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Ataque de pánico

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  • Ataque de pánico
    Chicas, cómo lidiar con esto, ¿tal vez beben algunos medicamentos? 😥

  • #2
    Controla tu respiraciøn . También sirve mucho , cerrar los ojos y masturbarte antes de entrar al show.
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    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
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      jaja que buen tip

  • #3
    A mi me sirve mucho el té de manzanilla. Ayuda a aliviar el estrés y calmar la ansiedad
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    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
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      a mi las cosas naturales no me funcionan (((

  • #4
    De acuerdo a la intensidad del ataque, es lo que se puede recomendar.

    Bajo a Moderado: aprende respiración con Yoga. Complementando con un dialogo más tranquilizador, como por ejemplo te puedes decir: Estoy lista para esto, hoy aprenderé algo nuevo, es un gusto estar aquí, quiero más y voy por ello.

    Un nivel intenso que te paraliza o te hace sudar mucho o te comes los dedos o pensamientos abrumadores: Ve con un psicólogo para que te analice adecuadamente y tomen acciones para ir superando el conflicto. Ten en cuenta que las sesiones tienen que ser constantes para que lo superes en poco tiempo y después te puedas despedir del psicólogo superando el problema.
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    • #5
      Aveces tenemos desequilibrios químicos y no está mal acudir a un profesional de la salud mental!
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      • Catchme
        Catchme comentó
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        Sii, tienes mucha razon en eso

    • #6
      Ir a la raiz del problema de ansiedad, quemar energía con el ejercicio y evitar sustancias psioactivas ♥
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      • #7
        Algunas personas encuentran útil enfocarse en un solo objeto durante un ataque de pánico. Elije un objeto a la vista y ve con atención cada uno de sus detalles.
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        • #8
          Debes controlar tu respiración, si es posible acuéstate, infla tu estomago con aire y retenlo el mayor tiempo posible, luego expúlsalo lentamente. Esto ayuda a calmar la respiración y el rimo cardiaco. sobre los medicamentos, yo uso gotas de valeriana, aplicas 10 bajo la lengua y tomas un vaso de agua pero esto da sueño en algunos casos
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          • #9
            Originalmente publicado por TheHuntress Ver Mensaje
            Controla tu respiraciøn . También sirve mucho , cerrar los ojos y masturbarte antes de entrar al show.
            jajajj la masturbadita funciona?
            jejejej bueno eso relaja bastante la verdad pero antes no o me quedo sin el producto paraa trabajar jajaja
            yo me masturbo cuando termino de trabajar y asi pueda dormir delicioso jajajjaj
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            • #10
              Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
              Algunas personas encuentran útil enfocarse en un solo objeto durante un ataque de pánico. Elije un objeto a la vista y ve con atención cada uno de sus detalles.
              esto se ve muy muy inteeresante
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              • #11
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                esto se ve muy muy inteeresante
                Y lo es, es impresionante hasta donde puede llegar la mente y la capacidad que tenemos de controlar nuestras emociones....
                saludos
                Comentario

                • #12
                  Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                  Y lo es, es impresionante hasta donde puede llegar la mente y la capacidad que tenemos de controlar nuestras emociones....
                  saludos
                  la capacidad de concentración, yo si lo creo posible
                  uno cuando esta concentrado se olvida de muchas cosas a su alrededor
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                  • #13
                    Respira profundo y trae a tu mente un pensamiento positivo o feliz, también puedes preparar una aromática y beberla mientras controlas tu respiración.
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                    • #14
                      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                      Respira profundo y trae a tu mente un pensamiento positivo o feliz, también puedes preparar una aromática y beberla mientras controlas tu respiración.
                      Las aromáticas funcionan muy bien realmente, son las aliadas para tantas cosas. Para cuando estas triste te relajan y son deliciosas
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                      • #15
                        Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                        Chicas, cómo lidiar con esto, ¿tal vez beben algunos medicamentos? 😥
                        Usa la respiración profunda
                        Reconoce que estás teniendo un ataque de pánico, Reconocer que estás sufriendo un ataque de pánico en lugar de un ataque cardíaco, puede hacerte recordar que esto es temporal, que pasará y que estás bien.
                        Cierra los ojos
                        La conciencia plena puede ayudarte a conectarte con la realidad que te rodea. Dado que los ataques de pánico pueden causar un sentimiento de desapego o separación de la realidad, esto puede combatir un ataque de pánico a medida que se acerca o cuando realmente ocurre.
                        Encuentra un objeto de enfoque
                        Utiliza técnicas de relajación muscular
                        Imagina tu lugar feliz
                        Haz ejercicios ligeros
                        Mantén lavanda a mano
                        Repite un mantra internamente
                        Repetir un mantra internamente puede ser relajante y tranquilizador, y puede brindarte algo a lo cual aferrarte durante un ataque de pánico.
                        Los medicamentos con benzodiacepinas podrían ayudar a tratar los ataques de pánico si tomas uno tan pronto como sientas que se aproxima un ataque.
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