Aficionados al deporte 🏆⚽⚾🏀🏈🏐🎳🎾🏓🥊

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
    Creo que más que deporte, es mantener una rutina activa.. hacer caminatas me parece una manera muy amigable de mantener el cuerpo activo!
    Es verdad, saber llevar una vida saludable sin matarse como dicen pues, llevar una vida saludable no es tan duro
    Comentario

    • #32
      Voleibol por siempre, es el deporte más completo y liiindoooo del mundo <3
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es re cool , de mis favoritos

    • #33
      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
      ¿Con qué frecuencia practicas deporte? Me gustan los entrenamientos de Jeanette Jenkins en Youtube. Realmente recomiendo probar. 🏋️‍♀️🏋️‍♀️
      la buscare , estoy buscando rutinas de entrenamiento en internet, gracias por la recomendacion
      Comentario

      • #34
        me gusta el tennis
        Comentario

        • #35
          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
          Deportes favoritos, comentarios, experiencias... lo que quieras sobre deportes!
          Me fascina ver el tennis y los torneos mundiales que hacen, son muy entretenidos
          Comentario

          • #36
            Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
            Deportes favoritos, comentarios, experiencias... lo que quieras sobre deportes!
            Alguna vez llegue a ver los partidos de football americano y los de baseball, son muy buenos y son muy aclamados en USA
            Comentario

            • #37
              Originalmente publicado por Sarah Tafurt Ver Mensaje

              Me fascina ver el tennis y los torneos mundiales que hacen, son muy entretenidos
              siii es super bueno a mi me gussta mucho tambien
              Comentario

              • #38
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                siii es super bueno a mi me gussta mucho tambien
                Son muy entretenidos y he visto que pueden durar restooo
                Comentario

                • #39
                  Bueno, yo hago ejercicio 4 días a la semana, suelo dividirlos entre pilates, yogaball, running y spining, Odio los gimnasios o espacios cerrados, me aburren, no me motivan y pierdo el interés, el ejercicio es muy bueno para la salud mental y física, sin embargo la alimentación es el motor para todo, así que comer limpio debe ser lo primordial. Y no es que me guste mucho el ejercicio, pero lo hago por los beneficios que me da a cambio, y bueno porque quien no quiere verse linda frente al espejo? 😙
                  Comentario

                  • #40
                    Hace muchoo no practico ningún deporte, ahora ultimo voy al gym
                    Comentario

                    • #41
                      La natación y sus principales beneficios para la salud

                      Es un deporte que permite mejorar la capacidad cardiorrespiratoria, la fuerza, la resistencia y la elasticidad. La natación se considera como uno de los ejercicios más completos, gracias a que involucra grandes grupos musculares. De hecho, durante su práctica se ponen en marcha hasta dos tercios de los músculos del cuerpo.

                      Lo mejor es que es apta para todos los públicos, independiente de la forma física, y produce beneficios para mayores, jóvenes y niños, así como para personas sanas y quienes padecen de enfermedades crónicas, indica el portal Cuidate Plus.

                      Se trata de un deporte que permite mejorar la capacidad cardiorrespiratoria, la fuerza, la resistencia y la elasticidad. Según información de la compañía de salud Sanitas, nadar resulta generalmente mejor para el cuerpo que los ejercicios de tierra, ya que la capacidad natural de flotar en el agua ayuda a evitar y prevenir lesiones que sí se pueden presentar fuera del agua.

                      En el agua, el peso de una persona es aproximadamente el 10 % del normal, y el margen de movilidad es mucho mayor, sobre todo para las personas que más necesitan ponerse en forma y tienen limitada su movilidad, ya que el agua soporta el peso de los miembros. Es un ejercicio ideal para mujeres embarazadas, para quienes sufren artritis o para los que padecen problemas de espalda y de peso.

                      Por otro lado, las personas con afecciones pulmonares como el asma, al ser el ambiente de una piscina normalmente muy húmedo, respiran más fácilmente.

                      “Hay que añadir a todo ello, los beneficios para la salud mental que produce. Nadar relaja de las tensiones diarias, disminuye el aumento de tono muscular producido por el estrés, genera estados de ánimo positivos y ayuda a dejar momentáneamente “en blanco” la mente y aislarse de los problemas”

                      Los principales beneficios de la natación

                      - Es uno de los pocos ejercicios físicos que benefician al cuerpo globalmente, ya que potencia la fuerza, la resistencia y la flexibilidad al mismo tiempo.

                      - Tiene los beneficios cardiovasculares de correr y algunos de los musculares del ejercicio de pesas. También posee los efectos potenciadores de la resistencia física vinculados a las clases de danza o aeróbicos.

                      - La natación utiliza la mayoría de los grupos musculares y es un exigente ejercicio físico que ayuda a mantener el corazón y los pulmones saludables.

                      - Nadar ayuda a mantener flexibles las articulaciones, especialmente el cuello, los hombros, y la pelvis. Los grupos musculares que particularmente se utilizan al nadar varían según el movimiento que se escoja.
                      - Practicar las variedades de nado a espalda, crowl y braza involucrará a un mayor número de músculos: abdominales, bíceps y tríceps, glúteos, poplíteos y cuadriceps.

                      - Al nadar, la persona incrementa el nivel de actividad física y así aumenta la cantidad de energía que quema, lo que hace de este deporte un componente ideal para cualquier programa de control de peso.

                      - Con respecto a las personas mayores, aparte de mantener la fuerza física, la natación tiene como beneficios la mejora de la coordinación motora y la reducción del riesgo de sufrir caídas y roturas de alguno de sus huesos.

                      Además de los beneficios físicos, están las bondades que ofrece esta práctica para el cerebro, según Harvard. Se ha demostrado que ayuda a controlar la ansiedad y el estrés, reduce los síntomas de depresión y puede mejorar el humor.

                      De igual forma, puede ayudar para que la persona consiga una mejor calidad de sueño, esto porque, entre otras cosas, los movimientos repetitivos llevan a liberar endorfinas, y esto sucede con solo unos minutos de ejercicio diario, dicen los expertos de Harvard.

                      Comentario

                      • #42
                        A mi me gusta mucho la natación, hace mucho tiempo estuve en la liga de la nado, fue muy chevere aunque me tocó salirme porque era bastante exigente y era un hobbie de tiempo completo, me tocó hacer otras cosas y eso me ocuparon y terminé retirándome, ahora estaba era ensayando mucho tenis, me gusta también bastante.
                        Nico 🤡💃🏿✨
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit