Año: 2016Tras pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por ...
Bueno yo soy amante de las series de netflix y pues en ese orden les recomiendo la múltiple galardonada de The crown que cuenta la historia desde la juventud de la monarca Isabel ll de Inglaterra casi hasta los años 90.
Otra que recomiendo mucho es Merli que también está en la plataforma de netflix, por favor no la confundas con merlín.
Y si tienes muchísimo tiempo te recomiendo ver todas las series del arrowverso que están en netflix en su totalidad y tendrás casi que horas ilimitadas de series que ver, son arrow, flash, leyendas del mañana, batwoman, supergirl, black lighting.
Pará finalizar pero no menos importante recomiendo mucho la serie de Élite que es bien interesante y con una trama bastante buena, próximamente está por salir la 4ta temporada y esta que promete.
Chichipatos es Colombiana, tiene temporada 1y 2, mezcla magia, con narcotrafico chichi, engaños, silicona al piso y los youtuber que no pasan de moda!!
Me gustaaa... me la estoy viendo en este momento voy por el capitulo 5, los primeros dos capítulos son de atención jajaja pero una historia entretenida.