CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

Feliz cumpleaños 🎂
    ¡Gracias!
    Comentario
    • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

Es diferente cada metodo de las plataformas, lo ideal es que te sientas comoda en la que estes, y no hacer nada por presión
      Hacer las cosas sin presion y que todo fluya es lo mejor
      Comentario
      • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

Hacer las cosas sin presion y que todo fluya es lo mejor
        Si, y eso se nota en tu transmisión
        Comentario
        • Maneje la ansiedad
          1. Duerma lo suficiente.
          2. Coma alimentos saludables.
          3. Mantenga un horario diario regular.
          4. Salga de la casa todos los días.
          5. Haga ejercicio todos los días. ...
          6. Manténgase alejado del alcohol y las drogas ilícitas.
          7. Hable con familiares o amigos cuando se sienta nervioso o asustado.
          Comentario
          • Trata siempre de pensar de manera realista frente a la indistria y no nos dejemos llevar por falsas publicidades o compararnos con otros procesos
            Comentario
            • Restructurar nuestra cabeza es importante, aprendiendo a identificar los pensamientos erroneos, analizarlos y proceder a modificarlos
              Comentario
              • EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN:
                1. Expulsamos todo el aire de nuestros pulmones (espiración).
                2. Toma aire (inspiración) de forma constante, dirigiéndolo hacia la parte inferior de los pulmones.
                3. Contener el aire, haciendo una pequeña pausa en el proceso de inspiración.
                4. Espirar de forma lenta tratando de sacar todo el aire de los pulmones y de centrarse en cómo sale el aire y en las sensaciones percibidas.
                Comentario
                  SUGERENCIAS PARA MANEJAR LA FRUSTRACIÓN:

ºEstablece metas alcanzables
                  ºTen claro para que quieres llegar a esa meta
                  ºAutoevaluate
                  ºAcepta y reconoce tus limites
                  ºNo te exijas mas de lo que puedes
                  ºHaz ajustes ¿que sirve y que no?
                  ºLista de mejora ¿que me dificulta cambiar?

Cuentame en que momentos has sentido que la frustación se apodera de ti, y cómo la manejas... Quiero leerte!
                  • Evitar la procrastinación tambien es súper importante
                  Comentario

Si da miedo el cambio y más por qué te acostumbras a un tipo de shows que se brinda o el comportamiento de los usuarios en CB , ya que las paginas pvd son más exigentes por lo menos Jasmín es una de las más exigentes a mi punto de vista , si solo manejas CB ,puedes ir probando y aprendiendo de la pvd con la que creas que te identificas más o ver las trasmisiones de las chicas igual todo es de práctica , cuando me pasó de una de free a pvd ohhh fue un cambio muy brusco , pero aprendí a conocer y me adapte y luego cambie de stdio y volví a las free y no ya no era igual extrañaba las pvd jaja ,algo de depronto te frustra en las pvd es que el proceso es un poco más lento de lo que puede de ser en las free ,pero también depende de la pgn hay unas más exigentes que otras . Igual en la pagina que estén siempre den lo mejor de sí mismas ☺️💯
                    No hay que tener miedo al cambio, siempre tendra repercusiones negativas y positivas lo ideal es que siempre sea más positivo
                    Comentario
                    • Estoy emocionada por el siguiente tema: tipos de show!
                      Comentario
                        EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN:
                        1. Expulsamos todo el aire de nuestros pulmones (espiración).
                        2. Toma aire (inspiración) de forma constante, dirigiéndolo hacia la parte inferior de los pulmones.
                        3. Contener el aire, haciendo una pequeña pausa en el proceso de inspiración.
                        4. Espirar de forma lenta tratando de sacar todo el aire de los pulmones y de centrarse en cómo sale el aire y en las sensaciones percibidas.
                        Nada mejor como hacer ejercicios de respiración, ayudan mucho a la ansiedad, nos ayuda a estar más relajadas y reducir el estrés en nuestro cuerpo
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por FranciaLewisa Ver Mensaje
                          Hola Dani, pues yo llevo un año en la industria y he tenido momentos verdaderamente frustrantes, por que gracias a dio me ha ido bien , pero hay momentos que le he metido mucho a los show y no he subido nada, o que logro superarame en una quincena y a la otra me va omo los perros y eso me frustra por que me quedo sin ideas de que hacer, por que ahi quincenas que igo no hice show muy imrovisadosa y me va bien y en otras hago show muy producido y me vadel culo, y ayer escucheuno de esoso "influercer de la industria" dueños de estudio decir que susu modelos se sientan frente una camara y lo unico que tienen que hacer es ser bonitas y que los estudios que te insitan hacer show, a esplorarar el BDSM,el cosplay y esas cosas no sirve, entonces que hacer para diferenciarnos de las demas modelos, solo sentarno y ser bonitas o que?
                          Reinventarse está bien, ser otra persona cada día está bien.
                          SI la presión que sientes no es agradable, entonces ahí no es, verifica tu espacio, válida si realmente hacen que tú como persona eres reconocida en el lugar en que estás trabajando.

​​​​​​Frustrarse es normal, pero ya sentir que tu esfuerzo no lo vale, no es justo.
                          Comentario

1 . Aveces no todo lo que hablen en la redes sociales debe de ser así , solo toma lo que te aporte no creo que solo sea ser bonita por hay muchas modelos bonitas , va más alla como carisma y cómo te definas con los user , hasta los mismo usuarios dicen que las bonitas que solo están ahí solo los ignoran y no les prestan atención, osea no digo que todas pero hay casos , y si en los estudios te dan capacitaciónes de muchos shows pero nadie te puede obligar hacerlo , ellos solo los enseñan por qué la mayoría de usuarios los piden es más para que sepamos de qué se trata y también para adaptar nuestro personaje , pero eso de insitar no ,o bueno depende del estudio , no debes sentir presión por qué eso hace que no te puedas enfocar bien ,también me pasó varias veces que sentía que cuando no hacía mucho me iba bien y cuando hacía show no tanto y eso lo confunde , Pero no te dejes llevar por eso , y de eso mismo aprendí a mejor hacer los shows cuando veo potencial en los users y no solo para llamar la atención osea no explícitos así sea en páginas free , por eso en álgun punto , me gustaron más las pvd , solo no sientas presion sigue mejorando en las cosas que crees que te falta a tu ritmo y siempre con los shows que sientas comodidad ya llevas un buen tiempo pero recuerda que está industria en muy cambiante y que hay que irse adaptando a esos cambios de una manera sabía y positiva 🔥
                            Super de acuerdo, por eso la ayuda psicológica es realmente importante en esta industria.
                            Comentario

Tambien hay que tener en cuenta que depende de lo que proyectemos vamos a acostumbrar a nuestros usuarios, por eso es importante saber que tipo de modelos somos y que estamos dispuestas a ofrecer
                              Proyectemonos costosas, inalcanzables, eso es lo que el usuario muy secretamente quiere.
                              Comentario

a mi me siempre me a parecido algo toxico que TODOS insistan en que hay que INNOVAR y es algo realmente frustrante, porque si te pones a pensar, hay algo diferente en mi entre 7.000 personas que estan transmitiendo al mismo tiempo ?? que cosa no han visto aqui en la pagina que sea UNICO ? lo que te hace unico es tu personalidad es lo unico que tenemos diferente al resto de personas, porque de resto tenemos lo mismo, definir un personaje y una personallidad, si ves que cuando haces de todo no te va taaan bien empieza a perfeccionar el otro personaje, ese que improvisa, quizas ese personaje es el que atrae mas, el que es mas fluido o mas llamativo.
                                A estas alturas innovar no se genera propiamente, sino reinventar, a lo que ya existe crearme un método que sea tuyo una forma de identificación. La industria permite que lo mismo, se vea muy diferente solo porque lo haces tú 💞
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit