Libros que recomienden?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola

    pues Luzdeamor yo me leo unos 3 o 4 al mes dependiendo algunas veces hasta 2 a la semana

    y tu?
    COmo 3 al año y eso , contando con los rápidos de cristales y astrología jajajjaa debo sacarle tiempo
    Comentario

    • #47
      Ahora que estan en la feria del libro en Cali hasta el 31 de octubre, les recomiendo que busquen estos libros, algunos en mi lista de favoritos!

      Mi tío Oswald, de Roald Dahl: entrar en el mundo de lo erótico con historias para adultos. El tío Oswald es "el mayor fornicador de todos los tiempos", afirma su sobrino y transcriptor de sus diarios.

      Escupiré sobre vuestra tumba, de Boris Vian: Una historia tan cruel como verídica. La segregación racial en EE.UU. fue una realidad y este libro lo plasma a la perfección con un toque ácido y avinagrado.

      El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde: La belleza y la juventud son las eternas preocupaciones cuando uno se hace mayor. Pues bien, disfruta de tus 30, porque no volverán.

      El embrujo de Shanghai, de Juan Marsé: Que seas adulto no significa que no te guste escuchar las batallitas de otra persona. Descubre el increíble mundo del oriente lejano de la mano del autor de otro imprescindible, Últimas tardes con Teresa.

      Moby Dick, de Herman Melville: Todo un clásico con el que te sentirás identificado, porque la ballena de la que no puede escapar el marinero protagonista posiblemente te recordará a alguien de tu vida.

      Gente tóxica, de Bernardo Stamateas: Más que un libro de autoayuda, es un libro para abrir los ojos. Deshazte de las personas que no te convienen o descubre si tu actitud con la vida es o no la más adecuada.
      Comentario

      • #48
        alguien de aqui ha leido a Charles Bukowski?
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Me encanta, tengo un libro de sus poemas y está ilustrado <3

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Bukowski no es el mejor escritor de la historia. Pero ningún otro escritor lo es. Como todos, tiene sus carencias y sus virtudes. Sus carencias radican en la falta de una capacidad descriptiva y esa rapidez por la que pasa por las escenas de su vida.

        • Pocha06
          Pocha06 comentó
          Editar un comentario
          No, pero lo he escuchado mucho

      • #49
        Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
        Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?
        A mi me gusto demasiado
        Comentario

        • #50
          De pronto mi estilo es un poco diferente al que leíste, pero te recomiendo mucho "Viaje a pie" de Fernando Gonzales o "Cartas a Julieta" de Gonzalo Arango.
          Comentario

          • Danila
            Danila comentó
            Editar un comentario
            Cartas a Julieta me encanta!!! Este libro me transporto a un mundo en el que se eleva el corazón y el amor circula de manera pura, en cada descripción, en cada frase, en cada anhelo redactado por el autor...

            "Todos vamos por los caminos de la vida, buscando en un alma semejante a la nuestra, la felicidad; como yo, piensa el resto de la humanidad, por eso, yo me impresiono cuando pienso que otro que no sea yo, encuentre en ti el tesoro que busca.” (Cita tomada del libro)

        • #51
          Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
          Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?
          Este libro humaniza a las figuras de ambos, sobre todo a la de Michelle Obama, y nos adentra a su familia, y lo mucho que le importan las otras personas. Lo recomiendo para toda persona, en especial para los jóvenes que tienen barreras en su vida y no tienen un camino fácil, lo encontraran bastante inspirador.
          Comentario

          • #52
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            De pronto mi estilo es un poco diferente al que leíste, pero te recomiendo mucho "Viaje a pie" de Fernando Gonzales o "Cartas a Julieta" de Gonzalo Arango.
            son super buenos, a mi me encantaron
            Comentario

            • #53
              Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
              De pronto mi estilo es un poco diferente al que leíste, pero te recomiendo mucho "Viaje a pie" de Fernando Gonzales o "Cartas a Julieta" de Gonzalo Arango.
              Es un Gonzalo muy inocente, muy primario pero lindo <3
              Comentario

              • #54
                Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
                Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?
                Un libro que estuve leyendo hace poco, A Sangre Fría, de Truman Capote, es muy bueno, te lo recomiendo si te gustan los reportajes e investigaciones
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  uy si, yo lei este libro hace algun tiempo y me mato

                • Sarah Tafurt
                  Sarah Tafurt comentó
                  Editar un comentario
                  😍😍😍😘 Que te pareció?

                • Danila
                  Danila comentó
                  Editar un comentario
                  Muy bueno... lo leí hace unos años y tuve una experiencia intensa, apasionante y llena de suspenso desde sus primeras páginas hasta el final. Para mí ha sido una historia sorprendente al tratarse de un estilo novelístico de no ficción.

              • #55
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                Este libro autobiográfico narra la experiencia que este psiquiatra austríaco vivió en los campos de concentración nazi, donde perdió a sus padres, a su mujer y a su hermano. Cuenta como al ser humano se le puede arrebatar todo salvo la última de sus libertades: la actitud con la que afronta sus circunstancias. Se trata de un libro lleno de esperanza, que erradica de raíz cualquier posición victimista frente a la vida, empoderándonos para que tomemos las riendas de nuestra vida interior.
                Sabes si se puede conseguir el libro virtual? Suena interesante
                Comentario

                • #56
                  Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
                  Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?
                  Te recomiendo un libro muy chevere que se llama "Manual para no morir de amor" de Walter Riso
                  Comentario

                  • #57
                    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                    Quiero comprar unos libros pero son un poco costosos, saben en Cali donde puedo encontrar variedad de libros de segunda mano?
                    en santa rosa venden muchos libros de segunda a super buen precio
                    Comentario

                    • #58
                      Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica, Una gran historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia. Una delicia narrativa. Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia.
                      Comentario

                      • #59
                        Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
                        Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?
                        REINAS MALDITAS DE CRISTINA MORATÓ

                        Una de las primeras biografías de mujeres que os recomendamos es este libro recopilatorio de Cristina Morató. La autora tiene en su haber varios libros recopilatorios con biografías de mujeres, como por ejemplo el de Divas Rebeldes, pero en este caso me gustaría mencionar el de Reinas Malditas.
                        Podemos encontrar la historia de muchas reinas famosas de la historia, y otras no tan famosas, que han sido marcadas por la tragedia y que además han tenido vidas muy interesantes. Una de las biografías que más nos sorprendieron es la de la reina Cristina de Suecia. No puedes perdértela.
                        Comentario

                        • #60
                          Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                          Quiero comprar unos libros pero son un poco costosos, saben en Cali donde puedo encontrar variedad de libros de segunda mano?
                          Puedes buscar en facebook. Hay grupos donde las personas hacen intercambio de libros y también los venden a precios no muy altos
                          Comentario

                          • Tammy10
                            Tammy10 comentó
                            Editar un comentario
                            Buen dato gracias

                          • EstrellaDiva
                            EstrellaDiva comentó
                            Editar un comentario
                            ¿Conoces alguno?
                        Trabajando...
                        X
                        Exit