Libros que recomienden?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    EL hombre ilustrado de Ray Bradbury
    nos narran relatos de Ficcion que les haran pensar en la realidad que vivimos.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Genial, gracias

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo buscare , suena cool

  • #62
    Los libros a continuación son temas mas profundos para comprender mas sobre los misterios de la vida y nuestro propósito en este mundo

    -El plan de tu alma :Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá: - Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc. - Entender el motivo de esta programación. - Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento. Tras una experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestros corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber... por qué.

    -El Lenguaje del alma: Hay una sabiduría que lo contiene todo? ¿Hay algún propósito en todo lo que sucede? ¿Hay alguien ahí? En El lenguaje del alma descubrirás que la respuesta es definitivamente SÍ: sí, la Vida es sabia; sí, todo lo que ocurre en la vida y en el cuerpo tiene sentido; y sí, hay alguien que siempre está ahí para nosotros, y ese alguien es nuestra alma. Tanto desde lo que percibimos como realidad externa (lo que parece estar ahí fuera) como desde nuestro interior, el alma nos envía sus mensajes en una miríada de formas, y para poder comprender lo que ella nos dice es preciso despertar un arte que hemos olvidado: el arte de escuchar la Vida. Las llamadas del alma (o los mensajes de la Vida) llegan en tres niveles: • El primer nivel te da la oportunidad de alinearte instantáneamente a través de escuchar tu voz interior, tu intuición y las sincronías que aparecen en tu vida. • El segundo nivel es el de las llamadas suaves, que son las que se manifiestan como contratiempos, dificultades y sensaciones incómodas en tu cuerpo. • El tercer nivel corresponde a las llamadas intensas, que son las que transmiten poderosos mensajes a través de síntomas físicos o enfermedades. Comprender la llamada del alma te permitirá alinearte con la Vida en cualquier situación, por desfavorable que parezca, y recoger el regalo que allí se encuentra.

    -Conversaciones con Dios I, II, III (no es religioso): Sencilla, clara y esperanzadora, la magnífica reedición de la primera parte de Conversaciones con Dios. Neale Donald Walsch no se consideraba una persona especial o espiritualmente dotada. Se trataba sólo de un hombre frustrado que un buen día se sentó con papel y lápiz y decidió escribir todas las preguntas que oprimían su corazón. A medida que las formulaba, se daba cuenta de que Dios respondía directamente a través de su propia mano: el resultado es esta extraordinaria serie de libros ingeniosos, provocativos y profundos que han transformado la vida de millones de lectores alrededor del mundo.

    -Muchas vidas muchos maestros: Este libro, profundamente conmovedor, se ha convertido en un extraordinario best seller con un millón y medio de lectores desde su primera publicación en 1988. En él Brian Weiss, exjefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, nos cuenta la asombrosa experiencia que cambió su vida para siempre, en una obra maestra de la espiritualidad que sigue siendo de lectura obligada.

    Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó pero ocurrió algo insólito: logró ponerse en contacto con los maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.


    -Usted puede sanar su vida: la clave para determinar nuestro futuro se encuentra en nuestra mente, en lo que pensamos de nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas. A partir de estos principios, la autora nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

    También nos ofrece una herramienta para luchar contra las enfermedades que nacen de los estados anímicos, con una lista de probables causas y la actitud mental adecuada para combatirlas. Una obra concebida como una vivencia cercana y personal con la autora, que comparte su propia experiencia vital para mostrarnos cómo es posible cambiar nuestras vidas.


    -El poder de la Kabbalah: magina tu vida llena de significado, comprensión y alegría interior. Imagina tus días infundidos por una nueva energía. Esto es lo que enseña El poder de la Kabbalah.

    En estas páginas aprenderás cómo mirar a tu interior y guiarte en el mundo desde una perspectiva diferente. Comprenderás tu verdadero propósito en la vida y cómo recibir la multitud de regalos que están ahí fuera esperándote. Mediante una radical transformación interior, incrementarás tu energía creativa, alcanzarás control sobre tus actos y disfrutarás de niveles espirituales de tu existencia desconocidos hasta ahora. La antigua sabiduría de la Kabbalah, negada al mundo durante dos mil años y enraizada en la armónica unión de las leyes físicas y espirituales, te prepara para experimentar una excitante esfera de conocimiento y significado y para acercarte, de manera sencilla y clara, al sistema que transformará tu vida.




    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • #63
      La cándida erendida
      Comentario

      • #64
        Hopeless de collen Hoover
        Comentario

        • #65
          La saga de pídeme lo que quieras
          megan maxwell
          Comentario

          • #66
            Otro libro que te recomiendo, “Cuando el desierto florece” de Prem Rawat, otro libro muy bueno que te hace sentir muy bien con sus anécdotas y moralejas!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #67
              Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
              Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?
              Quiero leerlooo
              Comentario

              • #68
                Autobiografía de un Yogui es la autobiografía escrita por Paramahansa Yogananda (5 de enero de 1893-7 de marzo de 1952) en 1946, en la cual expone la historia de su vida,1​ y con la cual introduce a muchos en la meditación y el yoga.

                este libro habla mucho del budismo, de los poderes de los sacerdotes que dedican su vida a Dios a alabar y orar, es muy interesante por que tiene muchas cosas que desconocemos, de poderes sobre humanos, de como una persona dura meses sin alimento, con solo agua o los niveles de meditación que alcanza la mente, es un libro muy poderoso.​
                Comentario

                • Webcam Espiritual
                  Webcam Espiritual comentó
                  Editar un comentario
                  La meditacion es poderosa, a traves de ella podemos alcanzar niveles de consciencia diferentes y entender mas sobre el proposito de nuestra existencia. Ya lo que tu creias que era no es, lo que te llenaba efimeramente ya no lo hace, buscarás en lo simple lo verdadero y te sentiras completo.

              • #69
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                Otro libro que te recomiendo, “Cuando el desierto florece” de Prem Rawat, otro libro muy bueno que te hace sentir muy bien con sus anécdotas y moralejas!
                Yo amo los de Gabriel García Márquez
                ka Cándida Eréndida
                Comentario

                • #70
                  Hola!

                  Por favor recomiéndenme libros
                  • ¿Cuáles son tus libros favoritos?
                  Comentario

                  • #71
                    El plan de tu alma
                    Divorciate
                    El poder de la kabbalah
                    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                    Comentario

                    • Blue_n
                      Blue_n comentó
                      Editar un comentario
                      he escuchado bastante sobre "el plan de tu alma", me lo leeré, mil gracias

                    • Webcam Espiritual
                      Webcam Espiritual comentó
                      Editar un comentario
                      Es muy bueno, cuando te lo leas vienes aqui y dejas tu opinion personal.

                  • #72
                    Originalmente publicado por JuliVelez Ver Mensaje
                    La saga de pídeme lo que quieras
                    megan maxwell
                    Yo me leí los 4 libros, me gustó mucho
                    Comentario

                    • #73
                      Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
                      Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?
                      La casa de los espiritus por Isabel A.
                      Comentario

                      • #74
                        Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                        La casa de los espiritus por Isabel A.
                        sabes si se consigue pdf?
                        Comentario

                        • #75
                          Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
                          Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?
                          Hola saluditos,
                          este es super bueno recomendado

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	29
Size:	192,1 KB
ID:	66887
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit