Muchas personas no soportan los deportes. Pero otras sí son bastante afines a ellos. Como en el caso del fútbol a mi no me gusta porque no entiendo muy bien y es el deporte favorito del mundo... Cual deporte no soportas?
Se debería practicar cualquier deporte con objetivos en mente y además con frecuencia necesaria y suficiente para tener una salud física para las actividades diarias.
Para quienes son jóvenes: 3 veces a la semana, de mediana a alta intencidad.
Mayores de 35 aprox.: 5 veces por semana, de bajo impacto a moderado.
Esto con la visita a un nutriologo que le programe una dieta de acuerdo a objetivos y actividades.
creo que el deporte que no soporto es el beisbol. no le veo la gracia pegarle a una pelota con un palo, aparte de que quien se sienta 3 horas a ver la mas minima accion.
Muchas personas no soportan los deportes. Pero otras sí son bastante afines a ellos. Como en el caso del fútbol a mi no me gusta porque no entiendo muy bien y es el deporte favorito del mundo... Cual deporte no soportas?
Yo no soy para nada a fin con el fútbol, me estresa un poco, prefiero ver otros deportes como nado, tenis o golf jajaja son más tranquilos