Aficionados al deporte 🏆⚽⚾🏀🏈🏐🎳🎾🏓🥊

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
    Creo que más que deporte, es mantener una rutina activa.. hacer caminatas me parece una manera muy amigable de mantener el cuerpo activo!
    Sii! Mucho menos abrumador que ir al gimnasio o seguir rutinas muy exigentes
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto

  • #17
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    ¿Con qué frecuencia practicas deporte? Me gustan los entrenamientos de Jeanette Jenkins en Youtube. Realmente recomiendo probar. 🏋️‍♀️🏋️‍♀️
    jaaja mi unico deporte ahora es dormir y comer jajajajja, se vale como deporte?
    extraño salir al menos a trotar
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajjaajjaajjajaaja x2

  • #18
    Originalmente publicado por brau Ver Mensaje
    Se debería practicar cualquier deporte con objetivos en mente y además con frecuencia necesaria y suficiente para tener una salud física para las actividades diarias.

    Para quienes son jóvenes: 3 veces a la semana, de mediana a alta intencidad.
    Mayores de 35 aprox.: 5 veces por semana, de bajo impacto a moderado.

    Esto con la visita a un nutriologo que le programe una dieta de acuerdo a objetivos y actividades.
    esta perfecto esto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      re sii

  • #19
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    jaaja mi unico deporte ahora es dormir y comer jajajajja, se vale como deporte?
    extraño salir al menos a trotar
    Jajaja. Creo que si masticas rápido pierdes calorías y más si duermes y roncas fuerte 💪🏼
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jjajajajajajajajajaja lo de roncar que jajajaa

  • #20
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Jajaja. Creo que si masticas rápido pierdes calorías y más si duermes y roncas fuerte 💪🏼
    jajajjaaj enserio?
    bueno yo como rápido, ojala lfuncione
    roncar creo que si ronco o sospecho
    Comentario

    • #21
      El patinaje me encanta junto con el ciclismo. Aunque llevo un ratico que no los hago
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        genial

    • #22
      Pero ya hablando serio, me gusta entrenar en el gimnasio 💪 me gustan las pesas para el aumento de masa muscular
      Comentario

      • #23
        Con realizar ejercicios de 3 días o más a la semana es suficiente, dándole un descanso para a nuestro cuerpo. Montar bicicleta es muy bueno o también saltar la cuerda.
        Comentario

        • #24
          Gracias por tu recomendación, la verdad es que a veces soy súper dejada. O sea quiero hacer ejercicio, pero no soy muy dedicada y solo a veces recuerdo como que hay que hacer sentadillas, abdominales y eso
          Comentario

          • #25
            No soy dedicada , vivo al
            limite todos los días , de ahora en adelante voy a realizar ejercicio 3 veces a la semana por que quiero sentirme mejor de salud y bajar de peso
            Comentario

            • #26
              El deporte es maravilloso. Sin embargo, se me hace tan difícil estar juiciosa y practicarlo siempre.
              Comentario

              • #27
                me gusta mucho patinar, es mi pasion y trato de hacerlo por lo menos 3 veces a la semana. hago gimnasia en mi casa o me doy una buena caminada alrededor
                Comentario

                • #28
                  Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
                  Creo que más que deporte, es mantener una rutina activa.. hacer caminatas me parece una manera muy amigable de mantener el cuerpo activo!
                  totalmente de acuerdo. no me gusta ir a un solo lugar y hacer gimnasia, prefiero moverme y estar activa, es lo mejor para mi
                  Comentario

                  • #29
                    admito. soy muy mala para el deporte. pero creo que el metabolismo me ayuda mucho porque me gusta comer y comer
                    Comentario

                    • #30
                      Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
                      Creo que más que deporte, es mantener una rutina activa.. hacer caminatas me parece una manera muy amigable de mantener el cuerpo activo!
                      bueno, aunque non lo habia pensado asi, no soy de hacer ejercisio, pero si trato de ir a lugares y caminar y tal vez eso me ayude
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit