Originalmente publicado por SallyeLeins
Ver Mensaje
Aficionados al deporte 🏆⚽⚾🏀🏈🏐🎳🎾🏓🥊
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Con qué frecuencia practicas deporte? Me gustan los entrenamientos de Jeanette Jenkins en Youtube. Realmente recomiendo probar. 🏋️♀️🏋️♀️
extraño salir al menos a trotar
Comentario -
Originalmente publicado por brau Ver MensajeSe debería practicar cualquier deporte con objetivos en mente y además con frecuencia necesaria y suficiente para tener una salud física para las actividades diarias.
Para quienes son jóvenes: 3 veces a la semana, de mediana a alta intencidad.
Mayores de 35 aprox.: 5 veces por semana, de bajo impacto a moderado.
Esto con la visita a un nutriologo que le programe una dieta de acuerdo a objetivos y actividades.
Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jaaja mi unico deporte ahora es dormir y comer jajajajja, se vale como deporte?
extraño salir al menos a trotarComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Jajaja. Creo que si masticas rápido pierdes calorías y más si duermes y roncas fuerte 💪🏼
bueno yo como rápido, ojala lfuncione
roncar creo que si ronco o sospechoComentario -
Pero ya hablando serio, me gusta entrenar en el gimnasio 💪 me gustan las pesas para el aumento de masa muscularComentario
-
me gusta mucho patinar, es mi pasion y trato de hacerlo por lo menos 3 veces a la semana. hago gimnasia en mi casa o me doy una buena caminada alrededorComentario
-
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeCreo que más que deporte, es mantener una rutina activa.. hacer caminatas me parece una manera muy amigable de mantener el cuerpo activo!Comentario
-
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeCreo que más que deporte, es mantener una rutina activa.. hacer caminatas me parece una manera muy amigable de mantener el cuerpo activo!Comentario