Libros que recomienden?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A mí me gustan los libros de Megan Maxwell, me he leído la mayoría​
    Comentario
    • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
      A mí me gustan los libros de Megan Maxwell, me he leído la mayoría​
      Cual recomiendas?
      Comentario
      • Me encantan todos, pero mis favoritos son, fue un beso tonto y la saga de pídeme lo que quieras
        Comentario
        • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
          Me encantan todos, pero mis favoritos son, fue un beso tonto y la saga de pídeme lo que quieras
          Gracias, los buscare
          Comentario
          • Me cuentas si te lees alguno, son literatura erótica
            Comentario
            • Derecho a la fiesta (Harry Harryson)

              ​El experto en música de baile Harry Harryson nos traslada a principios de los noventa, cuando los jóvenes ingleses se rebelaron a las políticas opresivas de Margaret Thatcher... bailando. Donde se terciara: almacenes, casas okupas, en raves improvisadas. Así nació el colectivo DiY Sound System con un pie en el anarcopunk y con otro el el acid house, y dotando al tecno de un componente ideológico que revolucionó la escena.​
              Comentario
              • Kalpa imperial (Ángela Gorodischer)

                ​Un auténtico clásico de 1983 que llevaba años descatalogadísimo, y que vuelve gracias a la estupenda política de recuperación de iconos de la ciencia ficción de Minotauro, tirando de su fondo de catálogo. Aquí, la argentina Angela Gorodischer reunió once relatos que funcionan como piezas de la historia del Imperio Más Vasto que Nunca Existió, destruido y reconstruido infinidad de veces, en cada ocasión con una nueva dinastía al frente. Se repiten escenarios como el montañoso norte, el sur selvático y las ciudades capitales, y conoceremos desde un chico que quiere refundar el Imperio al Cuarto Emperador, que pretende levantar una ciudad en honor de su amante.
                Comentario
                • Naturaleza muerta (Emilio Bueso)

                  ​El autor de obras como 'Esta noche arderá el cielo', 'Extraños eones' o la trilogía 'Los ojos bizcos del Sol' se lanza a los terrenos del thriller, aunque sin perder su característico sello. En esta nueva novela, una ingeniera divorciada se muda a una casa aislada en la ladera de un pantano valenciano. Allí la perturbarán pesadillas enigmáticas y fenómenos en el pantano que no parecen nada naturales.
                  Comentario
                  • La canción del superviviente (Paul Tremblay)

                    ​El autor de 'La cabaña del fin del mundo', que adaptó recientemente M. Night Shyamalan, nos lleva a una situación apocalíptica con la presentación de un virus que se propaga a velocidad infernal: su periodo de incubación es solo menor a una hora. Sesenta minutos que serán claves para que una doctora salve a una amiga embarazada llevándola a un hospital antes de que se le agote el tiempo, en una carrera contrarreloj llena de amenazas inesperadas.
                    Comentario
                    • Gracias por us recomendaciones Danila
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                        La canción del superviviente (Paul Tremblay)

                        ​El autor de 'La cabaña del fin del mundo', que adaptó recientemente M. Night Shyamalan, nos lleva a una situación apocalíptica con la presentación de un virus que se propaga a velocidad infernal: su periodo de incubación es solo menor a una hora. Sesenta minutos que serán claves para que una doctora salve a una amiga embarazada llevándola a un hospital antes de que se le agote el tiempo, en una carrera contrarreloj llena de amenazas inesperadas.
                        Super, gracias por la recomendación
                        Comentario
                        • Blade Runner

                          El clásico de ciencia ficción, se basó en la novela redactada por Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’, en la que se presenta un futuro alterno en el que un expolicía busca destruir al fundador de los androides que reemplazaron a los humanos y fueron integrados en la sociedad. Su estreno fue en 1982, bajo la dirección de Ridley Scott, en la que el personaje principal, Rick Deckard, es protagonizado por Harrison Ford. Aunque su lanzamiento fue hace varias décadas, aún sigue vigente entre los cinéfilos.​​
                          Comentario
                          • Ana Karenina

                            ​La adaptación más reciente en el formato de película fue en 2013, cuenta la historia de la aristócrata Anna Karenina, quien decide ir detrás del conde Vronsky tras enamorarse de él. En general, la narrativa da a conocer cómo eran las relaciones de la alta aristocracia rusa en el siglo XIX. La novela literaria pertenece al escritor ruso León Tolstói, quien publicó su creación en 1878 y hace parte del género del realismo. La anterior adaptación al largometraje 2013 fue en 1935.​​
                            Comentario
                            • Llámame por tu nombre

                              ​Es una película que salió en 2017, que se remonta a la década de 1980, en Italia, en la que dos jóvenes llamados Elio, interpretado por Timothée Chalamet, y Oliver, al que le da vida Armie Hammer, se enamoran en la época del verano. Esta producción proviene del libro ‘Call me by your name’ de André Aciman en 2008.​
                              Comentario
                              • One Piece


                                Una de las más recientes y exitosas series de Netflix se basa en uno de los cómics japoneses más conocidos en el mundo, del cual también existe una versión de anime. Para la versión de la plataforma de ‘streaming’, los personajes dejaron de ser animados y fueron interpretados por diferentes actores.

                                La historia trata sobre un joven que desea ser el rey de los piratas, pero para lograrlo debe reclutar a la mejor tripulación, navegar por peligrosos océanos y enfrentarse a los temibles marinos que se encontrará en el trayecto.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit