el espejo, mirar mucho a la cámara ha ayudado a que en mi sala entren usuarios con un trato super respetuoso.
                          Uno también da las pautas del tipo de usuarios que quiere captar.
                          Entonces ya lo idenficaste, tus bubies! aplicate aceite, crema, show de camisetas mojadas!! escribir nombre de los usuarios en ellas!!
                          Comentario
                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	341e40db-1302-4fdb-bffe-d62f27fe24b4.jpg
Visitas:	138
Size:	86,6 KB
ID:	62613
                            Comentario
                            • Cuando hablamos de profesionalizar y planificar shows, yo hago referencia a mostrar seguridad en la camara, le muestro al usuario que estoy segura de lo que estoy haciendo, reconozco mi imagen frente a la cámara, uso los ángulos a mi favor, miro la camara y hago contacto visual (no estoy pendiente de la pantalla para ver como me veo.. y en mi mente tengo el orden de como voy desarrollando mi show para no demostrar que estoy improvisando.
                              Comentario
                              • Importante: RUTINAS DE CÁMARA, como reconozco mi espacio de trabajo y lo uso a mi favor
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit